Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

josegimenez71

Donde comprar Nikon D610

Recommended Posts

Pues eso, aprovechando que este tema esta en otros modelos, abro este hilo para aquellos que estamos valorando adquirir esta FX saber en que tiendas puede conseguirse la Nikon D610! Así como los precios a los que esta en el mercado.

Un saludo

En Rakuten, tienes justo debajo otro hilo donde estamos hablandolo.

De todas todas en Rakuten a traves de la pagina purnima-digital. 2 años de garantia y buenos descuentos

Rakuten purnimadigital. Barato y de fiar. Esperemos q luego el pistventa sea tb bueno

Lo importante es luego NO tener que usar el post venta Jeje. Pero yo he leído un par de problemas y de 10 también.

Yo la he comprado en Andorra, obviamente no al precio de Rakuten, pero a cambio 2+1 años de garantia Finicon (con lo que esto significa de ventajas y desventajas, pros y contras, como todos sabemos). Tampoco tenían kit, así que cuerpo y 24-85 mm por cada lado.

La operación sin problemas y en 2 días en casa, buena comunicación con ellos. Por cierto, el objetivo tiene una garantía adicional de 2+3 años, cosas de Finicon.

Un saludo

Quiero pasar de la 5100 a full frame y he estado mirando para pillarme la d610. He mirado en rakuten pero no tienen el kit, ¿os fiáis de e global center?

De precio creo que esta muy bien.

Nikon D610 DSLR con lente AF-S VR de 24-85mm - 1,543.99 €

En eglobalcentral he comprado dos objetivos en momentos diferentes (20mm y 24-85) y no he tenido ningún problema con ellos (el ultimo lo compre la semana pasada) y lo que me parece increíble es que en tres días en casa y vienen desde HK.

La 610 la compre en purnima digital y también de 10. Aunque me costo un poco mas cara (25 euros mas que en e global) lo preferí porque el envió final a España lo hacen desde Europa (por aquello de la aduana). E-global lo envía desde HK.

Pues eso, aprovechando que este tema esta en otros modelos, abro este hilo para aquellos que estamos valorando adquirir esta FX saber en que tiendas puede conseguirse la Nikon D610! Así como los precios a los que esta en el mercado.

Un saludo

Buenas tardes yo la he comprado hace un mes en Amazon directo (ojo) y el precio es correcto y te dan garantia Europea

Buenas tardes yo la he comprado hace un mes en Amazon directo (ojo) y el precio es correcto y te dan garantia Europea

Bueno he comprado solo el cuerpo y mas tarde el objetivo Nikkor 28 mm f1,8. El servicio y gaarantias dado por Amazon es magnifico, pero ojo solo Amazon directo.

Bueno he comprado solo el cuerpo y mas tarde el objetivo Nikkor 28 mm f1,8. El servicio y gaarantias dado por Amazon es magnifico, pero ojo solo Amazon directo.

Jamas compraria una camra o cuerpo camara en Rakuten etc..

Jamas compraria una camra o cuerpo camara en Rakuten etc..

Tendras que aportar alguna experiencia personal, para decir eso. Aqui mucha gente la ha comprado en Rakuten y nadie a tenido ningun problema.

Tendras que aportar alguna experiencia personal, para decir eso. Aqui mucha gente la ha comprado en Rakuten y nadie a tenido ningun problema.

+1

Mi d610 es de Purnima/rakuten

Enviado desde mi zapatófono mediante Tapatalk

Hoy y mañana en RAKUTEN por Purnima a 958€. Menudo chollo!!!

Ya te digo! Yo la había comprado con un 10% de descuento el lunes y he cancelado el pedido (me ahorro unos 56€). Pero no sé si comprarla mañana... Yo creo que el viernes aún habrá más descuento. Qué pensais?

Lo mas seguro que metan un 10% mas 20x de superpuntos o algo asi.

Al meterle el 15%, tambien te dan los superpuntos??

Si que dan, pero son cuatro perras. Si fuese como ha dicho el compañero, multiplicado por 20, entonces sí sale bien. Depende del caso de cada uno, pero el que tenga que comprar varias cosas como yo puede que le salga mejor que un descuento del 15% (recordando siempre que el máximo que te puedes descontar por superpuntos son 400€).

Qué ganas de saber lo que habrá!

Si que dan, pero son cuatro perras. Si fuese como ha dicho el compañero, multiplicado por 20, entonces sí sale bien. Depende del caso de cada uno, pero el que tenga que comprar varias cosas como yo puede que le salga mejor que un descuento del 15% (recordando siempre que el máximo que te puedes descontar por superpuntos son 400€).

Qué ganas de saber lo que habrá!

Hombre por ejemplo la d610 se queda en unos 950 y 100€ de superpuntos para un 50 1.8

Por 1000€ tienes camara y objetivo :D

Hombre por ejemplo la d610 se queda en unos 950 y 100€ de superpuntos para un 50 1.8

Por 1000€ tienes camara y objetivo :D

Exacto! Yo por ejemplo voy detras de la 610 y el tamron 24-70, así que también estoy en ese caso.

Sin embargo el que haga una compra bastante grande (sacándose más de 400€ en puntos) tendrá que mirar cómo hacerlo, seguramente comprando algo con el 15% que hay ahora y dejando el resto para mañana...

Buenas tardes, yo estoy siguiendo de cerca el centro de reparaciones de Nikon en Múnich y están vendiendo maquinas sobre los 1185 euros en eBay.

nikon-service-point-munich

Esto de no ser rico me levanta un dolor de cabeza...

Sent from my iPad using Tapatalk

Bueno pues al final en Rakuten siguen con un 15% de descuento sólo hoy. Creo que lo voy a coger, aunque estoy convencido que si no es en breves seguro que en rebajas pondrán lo de los super puntos x 20. Lo meditaré hasta la noche -_-

Lo he visto por ahí, no se si funciona: RAK18BFRIDAY

18% en rakuten

Cierto, un buen descuento!

Enviado desde mi zapatófono mediante Tapatalk

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.