Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Locomalo

En el puente.

Recommended Posts

Hola.

Esta fotografía está hecha al alimón entre Esther M y yo. Yo disparé y Esther se encargó de la edición, dando vida a la foto.

Espero que os guste.

15127688080_3000864c79_o.jpg_DSC8509-textura by Locomalo_666, on Flickr

Nikon D90
16.0-85.0 mm f/3.5-5.6
ƒ/5.6  16.0 mm 1/180  200 Flash (apagado, no disparó)

me gustan las colaboraciones!

muy linda imagen y procesado.

parece una noticia vieja... un toque inquietante, por suerte esta esa X.

el proceso creativo, la visualizacion tanto de la composicion y revelado fue compartido?

saludos.

creo que conozco ese puente que cruza el Duero,si no dime de donde es,creo que tengo una (bueno muchas) si es el que creo que pude ser,te dejo este enlace que lo compruebes.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=284906&hl=+via +férrea

esta tuya con un procesado dándole un toque antiguo que le queda muy bien.

saludos

Ya sabes lo que opino de la foto...es una gozada trabajar con fotos así, ya me hubiera gustado haber disparado yo!!!! menuda composición que te has marcado...

Un abrazo!!!

Foto muy sugerente  y un procesado "artístico".

Saludos

Muy chula.. te ha quedado muy bonita. Un gran trabajo.

¡Menudo tándem! Así sale lo que sale. 

Me encanta la postura de despreocupación fumando el cigarrillo. Si es que... con camisa blanca y sin ella  ;)

Un abrazo!!!!

Esta ya la había comentado

Lo siento. Al subir esta foto la otra noche creí que lo hacía en este subforo. Como por la mañana no la vi, pensé que realmente no la había publicado. Y volví a crear el hilo...

Gracias a tu comentario me he dado cuenta de que la primera vez la subí a Conceptual  :wacko: En donde ya he dado parte para que la eliminen.

Gracias compañero. :9thank:

Paso a responder lo que allí me dejaste comentado:

"Bien, luce como si el tuviera pensamientos negativos y una voz le indicara que estos correctos no son, se detiene un momento respira profundo y razona, posteriormente más relajado se fuma un cigarrillo, el procesado no le veo exagerado en lo antiguo

Saludos desde acá"

Muchas gracias, Copacabana. Tu lectura es muy interesante, me encanta que te evoque una historia.

Del procesado... Agradecerte que te guste, me alegro el acierto que he tenido al elegir a Esther para que la procesase.

Un abrazo.

me gustan las colaboraciones!

muy linda imagen y procesado.

parece una noticia vieja... un toque inquietante, por suerte esta esa X.

el proceso creativo, la visualizacion tanto de la composicion y revelado fue compartido?

saludos.

Hola building. Me alegra mucho que te guste la foto y su edición.

Del proceso creativo decirte que, si bien no fue exactamente conjunto, sí que hubo intercambio de opiniones y de pareceres. Eso fue lo que nos llevó a crear la imagen final tal cual la vemos.

Muchas gracias.

Se nota la mano de ambos, bella toma.

Te mando un abrazo bien grande.

Muchas gracias, Daniel. Sobre todo por apreciar los aspectos que cada uno hemos aportado.

Un abrazo.

:bravo:  :bravo:

:thank_you:  :wub:

creo que conozco ese puente que cruza el Duero,si no dime de donde es,creo que tengo una (bueno muchas) si es el que creo que pude ser,te dejo este enlace que lo compruebes.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=284906&hl=+via +férrea

esta tuya con un procesado dándole un toque antiguo que le queda muy bien.

saludos

Exactamente, jumaca. Es el puente que cruza el Duero de la línea Valladolid-Ariza, abandonada, entre La Cistérniga y Tudela de Duero.

He visto tus dos fotografías de él. La de bn me gusta mucho. Añadir que del puente ya no quedan las planchas de hierro que estaban tendidas entre los raíles.

Muchas gracias por comentar. Me alegra que te guste.

Un saludo.

Ya sabes lo que opino de la foto...es una gozada trabajar con fotos así, ya me hubiera gustado haber disparado yo!!!! menuda composición que te has marcado...

Un abrazo!!!

A mí me ha encantado poner en tus manos una fotografía para que le dieras vida.

:star:

Foto muy sugerente  y un procesado "artístico".

Saludos

Muchas gracias, Yago.

Me alegra mucho que te guste.

Saludos.

Muy chula.. te ha quedado muy bonita. Un gran trabajo.

Gracias, compañero. Un placer que sea de tu gusto.

Un saludo.

¡Menudo tándem! Así sale lo que sale. 

Me encanta la postura de despreocupación fumando el cigarrillo. Si es que... con camisa blanca y sin ella  ;)

Un abrazo!!!!

Jajajajajajajaja.

Mil abrazos, Merche, guapísima!!

Vaya dos ¡¡ Asi es dificil no tener buenos resultados.

:bravo:  :bravo:  :bravo:

Saludos

Jacris. Poner algo en manos de Esther es éxito asegurado.

Me encanta que te haya gustado.

Muchas gracias por tu amabilidad.

Un saludo.

Exactamente, jumaca. Es el puente que cruza el Duero de la línea Valladolid-Ariza, abandonada, entre La Cistérniga y Tudela de Duero.

He visto tus dos fotografías de él. La de bn me gusta mucho. Añadir que del puente ya no quedan las planchas de hierro que estaban tendidas entre los raíles.

Un saludo.

pues no es el mismo puente,si la misma línea férrea de Valladolid-Ariza,el puente de mis fotos es la estación (ya en deshuso)de Berlanga de Duero,y es que es idéntica a otra foto que debo tener en algún lugar,este aun conserva las planchas de hierro entre los railes,el paisaje el mismo.

saludos

Un saludo.

pues no es el mismo puente,si la misma línea férrea de Valladolid-Ariza,el puente de mis fotos es la estación (ya en deshuso)de Berlanga de Duero,y es que es idéntica a otra foto que debo tener en algún lugar,este aun conserva las planchas de hierro entre los railes,el paisaje el mismo.

saludos

¡Ostras! 

Que la estructura sea la misma es lógico. Pero que sea idéntico el paisaje... Ya es la leche.

Claro, la diferencia es esa, las planchas de hierro, pero pensé que las habían ido quitando, pues en "tu" puente no están en todo el recorrido.

Gracias de nuevo por volver a pasar.

Un saludo.

joer, ya decía yo, rompiendome la cabeza para entenderla jajajaj, que no la cogia por ningún lado. Muy buena foto y sobretodo ese procesado, parece superantigua.

Saludos

Jajajaja. Disculpa por favor, Surya. Ni me había dado cuenta de que sí la había subido. Como a veces el foro va mal, lo achaqué a eso.

Gracias por la parte que me toca, la toma. También me atrevo a dártelas de parte de Esther porque te guste su edición.

Un abrazo.

Lo que ya sabes Loco, eres un lover, canalla! :wub:

Jajajaja.

Lo de Picón, ¿porqué sera? :ph34r:

Un abrazo muy fuerte.

Preciosa la toma. Aunque el procesado es de quitarse el sombrero. En cualquier caso grandísimo trabajo de ambos. 

Una estupenda colaboración. Enhorabuena a ambos, pero como bien te dice Esther, partir de una buena composición es ya un gran valor seguro.

Un saludo

A ambos

Y a todos los demás, of course!

Enviado desde mi dispositivo móvil desde algún lugar

Preciosa la toma. Aunque el procesado es de quitarse el sombrero. En cualquier caso grandísimo trabajo de ambos. 

Muchas gracias, Urko. Encantado de que te guste.

Saludos.

Una estupenda colaboración. Enhorabuena a ambos, pero como bien te dice Esther, partir de una buena composición es ya un gran valor seguro.

Un saludo

A ambos

Y a todos los demás, of course!

Enviado desde mi dispositivo móvil desde algún lugar

Muchas gracias. Es cierto que cuanto mejor sea la toma más y mejores resultados se pueden conseguir. Creo que en este caso Esther, con su edición,  le ha dado el alma que precisaba la fotografía.

Encantado de que te guste y, me atrevo a decir, que Esther también lo estará.

Un saludo.

La escena atrapa, el lugar, la bici, el personaje, excelente composición. La edición como un fotograma de antiguo rollo cinematográfico encontrado en un cajón...Muy buen trabajo.

Saludos a ambos.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.