Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Nacho007

Puente japonés de Hoian, Vietnam

Recommended Posts

Hola a todos, creo q es  mi primera intervención este foro. Espero q os guste.

Un saludo.

15095734271_aa0a8db2d1_b.jpg

• 24.0-70.0 mm f/2.8
  • ƒ/9.0
  •  
  • 27.0 mm
  • 1sg
  •  
  • 400
  • Flash (apagado, no disparó)

El colorido procesado le hace ver como una obra teatral, buen aporte y bienvenido

Saludos

Madre mía, que sitio!

Envidia para los que, probablemente, nunca veamos algo parecido.

Gracias por mostrárnoslo. La iluminación y el procesado hacen que sea…de postal.

Enhorabuena.

Saludos

El río conduce la vista hasta esa construcción teatral, pero yo veo ese recorrido caído un poco  a la izquierda, según se mira. Al menos me da esa sensación y me produce un efecto extraño. Parece un HDR. Veo que en los datos pone un segundo, pero eso parece imposible salvo que fuese algo teatral y en ese momento nadie se moviese ni para pestañear, aunque los hay movidos.

La imagen es muy visual.

Hola

Saludos

El río conduce la vista hasta esa construcción teatral, pero yo veo ese recorrido caído un poco  a la izquierda, según se mira. Al menos me da esa sensación y me produce un efecto extraño. Parece un HDR. Veo que en los datos pone un segundo, pero eso parece imposible salvo que fuese algo teatral y en ese momento nadie se moviese ni para pestañear, aunque los hay movidos.

La imagen es muy visual.

Hola.

Creo q es la perspectiva del río la q te confunde. La foto está realizada desde el suelo de un puente de madera, el trípode lo había dejado por la mañana en el hotel, pensando en regresar a por él y realizar dicha toma... pero la ciudad era tan intensa q nos atrapó. Si te fijas bien, verás como hay personas q si salen movidas en la imagen, tan solo quedan perfectamente definidos los novios q se ven en primer plano y la pareja de padre e hija q posan junto al puente al fondo. No hay trampa ni cartón, la toma fue tal cual hecha. Como tampoco hay HDR, de echo es una técnica q he usado en otras ocasiones y me gusta más lo q se puede sacar de la latitud de exposición q da la D3S q el empleo de esta técnica.

Preciosa. Me gusta mucho el procesado. Los colores saturados y el juego de luces y sombras muy bien equilibrados.

Felicidades.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.