Jump to content
Lilithsp

Grip para la D810

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, he mirado un poco por aquí y no he visto un tema que respondiese a mi pregunta, así que la comparto con vosotros.

He leído (aunque tengo que darle caña aún a mi nueva D810) que su batería dura relativamente poco, así que estoy buscando un grip clónico (el de nikon se me va de precio ya...), y un par de baterías antes de ir a la aventura a un reportaje y quedarme sin pila...

¿Alguien tiene alguno? ¿Recomendaciones? Pregunto por baterías clónicas también si sabéis. 

¡Gracias de antemano!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Compra grip. original y tapa bl-5 pero tendrás un problema tienes que comprar un cargador y un par de pilas todo casi mil euros !!! Compre un grip clínico y no dio sino problemas!!!

Si es mucha pasta compra un par de baterías más y asunto arreglado cada batería te da para 1200 fotos aproximadamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos a totos, vale el MBD12 de la D800 para La D810.

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El mejor grip para esa cámara es el original.

En cuanto a baterías, un usuario del foro indica que las chili power van bastante bien (las tienes en amazon por unos 15€ si no recuerdo mal). De todas formas, puedes hacerte con unas pilas recargables AA tipo eneloop a buen precio por internet que duran bastante mas que las baterías.

Recuerdo que estamos hablando de una D810, una DSLR de gama profesional.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos, he mirado un poco por aquí y no he visto un tema que respondiese a mi pregunta, así que la comparto con vosotros.

He leído (aunque tengo que darle caña aún a mi nueva D810) que su batería dura relativamente poco, así que estoy buscando un grip clónico (el de nikon se me va de precio ya...), y un par de baterías antes de ir a la aventura a un reportaje y quedarme sin pila...

¿Alguien tiene alguno? ¿Recomendaciones? Pregunto por baterías clónicas también si sabéis. 

¡Gracias de antemano!

Estoy de acuerdo con los compañeros en que lo mejor es el grip original, pero si buscas un crónico mi consejo es el Meike y lo tienes aquí

http://www.amazon.es/dp/B008FJJ66C/ref=asc_df_B008FJJ66C25167599/?tag=googshopes-21&creative=24538&creativeASIN=B008FJJ66C&linkCode=df0

por 34 euros mas gastos de envío

En cuanto a la batería mi consejo es que compres la original, por 47 euros aquí

.http://www.amazon.es/Nikon-EN-EL15-Bater%C3%ADa-recargable-litio/dp/B0045KGZOG/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1426877262&sr=1-2&keywords=en-el15

Un saludo

Editado por Esperje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

disculpad que reabra este tema. sabeis si los grip no originales tambien aumentan la rafaga como el original? mi uso sería muy esporádico y solo por subir la ráfaga en 1fps en modo dx. gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

disculpad que reabra este tema. sabeis si los grip no originales tambien aumentan la rafaga como el original? mi uso sería muy esporádico y solo por subir la ráfaga en 1fps en modo dx. gracias

Phottix BG-D800M Premium

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para subir la ráfaga en Dx no hace falta grip. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para subir a 6 no. Para subir a 7 si

Con cualquier grip aunque no sea original y baterías AA subes a 7 en DX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con cualquier grip aunque no sea original y baterías AA subes a 7 en DX

Eso es lo que quería saber. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje