Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Víctor Peña

Dedicada a Nikonistas.com

Recommended Posts

¡Buenas people!

Toñi y yo (Fotografía ViAn) queremos tener un detallito con la gente de éste foro que tanto nos ha enseñado y sobretodo por el cariño que nos han mostrado en cada uno de los mensajes que nos dejan en nuestras fotografías.

¡¡¡¡GRACIAS!!!!

14674410302_db9a38e99b_o.jpgEn ViAn estamos algo locos... pero no os preocupéis que somos inofensivos ^_^ by Fotografía ViAn.

Es la más simpática de todas. Es una foto que saca sonrisas siempre. Yo me parto cada vez que la veo. Como bien dice Jaranoso: te haces querer, bueno, os hacéis querer.

Y lo bien hecha que está.

¡¡¡Artistas!!!

:lol:

Es la más simpática de todas. Es una foto que saca sonrisas siempre. Yo me parto cada vez que la veo. Como bien dice Jaranoso: te haces querer, bueno, os hacéis querer.

Y lo bien hecha que está.

¡¡¡Artistas!!!

Pero eso será por la cara de idiota que tengo jajajajajajaja

¡Parejita!  :lol:  :lol:

jajajajajajaj

¡Besos a las dos! y gracias por mirarnos con los ojos que nos miráis, nos encanta saber que nuestros "divertimentos" os divierten ^_^

Abrazos de parte del ViAn Team! :D

Pero eso será por la cara de idiota que tengo jajajajajajaja

Cara de terror más bien. Toñi te ha dejado expuesto en la mochila y la mariposa se dirige peligrosamente hacia ti  :lol:

Cara de terror más bien. Toñi te ha dejado expuesto en la mochila y la mariposa se dirige peligrosamente hacia ti  :lol:

jajajajajajaja Es que las mariposas... son muy bonitas si pero seguro que algo traman  :ph34r:

Estoy viendo tus trabajos, me he quedado impresionado. Son muy buenos.

He visto vuestro trabajo y estoy fascinada. Me he sumergido en un mundo irreal y profundo a la vez. 

Enhorabuena!

:bravo:

Aquí llega el señor despistado... es decir, yo :(

Lo siento, no había visto vuestras respuestas, si supiera Toñi que tardo tanto en contestar seguro que me echaba la bronca, así que no le digáis nada please jajajaja

Estoy viendo tus trabajos, me he quedado impresionado. Son muy buenos.

Muchísimas gracias Amador, el mérito es cosa de dos ^_^

Abrazos!!!!

Son buenos, y originales a más no poder!

Gracias gracias Joselito!!!!!! ^_^

He visto vuestro trabajo y estoy fascinada. Me he sumergido en un mundo irreal y profundo a la vez. 

Enhorabuena!

:bravo:

Chachiiiiiii! Eso es que por lo menos algunos de nuestros trabajos te han llegado dentro ^_^

Te agradecemos que nos lo hayas dicho, un abrazooooo!

QUé pena que sea un trucaje porque se te ve la mar de cómodo ahí "enmochilado", yo me iba a pedir una de esas para navidades...  :blink:

Somos nosotros los que te tenemos que agradecer que los 2 pongáis esa pizca de originalidad, de imaginación y que nos lleguen vuestros trabajos .

No se porque últimamente te pones en pequeñito.................cura de humildad, cuando creo que eres una gran persona.

Con tu permiso un abrazote a los 2

Pues... porque realmente soy pequeñito, así es más sencillo el fotomontaje :lol:

Con y sin permiso... te devolvemos los abrazos Miguel ;)

QUé pena que sea un trucaje porque se te ve la mar de cómodo ahí "enmochilado", yo me iba a pedir una de esas para navidades...   :blink:

jajajaja Si estaba cómodo si... aunque esa mariposa que viene hacia mi... no se yo, no me fiaría mucho de ella xD

No tengo decidido si me gustan o no los montajes, la cosa va a medias. 

Lo que sí me gusta es que eres un locuelo divertido, haceis que la monotonía y la rigidez de la vida diaria se vea de un modo relajado, con naturalidad y buen gusto.

Gracias.

Saludos.

¡Buenas people!

Toñi y yo (Fotografía ViAn) queremos tener un detallito con la gente de éste foro que tanto nos ha enseñado y sobretodo por el cariño que nos han mostrado en cada uno de los mensajes que nos dejan en nuestras fotografías.

¡¡¡¡GRACIAS!!!!

¡¡ Heyy vaya peazo weider brazacos mazeaos para aguantar esa pose olímpica !! :superman:

Lo que me tiene intrigado si al final la dulce, gentil y colorida mariposilla primaveral consiguió polinizarte. Por la cara que pones diría que sí, y no voy a entrar en detalles estomagantes  de cómo polinizan las gentiles mariposillas primaverales. :wacko:

No tengo decidido si me gustan o no los montajes, la cosa va a medias. 
Lo que sí me gusta es que eres un locuelo divertido, haceis que la monotonía y la rigidez de la vida diaria se vea de un modo relajado, con naturalidad y buen gusto.
Gracias.
Saludos.

Pues no se si esto que te voy a contar te servirá para decantarte sobre "fotomontaje si" o "fotomontaje no"...

Pero Toñi y yo los utilizamos para una cosa bien sencilla... para divertirnos y no te imaginas cuanto :lol:

A mi siempre me ha gustado la fotografía, a Toñi no tanto, pero ella siempre ha sido de investigar rutas, senderos, viajecillos, etc... ahora unimos las dos cosas para crear historias en nuestros pequeños viajecillos (a veces son simplemente al parque de al lado de casa como en esta foto jajaja)... así que bueno, se puede decir que ViAn es nuestra vía de escape a la rutina, al aburrimiento de una ciudad donde todo el mundo transita por el mismo sitio, como en los atascos de la M-40...

Y a veces pues bueno, a veces contamos historias, intentamos transmitir sentimientos o vivencias... A veces lo conseguimos y a veces no, el caso es que nos divertimos y si alguien mas lo hace viendo nuestras fotos pues nos alegra y mucho ^_^

Abrazos compañero y mil gracias por dejar tu opinión sincera, se la haré llegar a Toñi ;)

¡¡ Heyy vaya peazo weider brazacos mazeaos para aguantar esa pose olímpica !! :superman:

Lo que me tiene intrigado si al final la dulce, gentil y colorida mariposilla primaveral consiguió polinizarte. Por la cara que pones diría que sí, y no voy a entrar en detalles estomagantes  de cómo polinizan las gentiles mariposillas primaverales. :wacko:

jajajajajajaja Pues no te voy a contestar a lo de la mariposa... eso queda en la intimidad  :whistling:

Por cierto, ya que nadie me lo dice me lo digo yo solo... en ésta foto yo arreglaría una cosa y es la cuerda que estoy sujetando, se supone que para que fuera más verosímil no debería estar tan recta, debería estar algo hundida hacia abajo debido a mi peso (aunque sea pequeño jeje)... así que minipunto para mi ale! xDDDDDDDD

Por cierto, ya que nadie me lo dice me lo digo yo solo... en ésta foto yo arreglaría una cosa y es la cuerda que estoy sujetando, se supone que para que fuera más verosímil no debería estar tan recta, debería estar algo hundida hacia abajo debido a mi peso (aunque sea pequeño jeje)... así que minipunto para mi ale! xDDDDDDDD

¿Te pones chulito? Ya puestos a ser tiquismiquis, las chancletas o las tienes pegadas con Loctite o deberían habérsete caído con la agitación previa a la inminente polinización.

Minipunto para Conan :cup_champion:

¿Te pones chulito? Ya puestos a ser tiquismiquis, las chancletas o las tienes pegadas con Loctite o deberían habérsete caído con la agitación previa a la inminente polinización.

Minipunto para Conan :cup_champion:

Buuuuhhh buuuuhhhh!

Las chanclas son de dedo, así que se pueden quedar perfectamente cogidas al pie... ¡Así que te robo el minipunto! xDDDDD

(De hecho en esta foto estoy en el aire de verdad y las chanclas no se me cayeron :P)

Buuuuhhh buuuuhhhh!

Las chanclas son de dedo, así que se pueden quedar perfectamente cogidas al pie... ¡Así que te robo el minipunto! xDDDDD

(De hecho en esta foto estoy en el aire de verdad y las chanclas no se me cayeron :P)

Jaja, si te llegan a polinizar se te hubieran caído algo más que las chancletas.

Y DEVUÉLVEME EL MINIPUNTO O NO JUEGO CONTIGO.

baby-crying.jpg

Jaja, si te llegan a polinizar se te hubieran caído algo más que las chancletas.

Y DEVUÉLVEME EL MINIPUNTO O NO JUEGO CONTIGO.

baby-crying.jpg

jajajajajajaj

Ahí tienes razón, menos mal que Toñi tiene buenas piernas y le dije que echara a correr :lol:

Te lo devuelvo va, pero no te acostumbres... que tenemos muy mimadito en el foro  :king:

jajajajajajaj

Ahí tienes razón, menos mal que Toñi tiene buenas piernas y le dije que echara a correr :lol:

Te lo devuelvo va, pero no te acostumbres... que tenemos muy mimadito en el foro  :king:

Fotolia_45946229_XS-420x280.jpg

¿En el aire de verdad?. ¿Nos contarás el secreto?. Yo sin escoba no puedo... :P  :P  :P

Para nada me importa contar el secreto...

Escalera, taburete, banqueta o lo que cada uno guste... para subirte y tirarte desde arriba... eso si, recomiendo tener unas buenas piernas para aguantar una buena sesión de subida a escalera/salto/amortiguar el salto/volver a subir... y así hasta que salga... jajajajaja

¿Alquilas la escoba? Seguramente sea menos cansado que ésto :lol:

Es que la escoba sólo me obedece a mí. Lo siento, yo te la prestaría, pero es muy suya... Os imagino con todo el montaje y tu saltando... No de digas que no gana la diversión al cansancio...

¡Mucho mucho! Sobretodo cuando en el parque hay gente paseando...  y cuando montamos el tinglado se sientan en el banco mas cercano para ver que hacemos jajajajaja

¿En el aire de verdad?. ¿Nos contarás el secreto?. Yo sin escoba no puedo... :P  :P  :P

¿Escoba? tendrás que modernizarte para ir acordemente fashion con la nueva cámara, sugerencia:

Aspirador volador modelo Hocus Pocus 2015

301ab616.jpg

¡Mucho mucho! Sobretodo cuando en el parque hay gente paseando...  y cuando montamos el tinglado se sientan en el banco mas cercano para ver que hacemos jajajajaja

Tendrías que grabarte en vídeo, ahora que están de moda los making Of.

¿Estabas saltando? Hubiera jurado que estabas colgado de alguna barra o algo parecido ... ¿ves? imprescindible el making of, la próxima vez.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.