Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Nico 73

Astrotiermes 2014

Recommended Posts

El fin de semana del 26 al 28 de septiembre y coincidiendo con la luna nueva, se va a celebrar en Montejo de Tiermes (Soria), la tradicional reunión anual de astronomía con gran afluencia de asociaciones y aficionados a la astronomía. Es un momento adecuado para iniciarse o simplemente curiosear en este mundo. Yo espero ir con mi telescopio para aprender algo de fotografía nocturna (Juan Filas, si pudieras venir...)

Os dejo el enlace del evento.

www.astrotiermes.es

Un saludo

El fin de semana del 26 al 28 de septiembre y coincidiendo con la luna nueva, se va a celebrar en Montejo de Tiermes (Soria), la tradicional reunión anual de astronomía con gran afluencia de asociaciones y aficionados a la astronomía. Es un momento adecuado para iniciarse o simplemente curiosear en este mundo. Yo espero ir con mi telescopio para aprender algo de fotografía nocturna (Juan Filas, si pudieras venir...)

Os dejo el enlace del evento.

www.astrotiermes.es

Un saludo

Hola creo que Juan Filas lo tiene un poco difícil para asistir ya que él es de Argentina si no recuerdo mal.... :P  si necesitas ayuda sobre astronomía hay varios foros donde te podrán ayudar como astronomo.org     latinquasar    astrofácil

Yo mismo soy astrónomo aficionado, aunque hace poco que tengo mi propio telescopio, si te puedo ayudar en algo pues ya sabes :) 

Saludos

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.