Jump to content
fitted

Como subir una foto desde Flickr (video explicativo)

Recommended Posts

a mi me pasa igual q a cazasombras, quiero intentar subir alguna foto y no soy capaz, al copiar el enlace y pinchar el icono de image copio y pego el enlace y al darle ok se me queda pillada la pagina ahí y no puedo subir nada y tengo q borrar el mensaje ya q no puedo hace nada mas, espero q alguien me pueda echar un cable, saludos

Churricote yo lo solucione leyéndome el otro tutorial que hay el que dice " como subir fotos al foro desde " ahí también te enseñan a subir fotos desde flickr y ahi si que me funciono, intentalo haber que tal.

Salu2.

solucionado, e cambiado de navegar q usaba explorer y ahora con el chrome perfecto, gracias d todas formas, saludos

en mac usando safari es igual???

hola cuando llego al punto de ........Ver información de la imagen.....en mi Flickr no me sale por ningún lado,sabes por que puede ser,no hay manera de subir foto.Gracias

hola cuando llego al punto de ........Ver información de la imagen.....en mi Flickr no me sale por ningún lado,sabes por que puede ser,no hay manera de subir foto.Gracias

hola compañero,  que navegador usas y que sistema operativo?????

saludos

Correcto el problema era Explorer,ahora con Chrome ya he podido subir mi primera foto en el foro de Nocturnas,muchas gracias por tú ayuda.

• Like 1

Graciassss, creo que por eso tengo fotos que no se ven bien cuando las subo al Flickr , por el tema del Srgb creo.

Ejemplo esta:(Salen unas lineas por el cielo que en la original no veo y hay alguna que peor si la miro en el movil)

16109729518_000aec14f1_z.jpg

Terraza P.L by crackedprotein, on Flickr

Es por no poner el perfil Srgb no?

Muchas Graciasss y saludos

Edited by Blascohk

Graciassss, creo que por eso tengo fotos que no se ven bien cuando las subo al Flickr , por el tema del Srgb creo.

Ejemplo esta:(Salen unas lineas por el cielo que en la original no veo y hay alguna que peor si la miro en el movil)

16109729518_000aec14f1_z.jpg

Terraza P.L by crackedprotein, on Flickr

Es por no poner el perfil Srgb no?

Muchas Graciasss y saludos

lo de  las lineas del cielo,  es banding.   el la original en grande se ve menos.  pero en las comprimidas se aprecia mejor.  tienes que tener cuidado a la hora del procesado.

el  sRGB  lo que mas cambia son los colores.  por ejemplo.  si  en una foto de una chica, tu ves una piel entre naranja y rosada muy suave, es probable que esta se ponga muy rojiza.

saludos

Gracias Fitted por responder!

Entonces eso es culpa del procesado, no?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias Fitted por responder!

Entonces eso es culpa del procesado, no?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

hola compi,  en fotos en las que tenemos estos degradados.  en tu caso  tienes este cielo que es negro y se nos va   acia  abajo a la zona azul,   es donde suele venir el banding.

si yo lo entienso bien, empieza a producirse con la perdida de calidad de la foto.

ejemplo:   lo ideal, si trabajas con PS,  tu abres   la imagen con camera RAW o LR   y en vez de guardar esta imagen directamente,  le das a abrir con PS.

tambien en las opciones del  camera raw y LR,  para abrir con PS  usar la mejor calidad posible.

si te fijas,  yo en las opciones del camera raw, le digo que me la abra en PS a  color RGB,  16 bits/canal,   300ppp  y le digo que me guarde el tamano original.

despues de acabar de retocar en PS,  la guardo en tif para mi,  y otra la combierto en JPG como explico en el video para el foro.    si tengo que volver a modificar la   foto,

modifico el tif,  por que a cada vez que vuelvas a tocar ese jpg, estaras perdiendo calidad.

espero que me haya explicado bien.   saludos

post-61087-0-34698300-1422217048_thumb.jpg

Te has explicado perfectamente, muchas gracias por tu ayuda!!

Saludos!

" Edito  : Ostras acabo de bajar las foto de flickr tamaño original, y por arte de magia la que me descargo la veo perfecta.Esto si que es raro, voy a abrir un post sobre el tema para no estar mareando por aquí

Gracias por tu ayuda de nuevo!."

Edited by Blascohk

Hola amigos, deseo aprender a subir fotos al foro, pero no puedo ver el video. Lo han borrado?

Muchas gracias  :1ok:

No esta funcionando el video, tienes idea donde lo puedo ver. Ya que quiero comenzar a subir fotos y no tengo idea como hacerlo en el club. Muchas Gracias

Hola, desde mi ipad me dice que el video no existe, es solo desde la tablet?, o dejo de poder reproducirse.??

Gracias y un saludo

Creo que el enlace del video ha sido borrado

Sin vídeo:

para insertar imágenes desde Flickr:

1) hacer click en la flecha curvada ("compartir foto")

2) se abre ventana nueva que pone "Compartir 1 foto con:"

3) debajo de las redes sociales, hay 4 opciones:

Copiar enlace  -  HTML  -  IFRAME  -   BBCode

4) hacer click en BBCode
5) escoger tamaño a subir (entre 1200 y 1600 es lo que yo uso, dependiendo de la toma)
6) copiar la URL y pegarla en el post

Y ya debería salir la foto.

slds, Marcelo

Sin vídeo:

para insertar imágenes desde Flickr:

1) hacer click en la flecha curvada ("compartir foto")

2) se abre ventana nueva que pone "Compartir 1 foto con:"

3) debajo de las redes sociales, hay 4 opciones:

Copiar enlace  -  HTML  -  IFRAME  -   BBCode

4) hacer click en BBCode
5) escoger tamaño a subir (entre 1200 y 1600 es lo que yo uso, dependiendo de la toma)
6) copiar la URL y pegarla en el post

Y ya debería salir la foto.

slds, Marcelo

Gracias Marcelo,

pero en mi caso, debajo de la redes sociales solo aparece la opcion de "copiar enlace" .  Como puedo ver la demas?

un saludo

ya lo he solucionado creando un Album y desde ahi con el boton compartir, si sale el BBcode

un saludo

Edited by gutifree

No es necesario crear un álbum, desde la Galería se hace también.

Este es el cuadro (diálogo) que se abre, se selecciona el tamaño y se copia el enlace para luego pegarlo en el foro:

20063127938_d89b6cb884_o.jpgFlickr by Marcelo Cinicola, en Flickr

slds, Marcelo

No es necesario crear un álbum, desde la Galería se hace también.

Este es el cuadro (diálogo) que se abre, se selecciona el tamaño y se copia el enlace para luego pegarlo en el foro:

20063127938_d89b6cb884_o.jpgFlickr by Marcelo Cinicola, en Flickr

slds, Marcelo

Efectivamente es asi, el problema estaba en que la imagen que subi a modo de prueba, la tenia marcada como privada.

En el momento que la he hecho publica, he podido acceder al BBcode sin problemas.

Muchas gracias de nuevo,

un saludo

Muchas gracias a todos, creo que he podido subir mi primera foto en condiciones gracias a vuestras instrucciones. Solo me permito añadir, que una vez tenemos copiado en enlace que nos da Flickr en el tema que hemos creado en el foro, podemos ver "Previsualizar el mensaje" antes de "Publicar Nuevo Tema", para estar seguros que la foto que hemos subido nos parece correcta.

Muchas gracias a todos por la ayuda,