Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

josegimenez71

Donde comprar Nikon D610

Recommended Posts

Tengo que pedir hoy la camara y estoy en un indecision total.

Pedirla a mediamark y que me claven 1.447€ pero tenga la garantia española, arriesgarme a comprarla en fotocinecolor.com 1.259 € (que me recomendo Mikel63, hable en viernes con ellos y la tienen en stock, me podria venir martes o miercoles) que no se ni que garantia tiene, o comprarla en preciosdeandorra.com (Nikon D610 Cuerpo (Garantia Finicon de 3 años 1.206€)).

No quiero pedirla a amazon, porque he leido que han enviado algunas d610 defectuosas, no puedo arriesgarme a que me venga mal tender que devolver... ademas esta a 1.446€, para eso la pido a mediamark

El problema es que la necesito con urgencia aqui el proximo viernes.

:9lovenikon:   ................................   :9help:..............................  :( .................................. :9help: ............................. :9help:

Si en Preciosdeandorra te la dan por 1206€ con garantía Finicon de 3 años, yo no lo dudaría. Asegúrate el plazo de entrega.

Un saludo,

Si en Preciosdeandorra te la dan por 1206€ con garantía Finicon de 3 años, yo no lo dudaría. Asegúrate el plazo de entrega.

Un saludo,

Asegúrate que sea garantía "3" años española, y no solo 1 año española.

Asegúrate que sea garantía "3" años española, y no solo 1 año española.

Okis, si yo tambien veo mejor esta oferta, voy a llamarlos mañana por la mañana y asegurarme del plazo de entrega y de la garantía. 

Gracias por el consejo y la respuesta AngelIFS

En visanta si te lo paran en aduanas preparate a pagar. Como ejemplo un objetivo de 130€ vino con un recargo de aduana de 30€.

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk

La tienes en Rakuten en la tienda Purnima con el 10% de descuento que esta ahora te sale por 1000€, garantia de ellos en francia 2 años. Ó, en rakuten tienda Gangaelectronica, que son de Sevilla por lo tanto minimo 2 años de garantia española a 1017€ con el 10%, en ambas el envio incluido y por empresa transporte 24/48H.

Me parecen una ganga de precios para esta camara!!!!

Un saludo.

Me ratifico sobre la tienda de Sevilla, ya que acabo de ver esto:

Nuevo.

Todos los accesorios.

Garantía de 1 año en España.

Envío GRATIS

Factura sin IVA: precio que ve, precio que paga.

Entrega en 5/10 días laborales.

Envío desde Sevilla (España)

Menú y manual en español.

A si que yo me iria a Purnima, somos varios los que compramos alli sin problema, a mi me llego en 2 dias la camara.

Saludos.

Me ratifico sobre la tienda de Sevilla, ya que acabo de ver esto:

Nuevo.

Todos los accesorios.

Garantía de 1 año en España.

Envío GRATIS

Factura sin IVA: precio que ve, precio que paga.

Entrega en 5/10 días laborales.

Envío desde Sevilla (España)

Menú y manual en español.

A si que yo me iria a Purnima, somos varios los que compramos alli sin problema, a mi me llego en 2 dias la camara.

Saludos.

Es un buen precio, pero me llama la atención lo de "Factura sin IVA". No conozco ninguna factura sin IVA. La factura es factura y tiene que ir siempre con IVA. Según se está poniendo la cosa que tengan cuidado con el Sr, Montoro   <_<  <_<  <_<

Hoy en Outletnikon tienen la D610 por 1099€. Mas legal no puede ser :lol: :lol:

Así la he comprado yo. Con garantía Finicon, y el iva incluido en la factura para poder desgravar.

Un saludo.

Hola a todos, simplemente escribo para deciros que después de toda la lata dada con la compra de mi nikon d610 al final la pedi a preciosdeandorra, la pedi el lunes y me llego el martes, y si viene con garantia finicion 3 años.

Enhorabuena por tu compra, ahora a disfrutarla.

Enhorabuena por tu compra, ahora a disfrutarla.

Gracias Rdeluis, ya tenia una d610, la inversion ha sido para tenerla de 2º cuerpo, me dedico a fotografia social y necesitaba un 2º cuerpo. Amo mis nikon son la caña jejejeje 

Buena compra has hecho, por precio y por garantía.

Disfrútala.

Saludos.

Alguien sabe que ha pasado con Purnima en Rakuten?? Parece que han desaparecido.

Alguien sabe que ha pasado con Purnima en Rakuten?? Parece que han desaparecido.

La tienes en el Outlet de Nikonistas a 1099eu

Eso mismo te iba a decir. Teniéndola a 1099€ en el outlet de Finicon no hay que darle más vueltas. Yo la compré ahí.

Saludos

La tienes en el Outlet de Nikonistas a 1099eu

joder que ofertones, lo flipo, ya quisiera yo esa oferta cuando compre la mia

Una preguntilla alguien que realmente haya comprado en "eglobalcentral"???

Cuanto ha tardado en llegar el envió?

Cobran gastos de envió?

Algún problema con esta tienda?

Quiero comprar un objetivo

Una preguntilla alguien que realmente haya comprado en "eglobalcentral"???

Cuanto ha tardado en llegar el envió?

Cobran gastos de envió?

Algún problema con esta tienda?

Quiero comprar un objetivo

Yo he comprado varios objetivos y por ahora nunca he tenido ningún problema; siempre han tardado unos 8-10 días. Y no, no cobran gastos de envío.

Seguramente volveré a comprarles algo pero no te puedo decir cómo responderían si hubiese algún problema...

Yo anulé un pedido y en 5 días me devolvieron el dinero.

Hablo de Eglobalcentral.

http://www.gangaelectronica.es/es/fotografia-pro-sin-iva/21614-nikon-d610-solo-cuerpo-0018208937424.html#/extension_de_garantia_3_anos_camaras-sin_extension_de_garantia/seguro_a_todo_riesgo_espana_3_anos-sin_seguro_a_todo_riesgo/bateria_extra-sin_bateria_extra

Aquí en Ganga Electrónica. Es de fiabilidad?? Hablan bien de ella y aquí está a muy buen precio. Con la posibilidad de extender la garantía a 3 años pagando 50 euros más. Lo recomendáis? Gracias.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.