Jump to content
TORREL

Nuevo Sigma 150-600 os sport!

Recommended Posts

Y en Madrid con IVA también bastante más barato, en concreto en Fotocasión, donde la atención técnica y distribuidor de SIGMA es el oficial, REFLECTA creo.

Saludos cordiales

Y una más de retocada hoy.

20150620-195422-0001_zpsvxiy12d9.jpg

Buscaré otras opciones donde pueda comprobar bien la nitidez del objetivo.

Estas son complicadas por el calor que sale del avion.

Valores de disparo 1/500 F8 ISO 560 (Auto). Sin recortes

Un saludo,

GABE

Edited by GABE

poco viento pero una muy buena luz¡¡

Solitario al fin le encuentro un fallo de enfoque muy grande a este sigma ¡¡¡¡¡¡

.....cuando hay chicas navegando en un radio de  un kilometro a la redonda parece  como que el enfoque  tuviera vida propia y no obedece al fotografo y solo enfoca a las señoritas ,Ofotogari has tenido este problema ? o es en mi unidad solamente ? 

19058618732_86bd558e41_h.jpgfotos 2015_3995 by Antonio Hernandez, en Flickr

18443548923_ff4465b4a4_h.jpgfotos 2015_3998 by Antonio Hernandez, en Flickr

19064220505_83f2dd9314_h.jpgfotos 2015_4013 by Antonio Hernandez, en Flickr

18876531978_ac2525fb42_h.jpgfotos 2015_3999 by Antonio Hernandez, en Flickr

• Like 1

Buffff, el primer defecto serio del Sigma 150-600 Sport, esta claro que alguno tenia que tener, :lol: :lol: :lol: :lol: :1ko:

• Like 1

tengo el mismo problema..seguimiento de cuerpos, es como si el propio objetivo tuviera esta función, se nota especialmente con las surferas y voley playa femenino.jojojo

probé el otro dia con tios y con viejas y no funciona. tambien es cierto que no lo voy a mandar al sat. pa mi que es asi....

Edited by ofotogari
  • Like 1

Pues…  vaya birria de objetivo que os habéis comprado.

Ese fallo en una óptica de ese nivel,  es imperdonable. 

Si,seguro que pronto le harán una revisión de firmware corriguiendo este lamentable e imperdonable fallo,es que estos de sigma no dan aprendido!!! .....:P

Enviado desde mi GT-I9070P usando Tapatalk 2

Me acaban de llamar de Sigma Japón, que ya lo están mirando, que con un firmware muy bueno lo van a arreglar. La idea se la di yo, es sencillo, se le pone un chip al objetivo defectuoso y sólo hace fotos si la esposa de cada uno está a menos de dos metros de distancia. Ya vereís que finos vais a estar :lol: :lol: :lol: :lol:

Si la solución es muy sencilla.........!!!!.....se rompe el USB dock......!!!....... y se deja el objetivo tal cual, como venía de fabrica.......!!!!.....que por lo que veo es lo que nos gusta a "todos"........... ;)  ;)  ;)

Me acaban de llamar de Sigma Japón, que ya lo están mirando, que con un firmware muy bueno lo van a arreglar. La idea se la di yo, es sencillo, se le pone un chip al objetivo defectuoso y sólo hace fotos si la esposa de cada uno está a menos de dos metros de distancia. Ya vereís que finos vais a estar :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi me gustaría saber que tipo de pruebas realizan para corregirlo, un vídeo demostrativo, porque no es ni medio normal.

cuando este objetivo cae en buenas manos mira lo que ocurre¡¡¡

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=369809

• Like 3

Como les ha pasado a Nono, Sergio, Ofotogari........etc.....!!!....corroboro el fallo de enfoque en el objetivo........se ve claramente en este ejemplo....."medio normal"....... :whistling:  :whistling:  :whistling:

Yo por mi parte me niego a "repararlo"..........

19085831912_3db8ad238e_h.jpgPaseando......efecto calor en el ambiente.....!!! by Jose Mari Anza, en Flickr

Aparte del enfoque....podemos ver el efecto calor.....que este ADM es capaz de capturar.......

Saludos......!!!

en fotocinecolor tambien parece que les ha entrado

Como les ha pasado a Nono, Sergio, Ofotogari........etc.....!!!....corroboro el fallo de enfoque en el objetivo........se ve claramente en este ejemplo....."medio normal"....... :whistling:  :whistling:  :whistling:

Yo por mi parte me niego a "repararlo"..........

19085831912_3db8ad238e_h.jpgPaseando......efecto calor en el ambiente.....!!! by Jose Mari Anza, en Flickr

Aparte del enfoque....podemos ver el efecto calor.....que este ADM es capaz de capturar.......

Saludos......!!!

pues ese efecto es el que fastidia muchas fotos a distancias medias y mejor ejemplo que este imposible¡¡¡

• Like 1

Pués como efecto acuarela no está mal a mí para variar me gusta :blink:,por otro lado está claro que el veranito alguna cosa mala tenía que tener no sólo de playa vive el hombre .....jajaja

Enviado desde mi GT-I9070P usando Tapatalk 2

• Like 1

un par de esta tarde  si quieren ver alguna mas pasen por mi flickr que no cobro por ahora ¡¡¡¡

saludos¡¡¡ 

18503676973_a6e25e0136_h.jpgfotos 2015_4023 by Antonio Hernandez, en Flickr

18936159720_7886b73c8f_h.jpgfotos 2015_4033 by Antonio Hernandez, en Flickr

• Like 2

Muy buenas Nono, espectaculares fotones.....!!!... :clapping:  :clapping:  :clapping:

Mira esta media luna de ayer por la noche, está sacada con el TC 1,4.......

19115315106_ff15395a2d_h.jpgLuna.24-06-2015 by Jose Mari Anza, en Flickr

Iré sacando todos los días hasta la luna llena.......si tenemos los cielos despejados claro.....!!!!!!

Un saludo.....

• Like 1

Iré sacando todos los días hasta la luna llena.......si tenemos los cielos despejados claro.....!!!!!!

Un saludo.....

¡Ehh! Lo mismo estoy haciendo yo con el Contemporary. Sin embargo, estos días cielo no ha estado despejado. Ya subiré un par en el hilo correspondiente, esta semana y la próxima estoy muy liado con trabajo.

¡Qué nitidez, aún con el 1,4! Enhorabuena. 

Edited by ito12ito12
  • Like 1

Muy buenas Nono, espectaculares fotones.....!!!... :clapping:  :clapping:  :clapping:

Un saludo.....

Un saludo.....

ese hombre enamorado de la Lunaaaaaaaaa lalalalalala lala la¡¡¡¡¡¡ guapa puñetero ya sabia yo que anoche le acariciabas la cara a la luna lunera .

• Like 1

Una pequeña salida de hoy hasta que me han invitado a marcharme.

Puerto Portals en Mallorca es un lugar mi exclusivo y con ese equipo fotografico por lo menos trabajo para el Hola  :ph34r:

He pensado que no enfocaba bien, ya que el RAW es un poco blando ampliando a 100%, pero creo que es por la costumbre de usar 2.8

1/1000 F6.3 ISO 200

En Lightroom un poco de color, importante + 20 claridad y un poco más de enfoque de lo habitual.

20150625-101725-0001_zps8kcjkszv.jpg

Pongo el recorte, ya que se puede ver como el agua que echa la lancha esta ya fuera de foco:

20150625-101725-0001-2_zpsncucexcf.jpg

Un abrazo,

GABE

• Like 1

recortes a discreción por ver que tql el objetivo y creo que el que tenga este objetivo tiene un tesoro¡¡

en flickr tengo una buena cantidad de recortes por si alguien esta interesado .

19158785491_ebe8a510a2_h.jpgfotos 2015_4042 by Antonio Hernandez, en Flickr

18534699743_85f1f65935_h.jpgfotos 2015_4043 by Antonio Hernandez, en Flickr

Una fotito del otro dia. que estoy viendo mucha foto de acción por aqui y yo probando el sports para macro, como ya han probado algunos compis. Está sin convertidor, a pelo. Un 600mm, que es una full frame.

18971875438_eb591e5558_o.jpgDanaus  plexippus by f9 Studio, en Flickr

Un saludo!

• Like 1

De momento lo mas lejos que he llegado con el ADM.......!!!!

Es un recorte grande pero solamente para dar constancia de donde estamos........!!......y que esto se pasa en dos telediarios.........!!!

18983267020_310256f60b_h.jpgSaturno.25-06-2015 by Jose Mari Anza, en Flickr

A disfrutar  de la vida......del verano.....de la fotografía...........!!!!

Saludos.

• Like 1

Dos tomas de la luna de ayer noche........

La 1ª con el teleconvertidor TC 1,4

18550907983_cb2c2f38cb_h.jpgLuna 25-06-2015 by Jose Mari Anza, en Flickr

Esta 2ª es un recorte, disparada a 600mm, las dos están sacadas con la D7100+ADM

18984070370_509fec1f19_h.jpgLuna 600.recortada by Jose Mari Anza, en Flickr

Las condiciones de ayer noche no eran tan buenas como las de la noche anterior......!!

Saludos......

• Like 1