Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Jaime Blasco

Muy discutible

Recommended Posts

Mira que me lan chivao....Mira que la estoy viendo en el movil....mira que sol da de lleno en la pantalla....y mira que te mirare en una pantalla decente....pero la foto, toda ella, y el enfoque "estilo grabado"que le has dado...merece mi mayor admiracion. Que lo sepa.

Guauuuu,enorme,lo mas original que he visto hasta la fecha en este sub-foro,me encanta y mira que yo soy de color pero esto es una pasada,enhorabuena. Un saludo.

Fotografía de fauna y paisaje a la vez. 

Si fatiga la monotonía de retratos y posados de comedero, éstas y otras muchas que ahora no me pongo a buscar (aquellas grullas bajo la ventisca, del señor peatón verde, por ejemplo, y etc...) no se olvidan fácilmente. 

Saludos. 

el enfoque "estilo grabado"que le has dado...merece mi mayor admiracion.

Guauuuu,enorme,lo mas original que he visto hasta la fecha en este sub-foro

éstas y otras muchasno se olvidan fácilmente. 

+1 a todo

Una autentica joyita.

Enhorabuena.

No sé como será la original, pero después del procesado está de lujo. Bonita y elegante.

A los que somos de pocas palabras con una nos basta;

Cojonuda.

Yo la ponía en grande en casa.

...merece mi mayor admiracion. Que lo sepa.

Si la plaquita capta la atención positiva de mi lider espiritual , guru personal y " Maestro "  :lol: ( se que el palabro está prohibido pero es que en tu caso es cierto ) fotografico ....pues ha merecido la pena . Abrazo sincero ....y tu lo sabes ademas . ;)  

Y ahora , cuando la veas en un monitor de verdad ya me la puedes despellejar al destrozo que ya he picado :P

(y no encuentro a Wally, ...

No me lo creo :( . Un abrazo

+1 a todo

Una autentica joyita.

Enhorabuena.

Por motivos obvios poco/nada fotograficos ....agradezco mucho tu participación.

Un abrazo

Preciosa, para enmarcar bien grandecita..... Wally encontrado!!! saludos.

Una preciosidad compañero y el procesado te ha quedado de lujo.

Un abrazo.

Pues sí, la verdad es que la foto es muy buena, no creo que nadie pueda decir lo contrario.

En cuanto al resultado, me quedo con la duda de saber si se trata de un revelado del raw original o lleva algún tipo de procesado, algo que me extraña en ti que siempre te has posicionado en "no tocar la pluma". Sea como fuere me gustaría poder saber hacerlo porque me encanta.

Un saludo y mi enhorabuena.

Yo le noto un cierto tono rosado, que supongo lo has trabajado así. No se si me convence al 100% porque tendría que ver otro procesado para comparar.

Lo que si tengo claro es que la composición, el momento buscado y captado es espectacular. Ya me gustaría a mi tener una foto así en mi fototeca. 

Buenas noches.

Llevo todo el día observando esta preciosa toma, desde esta mañana que la has colgado hasta ahora. En diferentes momentos, con diferentes dispositivos.

No me he atrevido a pronunciarme porque para decir simplemente "me encanta" no considero que sea esta foto y lamentaría reducir a esto la explicación de la sensación de observarla.

Me encanta, si, pero porque tienen una "clave alta" singular y preciosa, 

Por que tiene una composición magnifica, buscada y encontrada a la par (porque cualquiera dispone a todos los componentes así, adrede....)

Por que abunda en el contexto general de la escena pero conteniendo detalles en las posturas de cada uno...

Porque la suma de los reflejos de cada uno crean un ambiente especial.

Por que me encanta, jajaja. 

Gracias por compartir Jaime. 

Un saludo 

Se agradece la visita . Muy en el fondo, muy en el fondo  :lol:  , sois hasta buena gente :9thank:

En cuanto al resultado, me quedo con la duda de saber si se trata de un revelado del raw original o lleva algún tipo de procesado, algo que me extraña en ti que siempre te has posicionado en "no tocar la pluma". Sea como fuere me gustaría poder saber hacerlo

Si entiendo bien tu duda , decirte que solo tiene el paso a blanco y negro dejandole un muy minimo color ( el que tiene el tono del plumaje de estos bichos ) para potenciar un poco el aspecto final . Y clonar/quitar algunos grumos y onditas del agua para dejar la composicion como la ves .

La pluma en si esta sin tocar ( uno a uno me hubiera vuelto majara y me hubiera pegado una semana  y supongo no hubiera quedado nunca parejo . Esta tocado todo pero solo en niveles generales  en cuanto que esta pasada a blanco y negro como es evidente . ¿ el aspecto que da ? Es una fotografia hecha ya varios miles de veces , sin exagerarte mucho , y ya el aspecto que genera ya lo conozco . Es un pajaro de tonos muy puñeteros  y ya sabemos que en determinadas aguas con determinadas luces acaba generando el efecto ese dibujo . Al final cuando te la encuentras en el campo la tiras sabiendo el tratamiento que le toca...creo :unsure: .

Gracias por la visita .

Me ha costado encontrar a Wally.... :lol:

Me parece una foto de esas que se ven poco y gustan muchísimo!!

Hola Jaime.

Original y distinta a lo que estamos acostumbrados a ver, en fauna no soy mucho de B/N, pero siempre hay excepciones y esta es una de ellas por composición, por el momento, por el procesado... resumiendo,  por calidad. Me gusta mucho.

Un saludo y enhorabuena por la foto.

Muy buena, lograste q me detenga en ella un buen rato, disfrutandola. Slds

Excelente Jaime, con tu particular sello

Saludos

Una preciosidad de foto con un procesado muy fino. Enhorabuena.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.