Jump to content
guripa

Nuevo tamron 15-30 2.8 VC.

Publicaciones recomendadas

Las herramientas de filtro angulo ancho regulable y la de deformación de perspectiva (photoshop) son tus amigas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Las herramientas de filtro angulo ancho regulable y la de deformación de perspectiva (photoshop) son tus amigas. 

Si, OK, pero me tengo que poner a trabajar en Photoshop...con Lightroom era más comodo y fácil.

Gracias por la info, de todas maneras. Ahora me voy de viaje por lo que imagino que a la vuelta me tendré que poner a mirar tutorialesde Photoshop si quiero que me queden bien..  :)

Saludos

J

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola compañeros, aunque nuevo en el foro, soy nikonista desde 2009. Preguntar si alguno de vosotros ha tenido ocasión de probar el nuevo Tamron 15-30 2.8 G2, Modelo A041, que salió hace unas semanas y si veis diferencias relevantes respecto al modelo anterior, que pensaba adquirir para mi D750. Gracias y un abrazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 18/10/2018 a las 0:29, jmpema dijo:

Hola compañeros, aunque nuevo en el foro, soy nikonista desde 2009. Preguntar si alguno de vosotros ha tenido ocasión de probar el nuevo Tamron 15-30 2.8 G2, Modelo A041, que salió hace unas semanas y si veis diferencias relevantes respecto al modelo anterior, que pensaba adquirir para mi D750. Gracias y un abrazo.

Hola amigo, yo también estaba en la duda de si comprarme el modelo anterior (A012) o el A041; finalmente y tras ver varias review del objetivo me decanté por el último modelo (A041), lo tengo desde hace 15 días y todavía no he tenido tiempo de exprimirlo al máximo, pero lo que he probado con él estoy muy contento (enfoque muy preciso y estabilizador superpotente), he podido sacar fotografías sin resultar movidas a 1/16, pero eso también depende del pulso que tengas. "Inconveniente", el parasol va compacto, es decir unido al objetivo, por lo que nada de usar filtros circulares, afortunadamente en Lucroit que son los filtros que utilizo si dispensan filtros para ese objetivo, pero sino me equivoco ese problema también lo tienes en el modelo anterior (A012) y en el Sigma 14-24. Otra cosa por la que me decidí a comprarlo es que encontré una tienda on line "GALAXY ANDORRA" de garantía y que cuando les he escrito para pedir información sobre algo han resultado atentos y rápidos en la respuesta, vamos que sin problema alguno; en concreto en esta tienda con los gastos de envío me salió el objetivo por 1.214€ cuando en Amazon cuesta 1.425€, y además tienes garantía europea y ya sabes si registras el objetivo Tamron en un plazo de 15 días creo recordar se amplia la garantía a 5 años. Espero haberte ayudado. Ahora tu decides.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daniel, muchísimas gracias por tus información. Ciertamente el objetivo está al nivel del 14 24 de Nikon, pero ese estabilizador de 4,5 pasos resulta muy tentador. El tema de los filtros es importante, ya que tengo varios de 77mm circulares y alguno de 100x100 cuadrados, de ahí que esté planteándome ir a por el Nikon 20mm 1.8 y aprovechar el material que tengo, pero este Tamron 15 30 me gusta mucho para paisajes y nocturnas que es lo que me encanta. Aprovecho para desearte una Feliz Navidad en compañía de tu familia. Un abrazo

Editado por jmpema

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también le estaba echando el ojo al nuevo 15-30, pero no sé si merece la pena o no gastar lo que vale el nuevo. Incluso los 1214 euros que comenta Daniel A (en vez de los 1425 de Amazon) escuecen. ¿Sabéis de algún sitio donde el antiguo esté muy barato?.

Por otra parte agradecería si supieseis de algún sitio donde hayan hecho una comparativa seria entre el antiguo y el nuevo.

Gracias de nuevo. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acabo de ver el nuevo 15-30 G2 en Amazon Alemania por 1278 euros incluido transporte. No entiendo porqué sirviéndolo Tamron, sale más caro en España que en Alemania. Tampoco entiendo mucho que habiendo salido el nuevo, el antiguo no haya bajado su precio sustancialmente.

He encontrado una review aquí:

https://www.digitalcameraworld.com/reviews/tamron-sp-15-30mm-f28-di-vc-usd-g2-lens-review

y parece que les gusta más el Sigma 12-24 2,8 Art. Parece ser que tiene mejor calidad de imagen aunque no veo que sea estabilizado ¿no? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje