Jump to content
TORREL

Nuevo Sigma 150-600 os sport!

Publicaciones recomendadas

el menda en acción con su WalterCarrier ,asi me paso horas sin que manos hombros ni lumbares se fatiguen .

16661929825_615a8af63f_b.jpg11009804_10153119082582287_224450589_o (1) by nonohdz, on Flickr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Estaba claro que algún día alguien te daría caza porque lo tuyo ya tiene delito, jajajajaja!!!

Editado por Spyder

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aunque creo que no es exactamente la misma versión, están vendiendo uno de segunda mano que tiene algún problema de AF y estabilizador:

http://www.segundamano.es/las-palmas/sigma-150-500-f5-0-63-dg-apo-os-hsm-para-nikon/a66295649/?ca=35_s&st=a&c=52

ojo!

Editado por berna114

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues no, es la versión 150-500 a la que sustituye esta versión Sport.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a ver si ya la próxima semana hay ya fotos de nuevos propietarios de este objetivo¡¡¡ todas tiradas con el WalterCarrier  ya no puedo decir que son a pulso porque con este invento no hago ningún esfuerzo solo me limito a apuntar y disparar¡¡¡ si quieren ver mas pasen por mi flikr 

saluditos¡¡¡

16664462422_e1b8c9b13e_h.jpgNY septiemb 14_2184 by nonikon, on Flickr

16479351039_03d8e3602c_h.jpgNY septiemb 14_2181 by nonikon, on Flickr

16639562656_d3045575a5_h.jpgNY septiemb 14_2174 by nonikon, on Flickr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos días Nono, espectaculares como siempre.......!!!!...y aunque sea de perfil, por lo menos te hemos visto.....!!!....

Un saludo amigo.....!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

flyingpiedro el waltercarrier no tiene problemas para afotar aviones

16631207606_8fcf9e6b74_h.jpgNY septiemb 14_2152 by nonikon, on Flickr

Gracias por la toma, Walter, la diferencia es que el tuyo es más gordo y más lento que los míos, a veces pasan cerca de los 400 nudos, no te digo más... :lol: :lol:

Como tengo un trípode de viaje casi sin usar, y además se le puede quitar una pata, tendré que probar una versión del WalterCarrier, la llamaré con tu permiso FlyingWalterCarrier pro (lo del pro es por que el trípode es de carbono :lol: :lol: :lol: )

Y quién sabe, igual lo uso prontooooo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto, alguien de la península ha comprado recientemente en Visanta? Hay problemas con aduanas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Qué buen invento el "waltercarrier".  Desde hace un par de años llevo dándole vueltas a hacerme algo parecido.  En montmeló he visto a pros con una especie de riñonera de cuero hecha a medida para encajar un monopod pequeño con rótula y "barrer" con sus 600 f4.   De momento lo he dejado de lado porque me he vuelto a comprar otro 200 f4 que es una auténtica pluma pero tengo ganas de probar algo parecido para usar teles sin dejarme la espalda en el intento.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aunque hace dos meses que lo tengo, no habia subido ninguna foto.

Aqui teneis una.

La distancia es 2,1 Km.

1/40, f/13, iso 64

1saludo.

16696045331_91ca116c1b_o.jpgYa es primavera by xavier_pp1, on Flickr

Editado por xavier_1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fotos todas a 600mm y con La D4s con viento duro y sol a las doce en punto casi imposible sacar fotos decentes pero hay truco a ver si descubren cual es¡¡¡

Flyingpiedro  da igual a la velocidad que vaya el misil el trípode soy yo y me giro con total libertad¡¡

16063591684_61f857c8b1_h.jpgNY septiemb 14_2206 by solonewyork, on Flickr

16063589454_b52bc65499_h.jpgNY septiemb 14_2235 by solonewyork, on Flickr

16685914555_db4419c59a_h.jpgNY septiemb 14_2217 by solonewyork, on Flickr

16063591294_8e1671b9d3_h.jpgNY septiemb 14_2214 by solonewyork, on Flickr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El primer plano se encuentra a unos 3Km y el fuego a mas de 9Km.

Era un dia nublado

1/60, f/13, iso 64

1saludo.

16696136161_994744ef31_o.jpgQuemando sarmientos by xavier_pp1, on Flickr

Editado por xavier_1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

como veo que no han descubierto el truco les diré las fotos  fueron tiradas con el Nikkor 600mm que después de casi dos meses sin usarle me he dado cuenta de que es insuperable las fotos son tiradas a a f4 /6000 .

Qué buen invento el "waltercarrier".  Desde hace un par de años llevo dándole vueltas a hacerme algo parecido.  En montmeló he visto a pros con una especie de riñonera de cuero hecha a medida para encajar un monopod pequeño con rótula y "barrer" con sus 600 f4.   De momento lo he dejado de lado porque me he vuelto a comprar otro 200 f4 que es una auténtica pluma pero tengo ganas de probar algo parecido para usar teles sin dejarme la espalda en el intento.

Saludos

si que es un buen invento las fotos que ves encima de esto están hechas con el  Nikkor 600 mm y la D4s  hoy estuve 3 horas tirando fotos unas 550 y te aseguro que no me cansa en absoluto me tuve que ir muy a mi pesar por que era cumple de mi señora y tenia una comida que si no todavía estoy

afotando

Aqui teneis una.

La distancia es 2,1 Km.

1/40, f/13, iso 64

1saludo.

guapa foto xavier_1 me alegra mucho saber que tienes este teleobjetivo la verdad es que es chulo ¡¡¡¡

estas fotos son del WalterCarrier en acción me las tiro mi hija con la D90 como verán estoy muy comodo con el y lo puedo soltar sin  peligro de que se caiga . 

16063592364_67dbf48367_h.jpgNY septiemb 14_2237 by solonewyork, on Flickr

16684898182_1b1854f2e4_h.jpgNY septiemb 14_2240 by solonewyork, on Flickr

16063595674_853017e34b_h.jpgNY septiemb 14_2241 by solonewyork, on Flickr

16478648047_6a2dfe4a9f_h.jpgNY septiemb 14_2238 by solonewyork, on Flickr

Editado por Walterwhite

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WalterWhite como siempre gracias, tanto por las fotos como el I+D+I del WalterCarrier. Esas fotos con un sujeto llevando el equipo es lo que faltaba para afirmar que el utensilio facilita mucho el trabajo. Por cierto, con el chaleco y el cinturon de LowePro lo ves mas acertado, me refiero que si te han ayudado estas prendas, a la hora de construirte el WalterCarrier??. Lo pregunto por si alguien no quiere adaptar una mochila y asi liberas mas peso de tu cuerpo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flyingpiedro  da igual a la velocidad que vaya el misil el trípode soy yo y me giro con total libertad¡¡

:lol: :lol: :lol: Ya te digo yo que no da igual la velocidad, casi siempre tiro a pulso y a veces no me da tiempo ni a ir girarme, con un simple 300mm f4 de sólo un kilo y medio!!

Lo que más me gusta de las fotos tuyas con el invento es cómo te tapas la cara para que no se te reconozca, seguro que si voy por esa playa no seré capaz de identificarte :lol: :lol: :lol: :lol:

Mañana tengo que llamar a Visanta para preguntar sobre el tema aduanero, tengo un colega que me puede hacer la compra y mandármelo a la península por Seur o similar, o sinó en Andorra tengo uno reservado por un poco más de dinero, en fin, que tengo unas ganaaaaaasss!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WalterWhite como siempre gracias, tanto por las fotos como el I+D+I del WalterCarrier. Esas fotos con un sujeto llevando el equipo es lo que faltaba para afirmar que el utensilio facilita mucho el trabajo. Por cierto, con el chaleco y el cinturon de LowePro lo ves mas acertado, me refiero que si te han ayudado estas prendas, a la hora de construirte el WalterCarrier??. Lo pregunto por si alguien no quiere adaptar una mochila y asi liberas mas peso de tu cuerpo.

lo tengo en las mochilas y en el chaleco y van cojonudo en los dos con el chaleco es mas cómodo por que le meto la batería de repuesto , el kit de limpieza y el teleconvertidor ¡¡¡¡ con la mochila si quiero coger algo tengo que quitarme el walterCarrier .

:lol: :lol: :lol: Ya te digo yo que no da igual la velocidad, casi siempre tiro a pulso y a veces no me da tiempo ni a ir girarme, con un simple 300mm f4 de sólo un kilo y medio!!

Lo que más me gusta de las fotos tuyas con el invento es cómo te tapas la cara para que no se te reconozca, seguro que si voy por esa playa no seré capaz de identificarte :lol: :lol: :lol: :lol:

Mañana tengo que llamar a Visanta para preguntar sobre el tema aduanero, tengo un colega que me puede hacer la compra y mandármelo a la península por Seur o similar, o sinó en Andorra tengo uno reservado por un poco más de dinero, en fin, que tengo unas ganaaaaaasss!!!

ya ya ¡¡¡ si estas demasiado cerca si que es muy dificil afofarlos ...... esa es mi traje de faena para que el viento y la brisa ,no se yo como anda el tema de aduana pregunta a Visanta que ellos te dicen como es la cosa lo ideal seria que algún conocido lo compre y te lo lleve¡¡¡

Editado por Walterwhite

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, hablé con Visanta y me han comentado que ellos envían a la península por correos y que el porcentaje de envíos parados en aduanas es muy bajito, de hecho si el paquete va por mensajería privada, tipo MRW, los paran prácticamente todos.

Es para tenerlo en cuenta, lo malo es que si te toca ese pequeño porcentaje te sale el objetivo por un pico, además del tiempo extra de trámites y demás...

Como dice Walter, lo suyo es un conocido que nos lo traiga a tierras godas, jejejeje!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aqui teneis una.

La distancia es 2,1 Km.

1/40, f/13, iso 64

1saludo.

16696045331_91ca116c1b_o.jpgYa es primavera by xavier_pp1, on Flickr

joer 2km ¡¡¡ se ve perfecta  la verdad es que este objetivo es realmente bueno ...supongo que estas son las que hiciste con toda la parafernalia incluida  la piedra en el trípode no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pedidooooooo :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

A ver lo que tarda el colega en traerlo, ardo en deseossss!! :lol: :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me alegro compañero, recuerda media taza de te o valeriana viene muy bien para esas situaciones de espera..... :lol: :lol: :lol: 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me alegro compañero, recuerda media taza de te o valeriana viene muy bien para esas situaciones de espera..... :lol: :lol: :lol:

O una botella de orujo de Potes!! :fiesta: :fiesta:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenia pendiente hacer una prueba del AF, OS y nitidez y al final he sacado un hueco.  He dejado la prueba completa en mi web por si alguien se anima a leerla : http://oiertorrecilla.es/?p=552

AF

Primero os pongo un vídeo comparando la velocidad de AF con mi anterior 300mm F4 AF-S con los distintos limitadores: 

https://www.youtube.com/watch?v=EZ4AN-Zo-qE

https://www.youtube.com/watch?v=p6ySRhOAWys

Y ahora un video junto con el TC-2001 para que sea vea como enfoca con la D7100:

https://www.youtube.com/watch?v=MYl4dP_11tA

OS

Tenía pendiente poner a prueba es estabilizador y al final lo puede probar en condiciones reales. A 1/200 puedo conseguir resultados fiables, a 1/100 es difícil pero alguna sale bien:

600mm - f6,3 - 1/100 - iso 2500

DSC3214_4.jpg

Y el recorte:

DSC3214_5.jpg

Nitidez

Pongo sólo las que son a 600mm, en mi web están todas desde 300mm hasta 600mm. Se trata de una pluma de buitre a 18mtrs. Disparando con el OS desactivado, con bloqueo de espejo y cable disparador. Sacadas en RAW y pasadas directamente a JPEG sin ajustes ni retoques:

DSC3225.jpg

600mm - f6,3 - iso 400:

600-f63.jpg

600mm - f8,0 - iso 400:

600-f8.jpg

600mm - f11 - iso 400:

600-f11.jpg

Para mi el mejor resultado a f8, aunque la diferencia a plena apertura no es muy notable.

Animo a los que los están esperándolo, solo decirles que la espera merece la pena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

les presento el nuevo modelo de walterCarrierSuperproSeaLandAir.

opsss veo que ya hay compras de este ansiado sigma  :lol:  :lol: enhorabuena a todos ¡¡¡

esto dias he estado reformando mi walterCarrier y he ido mejorándolo flygndpiedro me dio una idea con transformando un trípode así que me metí en segunda mano y me agencie un trípode cojonudo y baratillo 20 euros justo donde quede con el chaval para comprarlo hay una tienda de ropa militar y al mirar desde afuera vi este arnés y no me lo pensé me vale para cuando voy a pájaros con ropa de camuflaje también compre cinta americana de colores y manos a la obra ¡¡

el arnes

16518423509_21932663e7_b.jpgNY septiemb 14_2243 by nonohdz, on Flickr

el walterCarrier después de desarmar y pegarle la cinta de camuflaje con el cabezal de manfrotto incorporado .

16518425309_ec518c2cf7_b.jpgNY septiemb 14_2245 by nonohdz, on Flickr

16497263057_fd265492ef_b.jpgNY septiemb 14_2246 by nonohdz, on Flickrel WalterCarrier en posición de ataque 

16082217954_bbd9482078_b.jpgNY septiemb 14_2244 by nonohdz, on Flickr

16082217194_5cee579644_b.jpgDSC_0429 by nonohdz, on Flickr

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad es que unos cuantos estábamos moscas porque no dabas señales, Torrel, me alegro que estés de vuelta. En las fotos a distintas aberturas se ve lo que comentas a f/8,  la única pega es que su luminosidad en esas circunstancias donde tienes de todo menos luz uno no puede conseguir mucho pero para eso se pago, bastante menos y la calidad esta hay, pal`que quiera verla, claro.

Amigo WalterWhite, como siempre superándote, en este caso, los acabados comparándolos con el primer prototipo son insuperables casi de producto final para su venta :1ok: :1ok:

Por cierto, no pasa nada porque salgas en las fotos la cámara y la internet no se van a bloquear, por eso, aunque sea de perfil :lol: . Si la caras que tenemos no nos la dieron veníamos pegados a ella :D :D :D.

Yo estoy enfrascado en la materia de corte y confección para hacerle una funda de neopreno de camuflaje como la que llevas en el tuyo Torrel, pero guardando las distancias que pa`eso es de LensCoat. Tenia un retal por casa y me he lanzado haber que sale. Ya pondré como queda sino me muero de la vergüenza por el tema de coser :blink: :blink:

Un saludo a los dos y gracias por las molestias compañeros.

Editado por Spyder
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He estado siguiendo el hilo pero no he podido aportar nada por mala suerte...He estado haciendo intentos de águila real con un Hide fijo que puse a principios de año y aparte de pasar mucho frío y muchas horas no he conseguido nada...solo verla sobrevolar el hide cuando ya me iba. El próximo invierno cae fijo.

Este finde voy a hacer una sesión con carroñeras, a ver si tengo suerte y puedo subir las primeras muestras de rapaces al hilo.

Si que tengo fotos de pajarillos en mi comedero pero ya se sabe que las fotos a 5mtrs no aportan mucho..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje