Jump to content
TORREL

Nuevo Sigma 150-600 os sport!

Recommended Posts

El tc 1.4x de sigma lo veo bastante bien. No se resiente la calidad. Otra cosa el tc 2x...hay que cerrar mucho para sacarle nitidez.

Compi, eso era con los TC antiguos. Para este 120-300 y siguientes han renovado los TC y ahora son mucho mejores tanto en AF como en nitidez.

s2

Si, a ver si se sabe pronto el precio para ver si esta a la par con el tamron o se dispara el precio.

Saludos

Por lo que he visto en otros foros extranjeros dicen que el sport estaría sobre los 2000$ lo que equivale a unos 1600 y picos de euros. La versión de contemporary (que sería la versión que competiría con el tamron) aun no se sabe nada y dicen que hasta primero de año (2015) no empiezan a fabricarlo, así que toca esperar, con eso le da a uno tiempo de ahorrar algo mas jejejejejej

Las imágenes de muestra a mi también me están pareciendo bastante blanditas.

Las imágenes de muestra a mi también me están pareciendo bastante blanditas.

¿Esto te parece "blandito" a plena apertura?

sig150-600_fot12.JPG

Por las gráficas la versión Sport va a a ser mejor que el Tamron y la Contemporary similar a éste.

opino igual que dinotxo. si esto te parece flojito no se yo..... a mi me parece buenisima!!!

joder, pero es que gastarse 2000 euros en el Sport, teniendo el 120-300 2.8 a ese precio, y luego sabiendo

que con un dupli la calidad sigue siendo superior, no se yo..

joder, pero es que gastarse 2000 euros en el Sport, teniendo el 120-300 2.8 a ese precio, y luego sabiendo

que con un dupli la calidad sigue siendo superior, no se yo..

Pero si el Sigma 120-300 2.8 esta en U$ 3600 en B&H, Son 1600 dólares mas que el 150-600 y 500 por el multiplicador para que te quede el 120-300 en 600mm. así son 2100 dólares con todo el combo... te compras 2 lentes Sigma Sport 150-600... 

Edited by Nickkettt

Pero si el 120-300 2.8 esta en U$ 3600 en B&H... Son 1600 dólares mas y 500 por el multiplicador así son 2100 dólares con todo el combo... te compras 2 lentes Sport... 

pero no dicen que el sport sale por casi 2000 euros?

En visanta está por 1499€ una suerte para los canarios.Andorra no tardará en tener Stock y casi seguro se equipara con Visanta, pues últimamente se han visto obligados a ajustar los precios al sufrir una caída importante de ventas. Purnima no lo tiene,pero es otro candidato a un precio similar. Ya el resto de proveedores conocidos rondará los 2000€.

Tal vez merece a pena esperar a ver más comparativas, pero reconozco que es muy tentador y yo estoy deseoso de aumentar mi rango focal sin tener que irme a por los carísimos pepinos de Nikon.

Ufff pues yo si me esperaba un mejor rendimiento.

Estoy seguro que mi Tamron 150-600mm a los mismos valores que en la foto de la paloma esta igual de bien o mejor diría yo.

Desde luego no para 1000 euros más.

Edited by Eko

Confirmado que en Andorra incluso mejora el PVP de Visanta pues lo tienen en Andorravision Preciosdeandorra a 1489€ que es muy buen precio teniendo en cuenta que no hay riesgo alguno. Jonathan me ha comentado por telf que ha recibido ayer por sorpresa un par de distinta montura y han volado esta mañana los dos.
Habrá que estar atentos. Ya la diferencia de precio no es tan disparatada al Tamrom, habrá que ver si eso se refleja en la calidad resultante.

Edited by kaltor

está claro que la versión sport ,independientemente de la calidad optica tiene una construcción, un sellado, varios limitadores, anclajes en varias distancias focales etc etc.

eso es un valor añadido que sube el precio y peso logicamente.

con respecto al sigma 120-300 aún con duplicador dudo seriamente que sea mejor que este, además de ser para cosas absolutamente diferentes y distancia focal tambien diferentes.

en el caso del tamron despues de multiples pruebas pude comprobar como a f8 supera al mismisimo 300f4 con el tc 1.4, ergo un zoom como el sigma120-300 con dupli......hummm

dudo mucho que supere al 150-600 a palo seco.

estos nuevos teles ahora mismo le arrancan las orejas a los 200-400 ..y aun 2000 pavos es un tercio del precio.  nikon y canon deberian bajar del pedestal ya.

sin duda alguna será una optica suprema..pena de los 3kg -unica pega para los fauneros etc.

a ver que pasa.

saludos

Claro, si lo compras en USA te cuesta 1999 dolares,

pero el precio en Europa es igual que en USA pero en Euros,

es decir, 1999 euros.

eso ya me lo conozco yo.

Creo que te equivocas, Nickettt  tiene razón.

Claro que todo depende de lo grande que tengas el bolsillo y la calidad que desees:

El Sigma 120-300mm f/2.8EX DG OS HSM (S) es un pepino y así lo vale. Sé que hay mejores precios que los de Fotoboom, pero los 3.000€ más o menos... no te los quita nadie.

Si le añades un duplicador, por ejemplo: Sigma APO 1.4x EX DG Teleconverter, son unos 200€ y si vas al 2x, ya te pones alrededor de los 300€. Mientras que con el Sigma 150-600mm f/5.0-6.3 DG OS HSM (S) a falta de que se estabilicen un poco los precios, lo tienes por unos 1.800€... o unos cuantos euros menos dependiendo del sitio... Así que por el precio del combo como dices, no te compras dos 150-600, pero casi... ;)

Seguiremos esperando a ver más pruebas y a ver que pasa... <_<

Saludos!

yo creo que me voy a decantar por el Tamron...

me gustan mucho los sigma, pero hay bastante diferencia de precio..

Y de peso, un 50% mas.

Cuerpo + objetivo se pone en casi 4 kg, para mi, una barbaridad que me obligaría a usar trípode si o si.

yo creo que me voy a decantar por el Tamron...

me gustan mucho los sigma, pero hay bastante diferencia de precio..