Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Sugarat

Pixel iluminado en modo vídeo

Recommended Posts

Hola compañeros, mi v1 tiene un pixel iluminado de azul sólo cuando la pongo en modo vídeo. Está más menos en el centro, en el tercio superior. Lo malo es que no sólo se ve en la pantalla, sino que además aparece en los vídeos grabados. ¿A alguien le suena este problema?

A mi, tiempo atrás tuve una CoolPix P7100 sucede que esta presentaba una línea blanca muy delgada al lado izquierdo cuando se grababa video siendo más notable cuando era un fondo obscuro en el SAT me comentaron que era el sensor defectuoso pero como este integra el barril que aloja el zoom pues había que reemplazar el módulo por completo, a juzgar por la anomalía y que el punto azul sale en el video o toma puede de esto tratarse

Saludos

Si te sale un punto de color está claro que el sensor está dañado.  Que solo aparezca en video puede ser debido a que solo falle al calentarse el sensor al estar activado durante un cierto tiempo, mientras que al fotografiar, como solo es un instante, puede no aparecer.  No obstante es probable que también te llegue a ocurrir al fotografiar.

Saludos

Buenas....

Es posible que el pixel Mapping de la V1 te solucione el problema???

http://cdn-10.nikon-cdn.com/software/firmware/Nikon1/V1/Nikon1_FirmUp_EN.pdf

Deja la cámara en modo vídeo para que se caliente el sensor y acto seguido....pixel mapping, a ver si se soluciona....

Ya comentaras...

Un saludo

Fernando

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.