Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

josegimenez71

Donde comprar Nikon D610

Recommended Posts

Alguien puede dar su opinión si ha tenido experiencia con esta tienda? Me parece un precio muy tentador.

Por favor, alguna opinión a esto que digo. Acabo de ver en un foro de compra venta de mi zona donde vivo, una persona que pone en venta la 610 junto con el 24-85 VR por 1.300 euros. La cámara tiene 21 disparos. Tiene garantía Nikon y todo, en las fotos que cuelga viene hasta con la pantalla con el plástico y todo. Asegura el vendedor que tiene solo 21 disparos. Muy poco o nada de uso. Vive a 20 km de donde yo vivo y podría incluso acercarme y verla. ¿Creo que es un chollazo, no creéis?

Si lo tienes tan cerca lo mejor que puedes hacer es quedar con él y verla tu mismo en persona, 21 disparos es "a estrenar", preguntale el motivo de la venta.

Un saludo

Buenas.

Acabo de comprar la d610 en Amazon por 1200€, porque después de varias semanas mirando en el outlet de Nikon no la ponían, y ahora en Amazon está a ese precio y me decidí.

He visto que en el mediamark también la han bajado a 1200€.

Pongo esto por aquí, por si a alguien le interesa, porque creo que es un precio muy bueno para esta cámara.

Lo de Mediamark me ha descolocado porque ya la tengo pedida a Amazon, y no sé si debería de haberla comprado en Mediamark mejor, aunque con Amazon el trato que he tenido ha sido muy bueno.

Qué opináis? Mejor haberla comprado en Mediamark?

Saludos

Buenas.

Acabo de comprar la d610 en Amazon por 1200€, porque después de varias semanas mirando en el outlet de Nikon no la ponían, y ahora en Amazon está a ese precio y me decidí.

He visto que en el mediamark también la han bajado a 1200€.

Pongo esto por aquí, por si a alguien le interesa, porque creo que es un precio muy bueno para esta cámara.

Lo de Mediamark me ha descolocado porque ya la tengo pedida a Amazon, y no sé si debería de haberla comprado en Mediamark mejor, aunque con Amazon el trato que he tenido ha sido muy bueno.

Qué opináis? Mejor haberla comprado en Mediamark?

Saludos

Imagino que cada uno tiene su opinión, pero yo prefiero Amazon. Con Mediamarkt he tenido alguna mala experiencia, y con Amazon he comprado (y devuelto) muchas cosas, y siempre sin problemas...

Las diferencias entre uno y otro sitio pueden estar en el tipo de garantía, si es de Finicon o de otro, o si lleva el manual impreso en español o en alemán.

Gracias por contestar.

Lo del manual es una cosa que me da realmente igual el idioma en que venga, porque ya lo tengo descargado en pdf en mi movil, ósea que me la mismo.

La garantía ya no se si será Finicon, diría que es Europea por tanto no es Finicon si no me equivoco, pero me informaré.

No obstante, he leído barbaridades con el servicio técnico de Finicon, entonces no se si será una ventaja el tener que mandarla ahí en caso de avería xD

Por el mercadillo no habia ninguna?

Pues sinceramente ni miré.

Pero vamos, no se si es impresión mía o que, pero algunas veces que me he metido a curiosear precios en el mercadillo, me ha parecido precios un tanto altos. Vamos del estilo de una cámara que vale nueva 1600, y venderla de segunda mano sin garantía por 1300 o así.

Y por el precio que la he comprado ni me planteaba la segunda mano.

Saludos

Edito:

Por curiosidad acabo de mirar, y hay un compañero que vende la d610 por 950 sin garantía puesto que tiene mas de dos años. Que quereis que os diga, por 200 euros me la compro nueva.

Con esto no quiero que se piense la gente que les este obligando a que bajen los precios, cada uno es libre de poner un precio, al igual que el comprador de decidir si ese ahorro por ejemplo en este caso de 200 euros le conviene, pero en mi caso no.

Otro ejemplo es un objetivo que lo venden por 1000 euros fuera de garantía, y por 300 euros mas lo tienes nuevo, pero vuelvo a repetir que cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Saludos

Hola, preguntó a Jose Giménez de donde compro la d750 y si no te han salido los defectos de contraluz que tanto hablan en los foros?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En Media Mark 1.191 € IVA incluido, garantía Finicon 2 años, etc.

Lo del Mediamark donde? En online no la tienen a ese precio. Y en Amazon está a 1297,25€.

Lo del Mediamark donde? En online no la tienen a ese precio. Y en Amazon está a 1297,25€.

en mediamark de Madrid a 1300 con iva incluido hasta ayer, la última era creo porque ya no la tienen en tienda.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El sábado la vi en Mediamark por 1174€

Con un día sin iva se quedaría bien de precio

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Las ofertas no se acumulan en ninguna tienda, el precio resultante caso de que sucediera lo que sugieres sería inferior a 1000€ y ese precio es de segunda mano.

Ademas el "precio sin IVA" no es tal sino un descuento más o menos igual al IVA original, pero la cámara sigue llevando un 21% de impuesto que la tienda tiene que reintegrar a Hacienda ese 21%, con lo que en la práctica la estaría vendiendo a 750€, y si la compra alguien que se deduce el IVA a su vez estaría pagando esos 750€, más barata que una de segunda mano con 30/40.000 disparos, lo que de momento es impensable.

Saludos

pero vamos la d610 a las alturas a las que estamos no me parece buena opcion, es que ni me la planteo, al menos para mi, el sistema de enfoque de la d750 gana por goleada tanto por el reconocimiento de rostros como por la capacidad de enfoque con poca luz y  ya que voy a dar el salto desde la d90 lo voy a dar bien dao jaj

pero vamos la d610 a las alturas a las que estamos no me parece buena opcion, es que ni me la planteo, al menos para mi, el sistema de enfoque de la d750 gana por goleada tanto por el reconocimiento de rostros como por la capacidad de enfoque con poca luz y ya que voy a dar el salto desde la d90 lo voy a dar bien dao jaj

Para opiniones colores, una cámara es muchas más cosas que la rapidez y sensibilidad de enfoque, salvo que te dediques a hacer fotos de deportes a oscuras, y a oscuras tampoco enfoca la D750. La D610 tiene el mejor sensor de 24Mp que de momento ha montado Nikon en mi opinión, y sin duda mucha más fiabilidad y también calidad constructiva y sellado, según mi criterio claro.

Saludos

No se supone que tienen el mismo sensor? En cuanto a fiabilidad, las unidades fabricadas desde mayo en adelante tengo entendido que vienen ya "vacunadas" de todo mal. Pero bueno como bien dices para gustos colores, para uso profesional prefiero la d750, aunque si fuera para uso particular sin duda con la 610 tendria de sobra.

No se supone que tienen el mismo sensor? En cuanto a fiabilidad, las unidades fabricadas desde mayo en adelante tengo entendido que vienen ya "vacunadas" de todo mal. Pero bueno como bien dices para gustos colores, para uso profesional prefiero la d750, aunque si fuera para uso particular sin duda con la 610 tendria de sobra.

No es el mismo sensor ni procesador, a ISOs por debajo de 800, la mayoría de las fotos y especialmente retrato y paisaje, la 610 tiene mejores valores, en cambio a partir de unos 2500 ISO más o menos, hablo de memoria, la 750 produce menos ruido.

También a favor de la 750 es que saca un 5-10% más de nitidez según Dxomark a los objetivos buenos.

Por otra parte la fiabilidad y la robustez no van necesariamente unidas. La 750 me ha dejado tirado con un poco de lluvia, y con las 600/610 les han caído diluvios y nieve de tener que secarlas con toalla y secador de pelo y no han fallado, son experiencias personales que otra persona puede tenerlas o pensarlas de modo diferente.

Saludos

No si al final tendre que ir a por la d810 o la d500.... Gracias por contarme tus experiencias, tenia entendido al revés que la d750 estaba mejor sellada.

No si al final tendre que ir a por la d810 o la d500.... Gracias por contarme tus experiencias, tenia entendido al revés que la d750 estaba mejor sellada.

Gracias a ti por interesarte mis experiencias. La peor resistencia a la lluvia de la 750 le viene de los cables de la pantalla trasera que incluso en el manual de la cámara dice que no se deben tocar ni humedecer. Y desde luego si llueve de verdad el agua termina entrando ahí por más que lleves la pantalla plegada.

Y desde luego las dos cámaras que mencionas, cada una con su personalidad específica, están al menos un par de escalones por encima de las 610/750 en calidad de construcción y acabado.

Saludos

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.