Jump to content
diegolicheh

Problema al comprar con E-Global Central

Recommended Posts

Yo estoy en puertas de comprar una cámara de segunda mano, cuyo primer dueño la compró en eGlobalCentral.

Está todavía en periodo de garantía (la de ellos, claro), pero mucho me temo que, al no ser yo el titular de la factura, a mí me harían poco caso si tuviera una avería. ¿Me equivoco?

Yo estoy en puertas de comprar una cámara de segunda mano, cuyo primer dueño la compró en eGlobalCentral.

Está todavía en periodo de garantía (la de ellos, claro), pero mucho me temo que, al no ser yo el titular de la factura, a mí me harían poco caso si tuviera una avería. ¿Me equivoco?

Me contesto yo mismo. En https://www.eglobalcentral.com.es/politica-de-garantia.html dice:

- La garantía no es transferible a terceros.

Ahora ya no tengo claro lo de comprar esta cámara de segunda mano, es mucha pasta para estar con el c*** al aire...

Está claro que si no cubre la garantía al cambiar de dueño no merece la pena a no ser que se negocie este riesgo, es decir una rebaja sensible del producto. Otra cosa es la consideración de que lo garantizado es el artículo no la persona. No tengo muy claro que esta norma sea muy legal. (Y eso que yo no tengo malas referencias de esta tienda).

Saludos.  

Yo compré un objetivo en eglobalcentral la semana pasada, pero me arrepentí y cancelé el pedido, porque con Amazon lo tenía en casa en 2 días y no quería arriesgarme a que no llegase hasta después de las fiestas. Ningún problema con la cancelación: la aceptaron en el mismo día y en 48 horas me habían reembolsado el importe en Paypal. Me ha parecido una tienda muy fiable, y no dudo de que pediré algo allí más adelante.

• Like 1