Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

GUILLE

amanece en el volcan del monte Bromo

Recommended Posts

Brutal, me gusta todo, la composicion, esa bruma que cruza que la da un toque, el sitio, el procesado, vamos que la has clavao. Muchas Felicidades.

Bonito lugar, la compo equilibrada, pero me sobra cielo y lo que me sobra por encima de todo son las dos manchas que tienes en el sensor por la parte del cielo.

Me gusta todo de la foto, composición, encuadre, luces, quizás recortaría las ramitas de la derecha pero no se si lo que hay debajo son personas y por eso no las quitado. Muy buena foto.

He estado mirando tus galerías de Flickr y la verdad es que me ha llamado la atención lo variado de tus fotos y lo bien que están tiradas, al menos para mi. Me gustan especialmente porque retratas mucho a las personas de los lugares que visitas y creo que es la mejor manera de exponer la vida de cada sitio.

Enhorabuena por tus fotos y por tus viajes.

Saludos.

Me gusta todo de la foto, composición, encuadre, luces, quizás recortaría las ramitas de la derecha pero no se si lo que hay debajo son personas y por eso no las quitado. Muy buena foto.

He estado mirando tus galerías de Flickr y la verdad es que me ha llamado la atención lo variado de tus fotos y lo bien que están tiradas, al menos para mi. Me gustan especialmente porque retratas mucho a las personas de los lugares que visitas y creo que es la mejor manera de exponer la vida de cada sitio.

Enhorabuena por tus fotos y por tus viajes.

Saludos.

me alegro que te gusten mis fotos

Bonito lugar, la compo equilibrada, pero me sobra cielo y lo que me sobra por encima de todo son las dos manchas que tienes en el sensor por la parte del cielo.

gracias por el comentario, tengo que hacer una limpieza al equipo

Muy buena fotografía, bien captado todo el paisaje con la luz bien conseguida. Felicidades. Un saludo.

Precioso paisaje y preciosa foto, compañero...  :1ok:

Molesta un poco esa esquina inferior derecha, pero como hay gente pues vale, aunque sí clonaría las ramitas que suben por el lateral...

Salu2,

Impecable toma, a favoritos....vaya gradación tonal desde los frios a los calidos. Yo agradeceria los exif y algo mas de la captura, lugar....entendiendo que ese monte esta en Indonesia...

Saludos

G

Enhorabuena, es una imagen de postal. Saludos

gracias por el comentario, tengo que hacer una limpieza al equipo

De la foto nada mas que decir, preciosa. pero sabiendo que tienes las manchas del sensor, repasalas antes de subirlas hombre. lo dicho buena foto. 

La composición, el tratamiento del color, esas nubes bajas. Todo muy chulo. Enhorabuena

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.