Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

andresjes

Por fin tengo la D4s...

Recommended Posts

....Por fin!!! la tengo en mis manos y... pesa. La verdad es que me ha costado decidirme, esa d810 me estaba haciendo dudar, pero creo que para lo que la necesito que va a ser deportes de dia y encima de noche, especialmente, es lamas indicada. El precio tambien era la parte de la duda, no nos vamos a engañar... veremos.

Las primeras impresiones, viniendo de donde vengo, son impresionantes aunque creo que puede dar mas de si cuando me haga un poco con ella...

Ahora bien... tengo un pequeño gran problema... los nef de esta camara no los puedo abrir en windows vista. Hasta que me llegue el ordenador nuevo, es lo que tengo, que no es poco, pero no hay manera. Ni PS, ni LR, ni ACR ni DNG converter... porque? por el puñetero windows vista... que debe ser una reliquia y ya veo que no podre usar el portatil cuando salga de viaje...

No lo entiendo... o es que soy tan bobo que no encuentro la actualizacion adecuada...

En fin, si a alguien se le ocurre algo para poder procesar los Raw de esta camara hasta que me llegue el "otro" pues estaria muy agradecido.

Y no se rian por lo del Windows Vista... hasta la fecha me ha ido medio bien...

Un saludo

Andres Nuñez 

ViewNX2 actualizalo a mi me pasó lo mismo y enhorabuena esa cámara te dará días de gloria!!!

Si entiendes el frances o el ingles te puedes vajar la version de prueba de DXO,funciona con el vista yo es lo que utilizo hasta que me llegue mi nuevo ordenador

Hola

No es compatible el capture NX2 con el Vista?

Probaste a actualizar los codecs de tu software de visionado?

Muchas gracias por las recomendaciones. Lo del NX2 va, pero nunca lo he usado. Necesito trabajar el Raw. Creo que tendré que esperar al ordenador.

Por cierto, Lafesoria, que ordenador esperas? Yo estoy indeciso entre un Mac o seguir con Windows.... que no me mola mucho pero me asusta pasarme al lado oscuro

Muchas gracias por las recomendaciones. Lo del NX2 va, pero nunca lo he usado. Necesito trabajar el Raw. Creo que tendré que esperar al ordenador.

Por cierto, Lafesoria, que ordenador esperas? Yo estoy indeciso entre un Mac o seguir con Windows.... que no me mola mucho pero me asusta pasarme al lado oscuro

Muchas veces nos olvidamos del ordenador y la pantalla,tenemos que tener en cuenta que un buen y potente ordenador juntó a una buena pantalla de edición son tan importantes o más que una buena cámara.

...siempre MAC.

Muchas veces nos olvidamos del ordenador y la pantalla,tenemos que tener en cuenta que un buen y potente ordenador juntó a una buena pantalla de edición son tan importantes o más que una buena cámara.

...siempre MAC.

los raw los puedes procesar con NX2  y mac siempre tengo windows también pero nada como Mac

Hola ANDRESJES

Sobre el ordenador te dire que me lo van a montar en PCCOMPONENTES pues lo que yo quiero no existe,encuanto a que systema

voy a utilizar sera WINDOWS 7 y para revelar los RAW , DXO , si quieres caracteristicas te las puedo dar.

Lo de los MAC si quieres lo podemos discutir pero yo te dire que para un ordenador con las mismas carateristicas que un PC el precio del MAC sera muy superior,dicho esto cada uno con su dinero hace lo que quiere.

Un saludo

muchas gracias, me he decido por un mac. de hecho ahora estoy delante de el.... veremos si soy capaz de acostumbrarme. Estoy deseando ver los raws de esta cámara aquí.

un saludo y gracias

Andres 

Cuando pruebas MAC estas perdido, para esto es lo mejor ( personalmente)

Estoy de acuerdo, yo no puedo dejar MAC, hasta he montado un sobremesa en el que he instalado MAC

yo windows hasta la muerte¡¡¡¡ pero frente a mi habitación de un hotel en NY había una oficina de diseño y fotografia y en todas las mesas pantallas MAC (me pregunte y por que será?)  en cuanto llegue a casa compre uno y no he vuelto a encender mi Windows  

Si, lo he intentado, pero creo que la actualización para esta cámara es la 8.6 y te exige mínimo Windows 7... o sea, como dicen por aquí "caguerá de pato" yo que quería el portátil para "currar" en el sitio. .. es lo de siempre. Puro marketing. .. te obligan a ir cambiando y actualizando tu equipo constantemente.... para eso Apple es también mejor. .. Bueno ahora con el Mac espero no tener "poblemas"

Yo cuando pase a la d7100 con Mac tuve q actualizar el sistema operativo (mavericks). Mi portátil lo soportaba pero no había tenido un motivo para actualizar... Desde entonces sin problemas. Con aperture normalmente y probando cosas con lightroom.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.