Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

josegimenez71

Donde comprar Nikon D610

Recommended Posts

Tengo una duda por si me podías ayudar, os comento, tengo en mente comprar una nikon d750 o una nikon d610 y me interesaría calzarla con un 35 mm, pues bien estoy barajando estas dos opciones:

NIKON D610 (PURNIMA)...... 1.157 EUROS + SIGMA 35 MM 1.4 649 EUROS (TAGORE) PRECIO TOTAL: 1.806 EUROS.

NIKON D750 (PURNIMA)...... 1.539 EUROS + NIKKOR 35 MM 1.8 462 EUROS (PURNIMA) PRECIO TOTAL: 2.001 EUROS.

He visto tantísimas reviews que hablan tan bien del sigma 35 mm, que creo que con la d610 me daría una calidad brutal, pero claro, sé como se comporta a isos altos la d750 y las ventajas, pero no sé si con el nuevo 35 mm de nikon me daría tanta calidad como el sigma y la d610 y eso me tira para atrás.

Habo mucho paisaje con filtros y nocturna pero quiero empezar a hacer algo de social.... llevo un lío que te cagas... me gustaría saber opiniones, gracias!!

Joer, que pena no haber entrado en este hilo el viernes... Es muy buen precio el que tenía Purnima con el 15% para la D610. ¿Sabéis si lo sacan a menudo? 

Tendré que estar al tanto para ver si sale otra vez.

Joer, que pena no haber entrado en este hilo el viernes... Es muy buen precio el que tenía Purnima con el 15% para la D610. ¿Sabéis si lo sacan a menudo? 

Tendré que estar al tanto para ver si sale otra vez.

Dagasoft, no te preocupes. Con frecuencia sacan el 8%, luego el 1012%, después llegan al 15%. Si tienes paciencia espera a que lleguen al 15%.

Bueno a que precio esta actualmente la D610? En unos dias viajo a España y aprovecharía para comprarla allí ya que visito a la familia

Bueno a que precio esta actualmente la D610? En unos dias viajo a España y aprovecharía para comprarla allí ya que visito a la familia

Aqui te dejo unos precios para que te hagas una idea de cómo están los precios en por estos lares:

- Visanta: 1163,75

- Fotocinecolor (Andorra): 1299

- Mediamark: 1399

- El Corte Inglés: 1699

- Fotocasión: 1690

- Casanova foto: 1799

Saludos

Me estoy pensado el comprar una D750 y una D610 como segundo cuerpo...Veo que la D610 se puede comprar nueva por poco mas de 1000€. ¿Que precio pagaríais por esta cámara de segunda mano?...

Hola a todos.

Hoy me ha llegado mi nueva 610 de Rakuten. Una semana y en casa!

Aproveché la oferta del 25% de puntos, a ver si me los ingresan.

La cámara ha llegado en su caja embalada, abierta la caja, pero todo correctamente embalado. El manual en inglés, creo que es del mercado australiano. Pone Nikon Australia. 

Como detalle, trae un adaptador de enchufe, aunque no es necesario.

La primera impresión es que el cuerpo es prácticamente igual a la 7100. Vamos, casi gemelo me ha parecido. Le he montado dos objetivos manuales, que casualmente también me han llegado hoy, y he comprobado que la cámara llevaba cero fotos. El visor es grande, pero tendría que comprobar con el de la 7100 si realmente es más grande. No la tengo, pero me han parecido bastante similares. Igual la memoria me falla y la noche me confunde...

Toca configurarla a mi gusto. Le he puesto el anclaje para la correa lateral, y simplemente deciros que estoy muy contento.

A ver si este finde puedo probarla con aperturas grandes y esas PC reducidas del formato completo. Ya he hecho alguna con el samyang 85 1.4. Cómo me gusta el enfoque manual cuando hay tranquilidad...

Saludos a todos, y felices fotos.

PD: respecto a la segunda mano, aconsejo pensárselo. Al precio de nueva en rakuten, el precio de una usada tiene que ser muy ventajoso para ser atractivo. Se están vendiendo más caras que nuevas, muchas veces sin garantía ya y con cierto número de disparos. Yo lo he mirado, y mucho, y esa es la conclusión que he sacado.

Hola a todos.

Hoy me ha llegado mi nueva 610 de Rakuten. Una semana y en casa!

Aproveché la oferta del 25% de puntos, a ver si me los ingresan.

La cámara ha llegado en su caja embalada, abierta la caja, pero todo correctamente embalado. El manual en inglés, creo que es del mercado australiano. Pone Nikon Australia. 

Como detalle, trae un adaptador de enchufe, aunque no es necesario.

La primera impresión es que el cuerpo es prácticamente igual a la 7100. Vamos, casi gemelo me ha parecido. Le he montado dos objetivos manuales, que casualmente también me han llegado hoy, y he comprobado que la cámara llevaba cero fotos. El visor es grande, pero tendría que comprobar con el de la 7100 si realmente es más grande. No la tengo, pero me han parecido bastante similares. Igual la memoria me falla y la noche me confunde...

Toca configurarla a mi gusto. Le he puesto el anclaje para la correa lateral, y simplemente deciros que estoy muy contento.

A ver si este finde puedo probarla con aperturas grandes y esas PC reducidas del formato completo. Ya he hecho alguna con el samyang 85 1.4. Cómo me gusta el enfoque manual cuando hay tranquilidad...

Saludos a todos, y felices fotos.

PD: respecto a la segunda mano, aconsejo pensárselo. Al precio de nueva en rakuten, el precio de una usada tiene que ser muy ventajoso para ser atractivo. Se están vendiendo más caras que nuevas, muchas veces sin garantía ya y con cierto número de disparos. Yo lo he mirado, y mucho, y esa es la conclusión que he sacado.

Cuánto te ha costado?

Buenos dias compañeros

Si me permitis hago por aqui un par de dudas que tengo para no abrir un hilo nuevo:

Que velocidad de tarjeta de memoria utilizais? Ahora mismo le tengo puestas las que utilizo con la D90 (no recuerdo que velocidad tienen) y disparando en raw va muy lenta a la hora de grabar las fotos, tarda sobre 3 o 4 segundos, cuando en la D90 las guarda muy rapido.

Otra cuestión es donde comprar bateria de repuesto originales y que vayan bien de precio.

Os agradezco vuestra colaboración y opinión.

Saludos!

Yo tengo la Lexar professional 600xSpeed SDXC I, va muy bien. PEro también hablan muy bien de la ScanDisk Extreme Pro, dicen que si no es la mejor, es una de las mejores.

Saludos

En unos dias viajare a Barcelona, a que precios esta la camara en este momento?

Yo tengo la Lexar professional 600xSpeed SDXC I, va muy bien. PEro también hablan muy bien de la ScanDisk Extreme Pro, dicen que si no es la mejor, es una de las mejores.

Saludos

Gracias Mikel, voy a mirar esos dos modelos que comentas, algun sitio que este bien de precio?

En unos dias viajare a Barcelona, a que precios esta la camara en este momento?

No se han movido los precios. Un poquito más arriba estaban puestos.

Saludos

Hoy he recibido la 610 de Eglobal, y parece que todo bien.

Hoy he recibido la 610 de Eglobal, y parece que todo bien.

Si no es mucho preguntar, cuánto te ha costado?

Pues como te digo, la acabo de comprar, la recibí ayer. Si entras en eglobal y pones "Nikon D610" veras lo que ha costado, evidente.

Saludos

Si no es mucho preguntar, cuánto te ha costado?

Hoy en rakuten creo que tienen un código de descuento por el día del BF. Mira el hilo de la D750 y lo verás. Sólo es hoy.

Saludos.

Esta mañana me han dicho en un Corte Inglés que está a 1499€ y que casi seguro en breve entre un 15% (o quizás un 10%) en Nikon.

Eso la dejaría en unos 1275€

La D610 está a punto de bajar de la barrera psicológica de los 1000 € en eglobal.

Hoy está a 1015.99€.................

acj85Ju.png

Quién iba a decir hace unos años que una camara FX podía comprarse (aunque sea en China) a ese precio........

Yo creo que bajará pronto de 1000 € casi seguro....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ya!!!!!!!!!!!!!!!

Dos días ha tardado.... ¿Hasta cuanto bajará?

2QdKjNO.png

¿Sabéis si hacen factura con IVA? ¿Garantía de 2 años también? Les he enviado un mail para preguntarles dudas pero no contestan. Es muy ambiguo lo que explican de sus productos, no sabes si te van a mandar una cámara con tropecientos disparos o sin usar, como la lotería...

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.