Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

maskelyn

Recargar por USB la Bateria?

Recommended Posts

Chicos estoy pensando un viaje a pie pero la duda que tengo es si puedo cargar la bateria desde el cargador externo via USB, es posible? o tengo que comprar varias baterias y tenerlas cargadas? Un saludo chicos

Pero el cargador va por luz, igual los tiempos de carga no son altos asi que en alguna parada puedo pedir que me dejen cargarlo

La verdad es que es una función que, al menos en las cámaras de iniciación, debiera de venir integrada.

Mi videocámara Sony venía sin cargador (se lo tuve que comprar aparte) pero traía integrado un cable USB que se integra en el propio agarradero para cargar la batería desde cualquier ordenador o desde cualquier enchufe USB.

Creo que muchos usuarios lo preferirían incluso al cargador y el cable y, probablemente le saldría más barato al fabricante.

La verdad es que es una función que, al menos en las cámaras de iniciación, debiera de venir integrada.

Mi videocámara Sony venía sin cargador (se lo tuve que comprar aparte) pero traía integrado un cable USB que se integra en el propio agarradero para cargar la batería desde cualquier ordenador o desde cualquier enchufe USB.

Creo que muchos usuarios lo preferirían incluso al cargador y el cable y, probablemente le saldría más barato al fabricante.

Pero no os pasa, por lo menos a mí sí con el teléfono móvil, que si lo cargo via la USB del ordenador dura menos tiempo la batería que si lo cargo desde la corriente con el cargador aunque sea USB.

También que los tiempos de carga son mas largos, quizas es por que el ordenador usa menos potencia en los usb , he visto algunos cargadores con USB, falta saber si las baterias externas funcionaran

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.