Jump to content
TORREL

Nuevo Sigma 150-600 os sport!

Recommended Posts

Otro andaluz de nacimiento.....

20168049199_5a78d64910_b.jpgWhat are you looking at?!!! by f9 Studio, en Flickr

saludos!!!

precioso ejemplar buena foto¡¡¡¡

SoKeR bonito Arrendajo Euroasiatico ya lo tienes comiendo de tu mano je je Por cierto solo hay uno no tiene la pareja?

Edited by Pablorom

bonita foto buen fondo pero con un posadero sin cortes seria perfecta20168049199_5a78d64910_b.jpg

bonita foto buen fondo pero con un posadero sin cortes seria perfecta20168049199_5a78d64910_b.jpg

Estamos trabajando en mejorar el sistema de posaderos.

Jejeje. Pablorom, si te me das tu whatsapp por privado te mando un video para que veas el comedero, y la los asiduos a el :P

Dejo un par de tomas de esta misma tarde, tarde nublada de narices,los chicos del kitersurf esperando el viento que entraba sobre las 3 de la tarde y a eso de las 8 cuando tenía ya todo guardado para volver a casa empieza a soplar con una luz pésima, así que he tenido que tirar de iso y hacer las primeras pruebas:

19785289294_102ebd94be_b.jpgKitesurf by fran, en Flickr

d4

150.0-600.0 mm f/5.0-6.3

ƒ/8.0

390.0 mm

1/800

5000

20407920095_fdb1ba0ce5_b.jpgKitesurf by fran, en Flickr

d4

150.0-600.0 mm f/5.0-6.3

ƒ/9.0

400.0 mm

1/400

1600

Hola halford, ya estas empezando con el,buenas fotos y pedazo camaron con esos isos. Bueno que lo disfrutes mucho. Un saludo

Amigo Pablo.....y las tuyas?? por donde andan....o lo has vuelto a guardar en la caja?? :lol: :lol: :lol:

Este objetivo vale sólo para pajarillos, pajarracos, surferos y aviones, por lo visto... :lol: :lol: :lol:

20350583796_e521d4d765_b.jpgJoin the navy by Sergio Ruiz González, en Flickr

Y lo dice el pájaro!! que saca, a veces, Viones, como si fuera una pajarillo :superman: volando a su lado. Anda que......ya te vale!!!

Como siempre fantásticas instantáneas, amigo Sergio, un abrazo.

Otra;

20246965660_f800994a17_b.jpgKitesurf by fran, en Flickr

d4

150.0-600.0 mm f/5.0-6.3

ƒ/8.0

370.0 mm

1/800

iso 5000

Ya tienes juguetito pa venir a por pajaricos.... Buena muy buena.... Ese cristalico lo quiero probar eeeeh... Un abrazo Fran....

Enviado desde mi LG-V490 mediante Tapatalk

Hola.

Amigo Pablo toma nota que estoy como el gorrión molinero este.....echándole un ojo al foro para ver esas fotos...jajajaja!!!!

20248640770_72f199959e_h.jpgGorrion Molinero-4 by Spyder, en Flickr

Un abrazo.

Posdata:

Es difícil sacarle peros ha esta pedazo de lente.

Edited by Spyder

Vas a tener que esperar ya que no me lo esperaba y estoy de vacaciones y sin ordenador, y ya sabes tu que sin ordenador no se es naide.

Pd; ayer le dispare a mi hijo con la moto de agua y tube muy buenas sensaciones y el acercamiento brutal.

Vaaaaleeeee!!.....se admite pulpo como animal de compañía, jajaja!!

Tu tranqui y sigue de vacaciones que pa`eso se inventaron pero mientras vete tanteando el equilibrio de la masa suspendida sobre los brazos y la acción de hacer zoom como tan bien lo explico el amigo WalterWhite, importantísimo para congelar los instantes perfectos de los sujetos.

Un abrazo para ti y la familia, amigo.

Hola.

Amigo Pablo toma nota que estoy como el gorrión molinero este.....echándole un ojo al foro para ver esas fotos...jajajaja!!!!

20248640770_72f199959e_h.jpgGorrion Molinero-4 by Spyder, en Flickr

Bonita foto compañero, pero creo que el gorrión es más común que molinero, pues no lleva puesta la capucha roja  :unsure:

Pues va ha ser que si compañero todo un Gorrión Común, hasta la ultima pluma.

Gracias por la corrección y pido disculpas por la falta, andaba yo muy despistado.

Un saludo.

Posdata:

Si es que encima se inclina para enseñar toda la cocorota, mas claro, agua.

Aupaaaaaaa.......!!!!

Mi enhorabuena a todos los nuevos poseedores de nuestro ADM......!!!!!....ya veréis como lo vais a disfrutar.....""" :1ok:  :1ok:  :1ok:

Os pongo aquí una secuencia de como se alimentan por aquí nuestras Garzas.....!!!!......si a las gaviotas les dábamos lenguados......las Garzas andan a base de marisco.....!!!.....como se ponen de quisquillas...!!! :D  :D  :D

Captura.........

20263866718_6bb2f96bac_h.jpgGarceta Común...(Egretta garzatta)....Marismas de Urdaibai by Jose Mari Anza, en Flickr

Limpieza.......

19830940913_8f1178c432_h.jpgGarceta Común...(Egretta garzetta)....Marismas de Urdaibai by Jose Mari Anza, en Flickr

Para adentro......!!!!

20425575756_544bea6823_h.jpgGarceta Común...(Egretta garzetta)....Marismas de Urdaibai by Jose Mari Anza, en Flickr

Un saludo.......y buenas Vacaciones.......!!!!

muy buenas las tres pero si me dieran a elegir me quedaba con la tercera es foto digna de estar en el foro de naturaleza¡¡¡¡

enhorabuena¡¡¡

• Like 1

muy buenas las tres pero si me dieran a elegir me quedaba con la tercera es foto digna de estar en el foro de naturaleza¡¡¡¡

enhorabuena¡¡¡

Aupaaaaa.....!!!.....Buenos días Nono.......!!!

Pablo, seguro que estás deseando de que se te acaben las vacaciones.....!!!!

Eduardo.......¿Seguro que no has metido el ADM en la caja?.......

Nacho......!!!....seguro que en nada lo tienes......!!!....un placer el otro día con los aviones......!!!

Os dejo otras tres....... ;)  ;)  ;)

20452045635_bbe69b94ad_h.jpgGarceta Común......(Egretta garzetta).......Marismas de Urdaibai by Jose Mari Anza, en Flickr

19829345954_186bd4a8eb_h.jpgGarceta Común...(Egretta garzetta)......Marismas de Urdaibai by Jose Mari Anza, en Flickr

20263845100_684bbdf18b_h.jpgGarcetas Comunes....(Egretta garzetta).....Marismas de Urdaibai by Jose Mari Anza, en Flickr

Saludos......!!!

Gracias a todos que sois unos fenomenos y si estoy deseando de llegar a casa aunque no voy a tener tanto tiempo como quisiera, Jose Mari valla pose que tienen en la ultima foto de autenticas cazadoras se me ponen los dientes largos d verlas

• Like 1

Buenas compañeros!!!!

Pues no josé Mari, el objetivo no volverá a entrar jamás en esa caja blanca...

Aún no he tirado fotos que pueda subir, estoy con las pruebas de configuración trasteando, cogiendole el tranquillo y familiarizándome con el y el mono pie.

Pero no os preocupéis, en cuanto tenga os abrasare!!!

He quedado este domingo para ir a Bardenas Reales a unas buitreras para probarlo.

Os iré contando...

Saludos!!!

• Like 1

Buenas compañeros!!!!

Pues no josé Mari, el objetivo no volverá a entrar jamás en esa caja blanca...

Aún no he tirado fotos que pueda subir, estoy con las pruebas de configuración trasteando, cogiendole el tranquillo y familiarizándome con el y el mono pie.

Pero no os preocupéis, en cuanto tenga os abrasare!!!

He quedado este domingo para ir a Bardenas Reales a unas buitreras para probarlo.

Os iré contando...

Saludos!!!

Pues porque no estoy aquí que sino me apuntaba para "probarlo" también!! Son zonas públicas o hay que ir invitado por los guardas?

Nacho......!!!....seguro que en nada lo tienes......!!!....un placer el otro día con los aviones......!!!

Os dejo otras tres....... ;)  ;)  ;)

Saludos......!!!

Se esta haciendo de rogar.... El placer fue mio Javi. Un saludo.

Que configuración estáis utilizando con la D7100?

Un abrazo

f248