Jump to content
Porsche

D750

Recommended Posts

Si lo veo atractivo pero para deportes no se, creo que al final me quedo con mi D3. No dicen todavia en ningun parte algo sobre el Buffer en Raw?

Tanto habler de su expeed dobles y tarjetas doble sd y el wifi ... Al final son 1/200 flash 1/4000 maxima y nada del buffer en RAW....

http://www.dpreview.com/previews/nikon-d750

No entiendo a Nikon. Una cámara de "acción" con 6.5 FPS y sin el botón de AF-ON.

Es una D610 con el enfoque de la D810 y sus capacidades de video con una pantalla abatible (cosa que me encanta).

El 1/4000 me vuelve a matar. 

Es una magnífica máquina, pero sigue sin responder a mis necesidades. 

No lo entiendo!!! sin el botón AF-On y 1/4000, y seguramente ha un precio de salida de 2300$...Nos han matado.

Parece que nikon desde que desarrollo el cuerpo de la d7000 le va cambiando sensores y ala a exprimir la vaca(d7000,d7100,d600,d610) y ahora d750 ,son prácticamente iguales. Bueno haber si presentan algo en DX más contundente.

Un saludo

Lo peor es que se caracterizan por lo que les falta, no por lo que traen...

El marqueting de nikon parece que lo hace canon. Ya les pasarà factura

• Like 1

¿Sustituta de la D700? Yo la veo más como sustituta de la D70.

Y más de 2000 pavos!!!

• Like 1

¿Qué creíais que iban a sacar?

Son más opciones en base a tu economía. Si quieres 1/8000 con 51 ptos de enfoque, FX... ya sabes D800, en adelante. Yo a este modelo no le veo mucho más que ofrecer que la D610... y hay es donde no entiendo ooooootro modelo nuevo, salvo por lo de la pantallita abatible y alguna característica más que no sé si justifica la salida de un modelo nuevo. 

Supongo que la salida de otro modelo se justifica siempre y cuando haya gente que lo compre.... en fin...

En síntesis son mejoras de la D700, (si se puede decir que la pantalla abatible es una mejora) pero la verdad ya cansa tanto modelo tras modelo, historia tras historia... 

perdonad mi ignorancia pero el boton el af on no lo lleva debajo del boton para acoplar objetivos? a mi me parece que es ese no?

Mi pregunta es realmente merece la pena gastarse 900€ mas que va a valer esta camara con respecto a la 610 ??? O.o' alguien valora esto o es que se trata de vender vender

Rectifico.

D750 Starting at $2,299.95

D610$1,899.95

Me rectifico 400$ mas yo pense que saldria mucho mas cara ... segun la pagina oficial...

⋆⋆⋆⋆⋆

28

perdonad mi ignorancia pero el boton el af on no lo lleva debajo del boton para acoplar objetivos? a mi me parece que es ese no?

Eso es el selector de modo AF o M (enfoque automático o manual). El AF-ON es el botón que se usa para disociar el enfoque del botón de disparo y va a la derecha del botón AE/AF-L en los cuerpos "PRO".

Saludos.

Mi pregunta es realmente merece la pena gastarse 900€ mas que va a valer esta camara con respecto a la 610 ??? O.o' alguien valora esto o es que se trata de vender vender

Es que lo honesto por parte de Nikon sería haber puesto en AF de 51 puntos desde un principio a todas sus cámaras de gama "media/alta" y no vendernos la chapuza del módulo de 39 puntos, que es la castaña más grande que se haya hecho en Japón en muchos años, para ahora vendernos lo mismo pero que "funciona bien" por 400€ más. Es una tomadura de pelo.

Edited by pocketNK
  • Like 1

Eso es el selector de modo AF o M (enfoque automático o manual). El AF-ON es el botón que se usa para disociar el enfoque del botón de disparo y va a la derecha del botón AE/AF-L en los cuerpos "PRO".

Saludos.

ves? lo que yo decia! que no lo trae! jajajajajajajajajajajajaja

Bueno en la pagina 400$ no creo que en españa realmente sean 400€, porque si son realmente 400€ bueno, los 51 puntos de enfoque los puedo agradecer pero la pantalla abatible la voy a usar 1 o 2 veces, lo cual mas me va a general mas posibilidades de averia de pantalla que un beneficio.

No se, pero se va a crear ahora el debate si realmente merece la pena una D750 o una D610 (teniendo en cuenta la diferencia de 400€ cosa que dudo que realmente sea asi en nuestro mercado)

Yo empece viendo las fotos y al ver los modos dr escena dije que?....y ya ka velocidad de sincro del flash y de obturación 1/200 y 1/4000 respectivamente dejaron de atraerme, es una d600 con enfoque de d800

Enviado desde mi LG-P710 mediante Tapatalk

No parece que destaque demasiado a mi entender, como se comenta con la 600 ó 610, pero además es de suponer que éstas bajarán algo de precio...

Digo yo...

No parece que destaque demasiado a mi entender, como se comenta con la 600 ó 610, pero además es de suponer que éstas bajarán algo de precio...

Digo yo...

Pues no creo que bajen, ya que yo veo esta mas orientada a gente que quiera realizar videos y fotos, que solo fotos. Y la diferencia es de 400$ segun la web, por lo cual no creo que la D610 baje mucho, ya que son muy semejas en todo. Pero vamos si bajan 400€ la D610 me voy de cabeza a por ella porque la D750 hasta que no se teste bien y realmente se vean buenas comparativas con ellas en la mano nose si merecera la pena pagar 400 mas

Yo creo que la D750 se posicionará en los 1500€ y la D610 perderá mucho sentido y se pondrá en 1100€ en un par de meses.

Yo desde luego que sigo esperando a una D400, pero me parece que nos vamos a quedar con las ganas, como los de Canon con la "famosa" Eos 3D.

Claramente esta d750 es la sucesora de la d600, la nikon d610 fue un modelo que tuvo que sacar nikon obligado por los problemas de la d600 y que no estaba en el proyecto de nikon, si obviamos la d610 que nunca tenía que haber salido han pasado 2 años desde el lanzamiento de la d600 y si seguimos la politica de nikon en la gama pro a la hora de sacar cámaras (cada 2 años modelo s, cada cuatro cámara totalmente nueva) esta año tocaba la d600s.

Como se ve, esta d750 es la misma d600 a la que le han puesto la pantalla abatible, incorporado wifi, cambiado el sistema de enfoque y añadido 1fps más (0,5fps respecto a la d610) , pero el sensor y el cuerpo son identicos, parece que nikon esta vez han ido un poco más alla respecto a lo que suelen aportar los modelos s y  ha aprovechado para decir que es un modelo nuevo, cambiarle el nombre para olvidar para siempre el problema d600 y aprovechar para resucitar el buen nombre que tenia la d700 (toooda una institución y ejemplo de buena cámara) para lavar la cara al modelo. :1ko: :1ko: :1ko: :1ko:

PD: Nikon lo acaba de dejar claro:  DX=Entry level

• Like 1

Preguntonta Nikon no tiene ningún tipo de Contacto con el publico, alguien a quien preguntarle por que no hay una D400 y una d700 con 24 M . Hoy donde le preguntan al presidente de Cocacola si sabe lo tóxico que es la cantidad de azúcar que tiene para la salud al aire, estos tipos no se pueden seguir escondiendo por mucho tiempo.

El problema es que cada pedo que se tiran igual lo venden !! pero la verdad es que se lo venden a una clientela cautiva, ya no atraen nuevos usuarios en cantidad.

Greg