Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

fossy

Recuerdo

Recommended Posts

15187853491_316d569097_c.jpg

D700

NIKKOR 50mm f/1.2 AI

ƒ/1.2

50.4 mm

1/320

200 (ISO)

sin flash

procesada con rawtherapee (linux)

Me agrada mucho su boket luce fantástico al igual que ese deliberado entonado amarillo, idea da de la romántica cena, bien

Saludos

me gusta el tono amarillo , por cierto ¿como se puede iniciar un nuevo tema y subir una foto? cuando entro en anonima me sale que no puedo iniciar un nuevo tema

Por privado debes enviar la liga de tu toma a Fossy junto con los exif, esta dura 15 días y despúes el hilo se cierra

Saludos

La toma preciosa derrocha buen gusto, veo que tendré que hacerme con un 50mm 1.2 que bokeh ...

El f/1.2 hace su función a la perfección. La toma logra su objetivo de centrar la atención en el paquetito que es lo que nos cuenta la historia. Intuyo que fue improvisada ya que se podía haber arreglado un poco más el resto de elementos de la mesa, demasiado menaje en la zona derecha, sobre todo la cucharilla que entra en pleno enfoque y compite por la atención.

Un saludo;

Hay 2 detalles que me matan:

- La temperatura de color, o el filtro con ese amarillo tan fuerte no me gusta. Es demasiado excesivo.

- Los reflejos de la cuchara del fondo. Esos brillos acaparan parte de la atención compitiendo con el regalo.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.