Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

sebaiv

Gaztelugatxe

Recommended Posts

Hola a todos,

Llevo muchisimo tiempo sin subir nada aunque os sigo a menudo, os dejo una de estas ultimas vacaciones por el norte.

Un saludo a todos y espero que sea de vuestro agrado. Cualquier critica o comentario es bienvenido.

14971027417_f7916fc9cd_o.jpgGaztelugatxe-BN by sebaiv, on Flickr

Muy bonita foto Sebaiv!

El sitio es espectacular y nos lo muestras tal cual  :1good:

Un saludo.

Conozco el sitio es espectacular

120 segundos de exposición ? Es correcto ? Usaste algun filtro de densidad neutra ?

El resultado es magnífico me gusta el viñeteado de la parte del cielo

Una gran fotografía, pero he visto tu galería de Flickr y me gusta mas la de color.

SAlu2

Demasiado viñeteado el cielo, pero para gusto los colores. Lo demas precioso.

Creo que el encuadre es el correcto para este sitio, yo hice hace un tiempo una visita y me coloque en el mismo sitio.

Lo que no me termina de gustar es el blanco y negro, creo que color le sentaría mejor. Y me parece que el viñeteo es demasiado acusado y el centro de la imagen se queda demasiado resaltado. Estas cosas no me terminan de gustar.

Muy bonita foto Sebaiv!

El sitio es espectacular y nos lo muestras tal cual  :1good:

Un saludo.

Gracias! Me alegro que te guste!

Conozco el sitio es espectacular

120 segundos de exposición ? Es correcto ? Usaste algun filtro de densidad neutra ?

El resultado es magnífico me gusta el viñeteado de la parte del cielo

Gracias! Me alegro que te guste! Utilice un filtro de 10 pasos y un degradado de 3, los 120 segundos son correctos.

Una gran fotografía, pero he visto tu galería de Flickr y me gusta mas la de color.

SAlu2

Gracias compañero!

Demasiado viñeteado el cielo, pero para gusto los colores. Lo demas precioso.

Gracias por pasarte y comentar!

Estupenda, con un B/N muy chulo y el encuadre me parece muy acertado.

En este caso comparto lo comentado por el compañero de la de color.

Saludos

Gracias por pasarte, me alegro que te guste!

Creo que el encuadre es el correcto para este sitio, yo hice hace un tiempo una visita y me coloque en el mismo sitio.

Lo que no me termina de gustar es el blanco y negro, creo que color le sentaría mejor. Y me parece que el viñeteo es demasiado acusado y el centro de la imagen se queda demasiado resaltado. Estas cosas no me terminan de gustar.

Gracias por pasarte y dejar tu comentario! ;)

Amigo Sebas, este año te has ido al norte a pasar tus vacaciones y te has traido unas imágenes fantásticas... ésta es una muestra de ellas.

Felicidades :1ok:

Estupenda toma, me gusta el encuadre y el procesado. Aunque suelo preferir los paisajes en color, en este caso me quedo con este B/N.

Saludos.

Excelente trabajo, equilibrado, detallado y excelente procesado, el sitio una pasada verlo y sobre fotografiarlo

Saludos

Amigo Sebas, este año te has ido al norte a pasar tus vacaciones y te has traido unas imágenes fantásticas... ésta es una muestra de ellas.

Felicidades :1ok:

Gracias Amigo!! Aun me quedan unos dias de vacaciones, asi que en cuanto la isla este menos concurrida me acerco a visitaros!! ;)

Estupenda toma, me gusta el encuadre y el procesado. Aunque suelo preferir los paisajes en color, en este caso me quedo con este B/N.

Saludos.

Gracias!! Me alegro que en esta ocasion lo veas asi. ;)

Excelente trabajo, equilibrado, detallado y excelente procesado, el sitio una pasada verlo y sobre fotografiarlo

Saludos

El sitio es increible, lo recomiendo totalmente. Me alegro que te guste!

Hola,

Buena toma. A igual que otro compañero que ha comentado, no me suele gustar el paisaje en B/N, pero en este caso el resultado me convence. Un poco excesivo el viñeteado para mi gusto.

Un saludo; 

Poco que decir. He visto la que tienes en color en tu flickr, y a mi me gusta mas en color en este caso. Lo cual no quita para que en blanco y negro tambiñen este bien.

Saludos.

Es espectacular. A mi, en particular, me habría gustado unos margenes superiores menos oscuros -un viñeteado menos extremos-, con algunos matices más. Por lo demás, es preciosa.

Un saludo.

Preciosa toma. Gran sitio para visitar y fotografiar. Espectacular.

Muy buena, el viñeteado me parece tremendo le da mucho protagonismo a la isla o saliente. 

Saludos!

Enhorabuena amigo Sebas!!! bien merecido reconocimiento

Un abrazo :1good:

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.