Jump to content
diegolicheh

Problema al comprar con E-Global Central

Recommended Posts

Yo huiría de eglobalcentrl como de la peste.

Mi experiencia es que como tengas un solo problema, échate a rezar. Ellos siempre van a decir que no funciona por un "supuesto golpe", aunque les envíes el móvil impoluto.

eGlobalcentral, se pasan la garantía por donde amargan los pepinos.

Menos mal que no he tenido problemas con una cámara reflex que les compré hace unos meses, de 1100 euros.

Sin embargo he tenido un problema con un móvil Samsung Galaxy S6 de 400 euros, que les compré en mayo de 2016, y que dejó de funcionar la pantalla de repente a los 30 días aproximadamente, sin tener absolutamente ni un rasguño, y me tengo que comer que la pantalla la he roto y me cobran 162 euros por la reparación ¿? y el envío de vuelta (además de los 15 euros que me costó enviarles el móvil a Inglaterra).

Me pidieron que les enviara vía dropbox un video del problema con el móvil antes de enviarlo de vuelta, y así lo hice. El terminal estaba impoluto, y se puede ver perfectamente en el vídeo que les envié.

Pero resulta que cuando lo recibieron, me vienen con que la pantalla está rota, sin más. (es lo más cómodo para ellos, claro, ya que eso no lo cubre la garantía)

Así que , aunque he intentado que entren en razón (con las pruebas del video), no te hacen ni caso. He tenido que pagar sí o sí, o me quedo sin móvil. Por lo que el ahorro en relación a comprarlo en España, a la basura.

No quiero ni pensar si me hubiera ocurrido con la cámara

Son listos, saben que si te dicen que tiene un golpe, eso no lo cubre la garantía, y no hay forma humana de demostrarles que el objeto no tenía un solo golpe, ni incluso con un vídeo que te piden que les grabes, para ver el problema.

De este modo siempre el comprador paga religiosamente la reparación, sobre todo cuando ya te han hecho que lo envíes a Inglaterra. ¿Qué puedes hacer? No vas a pagar 15 euros de portes de ida y 25 euros de portes de vuelta y sin reparar en absoluto.

Al final te toca pagar la reparación sí o sí, además de los portes de ida y vuelta (sin contar con los dos meses que te tiras entre correos electrónicos.. etc, porque no puedes hablar con ellos... no tienen teléfono... ni chat ni nada de eso).

Esa es la garantía de eglobalcentral. Sus ganancias se basan en vender productos del mercado asiático sin pagar IVA al hacerlos llegar a España a través de su tienda en Inglaterra (esto les va a durar poco... en cuanto UK salga de la UE). Pero reza porque los objetos que te venden no fallen, porque si fallan, estás perdido.

Yo en esas condiciones no compro ni un bolígrafo. Menos una cámara de más de 1000 euros.

Yo rezo cada día porque no me falle la cámara, porque ya sé lo que me dirían en caso de cualquier fallo electrónico... que tiene un golpe y que no lo cubre la garantía... y como ellos tienen la sartén por el mango... a pagar... esa es su garantía.

Avisados quedáis...

Jolín con lo contento que estaba yo viendo esos precios... La verdad es que lo más seguro es pagarlo por Amazon, pagas un poco más y te dejas de tonterias, porque por Ebay también he tenido problemas.

Como para comprar a estas empresas. Precios sin competencia por algo...

Acabo de comprar un 40mm 2.8G Micro de Nikon y de momento el seguimiento del envio lo veo correcto.

He pagado por paypal.

Ya veremos cuando llegue.

Saludos,

Jordi

Edited by St28

Hoy me ha llegado el material. Venia en un sobre de plastico y la caja recubierta en plastico de burbujas.

No trae factura ni tarjeta de la garantia.

Pediré una factura a e-global a ver que me dicen.

De momento funciona

Saludos,

Jordi

Yo he comprado muchas cosas en E-global... Ni un sólo problema.

Hoy me ha llegado el material. Venia en un sobre de plastico y la caja recubierta en plastico de burbujas.

No trae factura ni tarjeta de la garantia.

Pediré una factura a e-global a ver que me dicen.

De momento funciona

Saludos,

Jordi

Pues si lo compras el 24 y lo recibes el 27, lentos en envíos no son, de garantías olvídate.

He hecho varias compras en E-global y nunca he tenido problemas.

Saludos. 

Pues si lo compras el 24 y lo recibes el 27, lentos en envíos no son, de garantías olvídate.

He hecho varias compras en E-global y nunca he tenido problemas.

Saludos. 

Compré el dia 20 y me llegó el dia 27.

Con el numero de seguimiento que me facilitaron, a traves de la web de GLS pude seguir el transcurso del envio.

Saludos,

Jordi

Pues precisamente hoy me han hablado super bien de esta web.Se ve que si te lo paran en la aduana te pagan ellos los gastos adicionales.

Por si alguien llega por aquí buscando el tema. Me he lanzado y después de opiniones positivas de amigos que han comprado más cámaras y complementos en eglobal, he comprado aquí la D7200 por 708,99eur. Pago por PayPal y asegurando el envío.

Cruzo los dedos...

En teoría me llega de 6-9 días.

Por si alguien llega por aquí buscando el tema. Me he lanzado y después de opiniones positivas de amigos que han comprado más cámaras y complementos en eglobal, he comprado aquí la D7200 por 708,99eur. Pago por PayPal y asegurando el envío.

Cruzo los dedos...

En teoría me llega de 6-9 días.

como te fue?

como te fue?

Me llegó este viernes. Muy rápido! En todo momento informada de los pasos del envío. Supe donde estaba mi paquete diariamente.

En cuanto a la D7200, llegó intacta en su caja original, perfectamente embalada y protegida y funcionamiento perfecto, como debe ser.

Ya le he metido caña este fin de semana, haciendo pruebas de todo tipo y va PERFECTA.

Ahora me toca confiar en la calidad de Nikon y que nunca tengo que mandarla a China si tuviese algún problema con ella.

Experiencia con eglobal muy positiva, al igual que mi amiga cuando compró su Canon 80D

En cuando a la D7200, no es el hilo que corresponde, pero en comparación con la D90, impresionante... Estoy disfrutando como una mona jeje

Yo cometí la gran torpeza de confiarme y hacer un pedido de mucho dinero. No aceptan mi cancelación del pedido, el cual ni me han enviado, me han mentido dos veces por mail acerca del estado del pedido (sólo contestan a los mails donde amagas con cancelar el pedido). No quieren devolverme el dinero y además tampoco me envían absolutamente nada.

Espero que PayPal se haga cargo de esta estafa que está intentando perpetrar conmigo en el sentido de que acepte mi reclamación.

Y todo esto 9 días después de haber realizado y pagado el pedido. Ya me han hecho perder el tiempo, pero el dinero no lo pienso perder.

2 obj. comprados en eGlobal.

Me llegaron todo correcto.

Seguiré comprando

Yo cometí la gran torpeza de confiarme y hacer un pedido de mucho dinero. No aceptan mi cancelación del pedido, el cual ni me han enviado, me han mentido dos veces por mail acerca del estado del pedido (sólo contestan a los mails donde amagas con cancelar el pedido). No quieren devolverme el dinero y además tampoco me envían absolutamente nada.

Espero que PayPal se haga cargo de esta estafa que está intentando perpetrar conmigo en el sentido de que acepte mi reclamación.

Y todo esto 9 días después de haber realizado y pagado el pedido. Ya me han hecho perder el tiempo, pero el dinero no lo pienso perder.

Yo no soy un gran fan de eglobal, tema garantias y trucos de importacion (que hacen daño a la economia de este pais)....

Pero en tu caso tranquilo, no creo que te van a engañar asi en plan tonto, mas bien tendras que tener algo de paciencia, los envios duran y luego podria ser que te lo frenan en la Aduana.... tambien puede ser que con la cancelacion del pedido te han puesto "en espera" y todo tiene que pasar por unos procedimientos internos. 

Edited by lensreporter

Lo siento mucho pero creo que tú ni has hecho un pedido en eglobal ni has cancelado nada, DobleJota a mí no me la cuelas, no es que sea un gran fan de eglobal pero he comprado distintas cosas y han llegado correctamente, y no digo que haya gente con mala suerte, pues con qualquier tienda te puede pasar, pero no es la primera vez que viendo en foros opiniones de eglobal, me encuentro con un tal usuario doblejota que solo lleva un mensaje o dos en el foro y que casualidad es para criticar a la tienda eglobal. No se que interés debes tener para criticarlos, pero creo que podrías aprovechar tu tiempo para cosas mejores, sinceramente. 

Lo siento mucho pero creo que tú ni has hecho un pedido en eglobal ni has cancelado nada, DobleJota a mí no me la cuelas, no es que sea un gran fan de eglobal pero he comprado distintas cosas y han llegado correctamente, y no digo que haya gente con mala suerte, pues con qualquier tienda te puede pasar, pero no es la primera vez que viendo en foros opiniones de eglobal, me encuentro con un tal usuario doblejota que solo lleva un mensaje o dos en el foro y que casualidad es para criticar a la tienda eglobal. No se que interés debes tener para criticarlos, pero creo que podrías aprovechar tu tiempo para cosas mejores, sinceramente.

Lo mismo que pensé yo cuando leí el mensaje, se debe tratar de la competencia.

Lo mismo que pensé yo cuando leí el mensaje, se debe tratar de la competencia.

Tambien me parecia mas que raro.... hace un pedido y de repente lo cancela, no es normal eso.... lo unico quizas es que se ha dado cuenta que ha gastado demasiado dinero y luego se ha retirado por haber entrado en razon, otra cosa no me ocurre.... o lo encontro mas barato en Rakuten Global (poco probable) :P

Pero seguramente tiene razon Maxwell, lo de un solo mensaje.... :lol: - no me habia fijado....

Edited by lensreporter

tengo una pregunta

seguo que aqui mas de uno compra en eglobal

porque no tenemos un hilo especifico dedicado a las compras en eglobal y su seguimiento

en otro foro de cameras (las que van bien para video  :ph34r: ) tienen un hilo y hasta descuento de eglobal estoy seguro que mas de uno compra ahí

a final de cuentas amazon tampoco es tanto de guante blanco 

En su día ya hubo varios hilos de Eglobal, Rakuten, Purnina, etc, con muchísimas páginas, pero acabaron por cerrarlo.

Edited by AVENTUREROSOY

TAmron

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Yo no soy un gran fan de eglobal, tema garantias y trucos de importacion (que hacen daño a la economia de este pais)....

Pero en tu caso tranquilo, no creo que te van a engañar asi en plan tonto, mas bien tendras que tener algo de paciencia, los envios duran y luego podria ser que te lo frenan en la Aduana.... tambien puede ser que con la cancelacion del pedido te han puesto "en espera" y todo tiene que pasar por unos procedimientos internos. 

Luego se quejan de los servicios del pais,sanidad,policia,etc un saludo

El problema de back focus es compatibilidad de nikon y tamrom... Me parece excesivo que ellos te lo recojan gratis y te quejes del servicio...

Yo lo compré en amazon, tenía e problema de back focus, pasó por el servicio OFICIAL de Tamron España y vino igual.

Amazon me lo recogió.

Por opiniones como esta luego cogen falsa mala fama las tiendas como Eglobal...

Luego se quejan de los servicios del pais,sanidad,policia,etc un saludo

Si no ha nada para quejar la vida no seria bella sino monotona.... las quejas, el hobby nacional No. 1.... :lol: saludo pirata!

Edited by lensreporter