Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

josegimenez71

Donde comprar Nikon D610

Recommended Posts

Ni idea. Puedes preguntar en el foro porque sí que hay gente que ha comprado, y creo que es material de exposición, aunque no te lo puedo asegurar.

Ya contarás.

Saludos.

A mí me acaba de llegar la mía de purinma rakuten por 1043€. Comprada hace una semana. Cuando llegue a casa la podré ver tranquilo . En principio todo bien

Se me olvidaba , me ha llegado también un tele para mí fuji comprada en eglobal y también sin problemas y comprado hace una semana

¿Sabéis si hacen factura con IVA? ¿Garantía de 2 años también? Les he enviado un mail para preguntarles dudas pero no contestan. Es muy ambiguo lo que explican de sus productos, no sabes si te van a mandar una cámara con tropecientos disparos o sin usar, como la lotería...

Finicon siempre hace facturas con IVA.

Saludos

Hola, voy hacer una consulta ya que este pots es de la d610 cuando veo las fotos en el ordenador la descripción de las foto que pone nitidez-3, mi pregunta es, eso se modifica en el menú de la cámara?

O es culpa de la configuración que tengo en la cámara ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esto se puede modificar en el menú de la D610

Si no me equivoco, "Menú disparo">>>Fijar picture control>>> y con el joystick 2 "clics" a la derecha.

Ahí encuentras varias opciones: Ajuste rapido, Nitidez, Contraste, Brillo, Saturacion y Tono

Un saludo

Bueno, alguien que acabe de comprarla?

+Visanta y Purnima 1108 €

+Precios de Andorra 1206€ (con garantía Finicon)

+Gangaelectrónica 1099€

Me gustaría comprarla en tienda física, pero ECI y la FNAC se van a 1450€ .

En el outlet de finicon no hay disponibles.

Alguna sugerencia.?

Quiero comprar la d610 en "Redcoon". Las webs que ponéis por aquí nunca me dan buena confianza. Decir que he comprado tres o cuatro veces en redcoon y todo me ha llegado perfecto, en ningún producto he tenido que tirar de garantía porque nunca me ha fallado nada. 

https://www.redcoon.es/B575823-Nikon-D610-Cuerpo_Profesionales

Que opináis, no esta mal de precio no? 1.269€ + 5€ gastos envio

Quiero comprar la d610 en "Redcoon". Las webs que ponéis por aquí nunca me dan buena confianza. Decir que he comprado tres o cuatro veces en redcoon y todo me ha llegado perfecto, en ningún producto he tenido que tirar de garantía porque nunca me ha fallado nada. 

https://www.redcoon.es/B575823-Nikon-D610-Cuerpo_Profesionales

Que opináis, no esta mal de precio no? 1.269€ + 5€ gastos envio

Por ese precio y ese presupuesto que tienes mira en la web de Fotocinecolor. Muy serios. Te dejo el enlace http://www.fotocinecolor.com/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=nikon+d610&submit_search=

Saludos

Por ese precio y ese presupuesto que tienes mira en la web de Fotocinecolor. Muy serios. Te dejo el enlace http://www.fotocinecolor.com/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=nikon+d610&submit_search=

Saludos

Gracias Mikel, nunca habia oido hablar de esta tienda, tu me confirmas que no voy a tener ningun problema? en redcoon me dicen ahora q no tienen en stock, tardaria 2 semanas, pero si aqui son serios voy a valorar comprarla aqui.

Gracias Mikel, nunca habia oido hablar de esta tienda, tu me confirmas que no voy a tener ningun problema? en redcoon me dicen ahora q no tienen en stock, tardaria 2 semanas, pero si aqui son serios voy a valorar comprarla aqui.

Con todos mis respetos para fotocinecolor, que no dudo que sea una tienda seria (como preciosdeandorra u otras de Andorra), ten en cuenta que por lo que sé en Redcoon te dan una factura legal, con IVA español, mientras que en fotocinecolor te darán una factura con el IGI andorrano (que aquí en España no es legal). Si ese detalle no de molesta (y el ahorro te compensa), no tiene mala fama...

Que te lo confirmen de todos modos... en preciosdeandorra es así, pero no recuerdo haber comprado nunca en fotocinecolor.

Serios son. Otra cosa es lo del IVA si te lo puedes desgravar.

Saludos.

Ah, en visanta está a 1120 euros. Pasa lo mismo que con Andorra, el precio tiene el impuesto correspondiente a las Canarias.

Saludos

Yo la compre ayer en un Mediamark, nueva, la tenían en almacén y todavía no le pusieron ni las cintas esas de seguridad, daba gusto ver una caja de cartón tan nueva! Pues eso, solo cuerpo con garantía de Nikon España y el manual en perfecto castellano por 1.260€

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Posdata, la oferta termino el pasado 4 de este mes, pero hablando con el encargado de la tienda me respeto la oferta. Ahora esta sobre los 1400

Yo la compre ayer en un Mediamark, nueva, la tenían en almacén y todavía no le pusieron ni las cintas esas de seguridad, daba gusto ver una caja de cartón tan nueva! Pues eso, solo cuerpo con garantía de Nikon España y el manual en perfecto castellano por 1.260€

Has hecho una buena compra.

Disfrútala. Saludos

Muy bien comprada, y envidia de esa caja dorada impoluta. Yo la he comprado la semana pasada en el Outlet de Nikon, con garantía de Finicon y manual en castellano, por 1.099€. Eso sí, la caja está hecha unos zorros, es lo que tiene comprar en el Outlet. Pero la cámara impoluta, con todos sus accesorios y Zero Shot de verdad.

Saludos,

sobre fotocinecolor, comentar que ya no es la tienda de antes. Antes era una tienda exclusiva de fotografía, ahora venden relojes, cámaras, teléfonos...

No lo sabía Ángel, el trato que daban siempre ha sido exquisito. Los tiempos cambian ...

Posdata, la oferta termino el pasado 4 de este mes, pero hablando con el encargado de la tienda me respeto la oferta. Ahora esta sobre los 1400

Ganas de llorar me dan, acabo de entrar en el foro y la oferta de mediamark me ha dejado muerta, porque resulta que en redcoon he tenido que cancelar el pedido pq tardaba en venir la camara un mes desde hoy despues de llevar esperando 2 semanas, en redcoon me dijeron que la tendria hoy en casa. Y necesito la camara urgente para la semana proxima. Ahora donde la compro AYUDAAAAAAA POR FAVOR

Willval no podrán ofrecerme esa oferta a mi no??? Yo llamo a quien haga falta. De donde eres?

Hola Sandra777. Soy de Valencia y la oferta me la hicieron en el Mediamark del Palacio de Congresos de Valencia, pero porque solo paso un día de la oferta y la cámara era de un cliente que la reservo a ese precio y luego se hecho a atrás y también porque cuando llame por teléfono dio la gran casualidad que me atendió directamente el jefe de ese Mediamark que estaba al tanto de todo así que.....

Yo acabo de pedirla hoy en Visanta, 1100 eur

Yo acabo de pedirla hoy en Visanta, 1100 eur

pero en visanta tienes que añadir el iva si eres de la península ¿¿¿no????.

Edit: Sacado de sus condiciones de venta: 

IMPUESTOS

ISLAS CANARIAS: Los precios de los productos que se encuentran a la venta en nuestro establecimiento de comercio electrónico incluyen el I.G.I.C., que es pagado al mismo tiempo que se realiza la compra del producto. El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en: Visanta, Calle 29 de Abril 58, 35007 Las Palmas de G.C.

PENÍNSULA: Los precios de los productos que se encuentran a la venta en nuestro establecimiento de comercio no incluyen el I.V.A. El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en: Visanta, Calle 29 de Abril 51 Sotano, 35007 Las Palmas de G.C. Los impuestos serán pagados en destino por el destinatario.

Eso si ,me despisté decir que vivo en canarias jejjee

Tengo que pedir hoy la camara y estoy en un indecision total.

Pedirla a mediamark y que me claven 1.447€ pero tenga la garantia española, arriesgarme a comprarla en fotocinecolor.com 1.259 € (que me recomendo Mikel63, hable en viernes con ellos y la tienen en stock, me podria venir martes o miercoles) que no se ni que garantia tiene, o comprarla en preciosdeandorra.com (Nikon D610 Cuerpo (Garantia Finicon de 3 años 1.206€)).

No quiero pedirla a amazon, porque he leido que han enviado algunas d610 defectuosas, no puedo arriesgarme a que me venga mal tender que devolver... ademas esta a 1.446€, para eso la pido a mediamark

El problema es que la necesito con urgencia aqui el proximo viernes.

:9lovenikon:   ................................   :9help:..............................  :( .................................. :9help: ............................. :9help:

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.