Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

josegimenez71

Donde comprar Nikon D610

Recommended Posts

Lo he visto por ahí, no se si funciona: RAK18BFRIDAY

18% en rakuten

Lo acabo de probar pero no me funciona. El que sí me funciona es el del 15%: RAK15FRIDAY

Yo no he podido resistirme a ese precio de 942€ y compré una el pasado jueves. Hoy he recibido un correo de Purnima dándome un numero de envío a Londres y diciéndome que posteriormente me darán el número de reparto de España. Ya os contaré como va todo. Siempre da algo de temor comprar un cuerpo de cámara de esta manera pero ese precio es para no pensárselo.

Yo no he podido resistirme a ese precio de 942€ y compré una el pasado jueves. Hoy he recibido un correo de Purnima dándome un numero de envío a Londres y diciéndome que posteriormente me darán el número de reparto de España. Ya os contaré como va todo. Siempre da algo de temor comprar un cuerpo de cámara de esta manera pero ese precio es para no pensárselo.

se me saltan las lágrimas con esos precios!!!

Pues otro que ha caído en la tentación... A ver si me quedo en DX o FX, ya veremos....

Acabo de recibir la cámara. Han tardado 8 días desde que hice el pedido en Rakuten. En todo momento he estado informado de el estado del reparto por DHL. La garantía viene sellada en Australia pero no se puede pedir que encima sea de finicon por lo que ha costado ¡A disfrutar del FX!

Pues teniendo en cuenta el historial del tema de las manchas no me quedaría tranquilo sabiendo que hay que enviarla a limpiar a Australia

¿Y que opción os parece mejor comprar, en Purnima digital o en Value Basket?

La diferencia de precio es mínima, pero purnima te da garantía de 2 años francesa y value basket te da 3 años de garantía en España (que no creo que sea Finicon)

¿Que opináis?

Ayer gané una subasta en eBay por 1087€ + 17€ de transporte. Tiene 26 disparos y el vendedor es Nikon Múnich. Dan garantía de un año que espero no usar. La espero el miércoles entregada por UPS. He valorado Purnima, e global,dctrade... Y por la diferencia en euros me ha dado menos miedo Nikon. He mirado también ECI, FNAC, FOTOBOOM... y mi cuenta corriente no me lo permite. He mirado, no he parado en los últimos días, el mercadillo y los precios son similares con el "respeto" que me da comprar a un particular. En fin toca esperar y tener suerte.

Sent from my iPad using Tapatalk

¿Y que opción os parece mejor comprar, en Purnima digital o en Value Basket?

La diferencia de precio es mínima, pero purnima te da garantía de 2 años francesa y value basket te da 3 años de garantía en España (que no creo que sea Finicon)

¿Que opináis?

Purnima. Sin duda.

Value basket tiene multitud de malas críticas.

Enviado desde mi zapatófono mediante Tapatalk

Pero también multitud de buenas y 3 años de garantía en España, ¿eso no cuenta?

He leído las malas opiniones y suelen ser por retrasos o que no cumplen los plazos, normalmente con productos de telefonía o que están más demandados.

No sé, tendría dudas...

Ayer había 15x en superpuntos en rakuten purnima.. Hoy solo 10x...creo que voy a esperar a ver si con reyes o algo vuelven a subirlos o si hacen alguna oferta... La de 958 euros de hace dos semanas no la vi!

Ahora anda por 1100 euros... Pero si pillas un 20x de puntos son 200 euros a la saca para otros menesteres!

Enviado desde mi redmi note

Yo creo que la voy a coger hoy mismo que se puede quedar sobre los 1050 euros con envío y garantía europea

. He dudado mucho, muchísimo con la d700...pero por 250 euros más prefiero algo a estrenar, más moderno y más ligero...

Yo creo que la voy a coger hoy mismo que se puede quedar sobre los 1050 euros con envío y garantía europea

. He dudado mucho, muchísimo con la d700...pero por 250 euros más prefiero algo a estrenar, más moderno y más ligero...

¡Pues sí que ha bajado de precio! merece la pena ese chollo, es una gran cámara, y con lo que te ahorras puedes pillar un objetivo apañado.

Si puedes pedir el grip encárgalo, es una buen accesorio.

Saludos.

¡Pues sí que ha bajado de precio! merece la pena ese chollo, es una gran cámara, y con lo que te ahorras puedes pillar un objetivo apañado.

Si puedes pedir el grip encárgalo, es una buen accesorio.

Saludos.

Gracias compi, de momento prefiero sin grip... Precisamente una cosa por la que me decanto frente a la d700 es por buscar Ligereza... Y el grip me abulta demasiado....

Saludos!

Buenas, yo también estoy a la captura de una D610, aunque tenia previsto comprarla en unos meses asi que observare el panorama por si surge alguna oferta.

Entonces resumiendo, los mejores precios estan en Rakuten Purmina con dos años de garantia francesa, Value Basket tres años de garantia española (no finicom) y Eglobalcentral, ésta ultima nose que tipo de garantia da si es Española o no.

Yo estoy con MacDan casi me quedo con la garantia española porque si tienes que enviar la camara a Francia y asegurar el paquete tiene que ser muy caro, entiendo que seria asi la cosa...

En Duke sale por 1365, tampoco es mal precio si no se quieres asumir riesgos, aunque en las otras tiendas por poco mas ya la tienes con el 24-85 pffss.

Buenas, yo también estoy a la captura de una D610, aunque tenia previsto comprarla en unos meses asi que observare el panorama por si surge alguna oferta.

Entonces resumiendo, los mejores precios estan en Rakuten Purmina con dos años de garantia francesa, Value Basket tres años de garantia española (no finicom) y Eglobalcentral, ésta ultima nose que tipo de garantia da si es Española o no.

Yo estoy con MacDan casi me quedo con la garantia española porque si tienes que enviar la camara a Francia y asegurar el paquete tiene que ser muy caro, entiendo que seria asi la cosa...

En Duke sale por 1365, tampoco es mal precio si no se quieres asumir riesgos, aunque en las otras tiendas por poco mas ya la tienes con el 24-85 pffss.

exacto yo he comprado muchas cosas a hong kong. Pero con las camaras no me la juego porque pueden tener cualquier fallo a la larga. Un objetivo contrastado es muy raro que venga mal por ejemplo un zeiis, un nikon 24-70... estos dependen mas del cuidado que le des. Por eso con la camara no me la juego ahora objetivos he pedido varios.

Yo me la compré hace 1 mes y siento que me he equivocado, me hubiera gastado 400€ mas y hubiera ido a por la D750 por que en oscuridad comentan que enfoca mejor y tiene pantalla abatible. De todas formas si alguien la quiere aunque este no sea el foro mas adecuado la vendo con todos los embalajes caja y garantía de tienda española por 1200€

has visto lo del fallo de reflexion de la d750? piensatelo muy bien o espera a que nikon se pronuncie sobre si ya las unidades no tienen el fallo. yo que tu seguia con la d610 de momento.

Yo me la compré hace 1 mes y siento que me he equivocado, me hubiera gastado 400€ mas y hubiera ido a por la D750 por que en oscuridad comentan que enfoca mejor y tiene pantalla abatible. De todas formas si alguien la quiere aunque este no sea el foro mas adecuado la vendo con todos los embalajes caja y garantía de tienda española por 1200€

Buenas,

La D750 parece, y así lo afirman los que la tienen, que está un paso por delante de la D610, y así debe ser.... pero el problema de los reflejos es algo que debes valorar.

Por otra parte, el problema de enfoque con poca luz de la D610 que comentas, ¿tú lo has experimentado en tus tomas? Te lo pregunto porque yo siempre puedo enfocar con poca luz.

Yo también estuve tentado de comprar la D750, pero el fallo que te refiero me frenó, ahora estoy mirando la D810.

Te adjunto una toma realizada con mi D610, a pulso, con el Sigma 24-105 DG F4 Art.

Saludos.

16306535821_da042d918f_z.jpg

sevilla-diciembre-2014-01 por guillermoquintanilladelrio, en Flickr

¿Te has equivocado? con tu permiso ya que pones el enlace he visto tu Flickr, no te he visto ninguna toma, empezando por todas las nocturnas, que te hubiera salido mejor con la D750. Otra cosa es que "necesites" para algo la pantalla abatible, pero ya hemos dicho en este subforo y en el de la D750 que la calidad de imagen es la misma, a nivel de laboratorio en unas cosas una da mediciones ligeramente superior a la otra, y viceversa en otros parámetros, pero nada que se vaya a notar en el resultado de una fotografía editada impresa o en pantalla. Lo del enfoque de la D610, básicamente el de la 7000 y 600, cuando salió era la repera y ahora resulta que no enfoca, por favor un poco de rigor. 

He llegado a leer que la 750 tiene mejor calidad de construcción que la D610 porque es de magnesio y esta sellada, ¿? Pero es que la D610 también o es que es de polietileno retráctil, es más tuve la 750 en mis manos en MM y cuando estaba ya en caja la devolví precisamente porque no me convencía ni la ergonomía, ni el tacto ni el acabado del mecanismo de la pantalla no superior al de muchas compactas de 300€, por supuesto es mi opinión.

No digo que la 750 sea mala ni mucho menos, es lo que es, una gran cámara de acceso al FX, pero de ahí a encumbrarla como si fuera lo mejor de Nikon de la última década, en fin.

Saludos

Pues yo tengo pensado coger hoy la d610 en rakuten purnima... Para los que indiacn que es muy caro mandar a Francia certificado...si miráis en buscadores online de reparto...por unos 18 euros tendrías envío certificado 24 hrs para un paquete de 2kg de ese tamaño...así que personalmente yo la voy a pillar en rakuten purnima...Una diferencia de 300 euros es mucha diferencia por cogerlo en España... (tanta que da para un 85mm 1.8G de segunda zarpa..de hecho ahora voy a llamar a un compañero a ver si cierro trato)... Distinto sería correr riesgos con aduanas...pero con purnima no hay ninguno, viene desde Francia.

Por otra parte yo también he dudado y mucho con la d750...pero son 500 euros más...y de momento sin solucionarse el tema del reflejo (aunque el arreglo llegará, no hay duda)....y pese a que yo también tengo en la línea del horizonte  empezar en algún momento a hacer bodas...de aquí a que eso pase transcurrirá mínimo un año (si es que llega y antes además quiero probar de segundo unas cuantas veces) ... asi que no le veo problema en comprar ya este cuerpo y empezar a disfrutar de una gran FX que me aporte lo que mi m4/3 actualmente no consigue darme...(grandes desenfoques y menores preocupaciones cuando hay que empezar a subir iso ...)

De momento a ver si hago algún reportaje o similar a conocidos para lo que la d610 y su enfoque no van a tener el más minimo problema. Por no comentar que estoy seguro que en una boda tampoco habría problemas con la d610...salvo que se trate de una bodega..

saludos

Si he visto el fallo, pero dicen que las nuevas ya no tienen ese problema y si te salen con fallo te la arreglan. Aparte el contraluz me gusta pero tampoco es mi pasión.

Quizá para retrato sean las 2 cámaras igual de validas pero cuando tienes que enfocar y disparar en eventos no puedes perderte la toma para mi es importante.

No esta comprobado ni nikon ha dicho nada que las camaras nuevas tengan solución. Yo jamas me compraria una camara que tiene un fallo aunque me lo arreglen a posteriori porque a) no tiene porque tener ningun fallo B) a saber como lo arreglan porque como sea en detrimento del sistema de enfoque no tendria sentido

no estoy de acuerdo que con la nikon d610 tenga mal sistema de enfoque ni que pierdas en situaciónes fotos por el mismo. es mas considero que tiene un buen sistema de enfoque aunque el de la d750 sea mejor.

yo personalmente me esperaria por lo menos hasta que tengan solucion

Tienes razon, el enfoque de la D610 es muy bueno en nocturnas (comparado con mi D5200), el problema esta cuando quieres enfocar puntual a f1.8 al ojo en movimiento, con oscuridad y a la primera. Ahi es donde dicen que la D750 lo clava y te saca la foto rápidamente. Con la cabalgata de mi flikr me pasó, ahora ya he encontrado una pequeña solución para poder sacar fotos enfocadas mas rápidamente, en vez de enfocar puntual, usar 9 puntos y a 2.8 (por si en vez de enfocar un ojo enfoco una oreja) así si que me enfoca y dispara rápido en nocturna ya que alguno de los 9 puntos logra enfocar.

Efectivamente compañero, es que el enfoque puntual que todos usamos mucho por ejemplo para retrato, aproximación o macro, no es adecuado para movimiento y menos en nocturna.

Saludos

¿Te has equivocado? con tu permiso ya que pones el enlace he visto tu Flickr, no te he visto ninguna toma, empezando por todas las nocturnas, que te hubiera salido mejor con la D750. Otra cosa es que "necesites" para algo la pantalla abatible, pero ya hemos dicho en este subforo y en el de la D750 que la calidad de imagen es la misma, a nivel de laboratorio en unas cosas una da mediciones ligeramente superior a la otra, y viceversa en otros parámetros, pero nada que se vaya a notar en el resultado de una fotografía editada impresa o en pantalla. Lo del enfoque de la D610, básicamente el de la 7000 y 600, cuando salió era la repera y ahora resulta que no enfoca, por favor un poco de rigor. 

He llegado a leer que la 750 tiene mejor calidad de construcción que la D610 porque es de magnesio y esta sellada, ¿? Pero es que la D610 también o es que es de polietileno retráctil, es más tuve la 750 en mis manos en MM y cuando estaba ya en caja la devolví precisamente porque no me convencía ni la ergonomía, ni el tacto ni el acabado del mecanismo de la pantalla no superior al de muchas compactas de 300€, por supuesto es mi opinión.

No digo que la 750 sea mala ni mucho menos, es lo que es, una gran cámara de acceso al FX, pero de ahí a encumbrarla como si fuera lo mejor de Nikon de la última década, en fin.

Saludos

no puedo estar más de acuerdo

Pues yo me la acabo de coger ya...1043 euros con envío incluido por DHL aprovechando el descuento de rakuten que acaba hoy (aunque estos del 8% salen cada dos por tres...)

Me parece una muy buena oportunidad para un salto a FX con absolutas garantías.... espero que esta máquina junto al 28 1.8 (que también acabo de comprar) y el 85 1.8....note ese salto que espero desde la m4/3 en cuanto a calidad de imagen, isos y gran reducción de la pdc para retratos y similar.

saludos!

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.