Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

josegimenez71

Donde comprar Nikon D610

Recommended Posts

Tienes razon, el enfoque de la D610 es muy bueno en nocturnas (comparado con mi D5200), el problema esta cuando quieres enfocar puntual a f1.8 al ojo en movimiento, con oscuridad y a la primera. Ahi es donde dicen que la D750 lo clava y te saca la foto rápidamente. Con la cabalgata de mi flikr me pasó, ahora ya he encontrado una pequeña solución para poder sacar fotos enfocadas mas rápidamente, en vez de enfocar puntual, usar 9 puntos y a 2.8 (por si en vez de enfocar un ojo enfoco una oreja) así si que me enfoca y dispara rápido en nocturna ya que alguno de los 9 puntos logra enfocar.

Buenas,

Yo suelo usar el Sigma 24-105 DG F4 Art, un objetivo poco luminoso, pero que para callejear me permite unas focales adecuadas. La verdad que cada vez me gusta usar los fijos; eso de poder abrir a 1.8 es otro mundo, sobre todo por la noche cuando "afotas" a pulso.

Lo que comentas de enfocar objetos en movimiento no lo he practicado, no he usado el AFC, y en la foto que adjunto se nota, aunque la velocidad de obturación era baja (1/10) y también tuvo que ver esto en cómo sale el barco.

Saludos.

16309803931_8c6ba75dcb_z.jpg

Sevilla-nocturna-diciembre-2014 by guillermoquintanilladelrio, on Flickr

a la foto del barco lo único que le pasa es la baja velocidad...que al ser 1/10 sale movido...pero por lo demás en la imagen hay foco y está perfecta (o yo lo veo así)

a la foto del barco lo único que le pasa es la baja velocidad...que al ser 1/10 sale movido...pero por lo demás en la imagen hay foco y está perfecta (o yo lo veo así)

Gracias, eres muy amable,

Gracias a la D610 hasta un novato como yo puede sacar tomas aceptables, a pulso y a un "aquí te pillo a aquí te mato".

El Conjunto D610 y Sigma 24-105 DG F4 Art, más el grip Phottix pesa lo suyo :(

Saludos.

Pues tienes un pulso muy bueno!

Enviado desde mi redmi note

Pues tienes un pulso muy bueno!

Será el entrenamiento que consigo con la Guzzi Stelvio 1200 y su traqueteo... B)

Buenas, yo también estoy a la captura de una D610, aunque tenia previsto comprarla en unos meses asi que observare el panorama por si surge alguna oferta.

Entonces resumiendo, los mejores precios estan en Rakuten Purmina con dos años de garantia francesa, Value Basket tres años de garantia española (no finicom) y Eglobalcentral, ésta ultima nose que tipo de garantia da si es Española o no.

Yo estoy con MacDan casi me quedo con la garantia española porque si tienes que enviar la camara a Francia y asegurar el paquete tiene que ser muy caro, entiendo que seria asi la cosa...

En Duke sale por 1365, tampoco es mal precio si no se quieres asumir riesgos, aunque en las otras tiendas por poco mas ya la tienes con el 24-85 pffss.

Si Finicon es el único que cursa la garantía española me da a mi que Value Basket no puede darte garantía española sin pasar por finicon.

Yo la acabo de pedir en rakuten.es con el 15% de descuento se queda en 960 euros que lo veo dpm. Por ese precio... Y cuando venga a probar la maquinita nueva... Ai que ganas...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

15% hay hoy? Vaya chollo! Si a mi con el 8% se me quedó en 1043 y ya era un precio acojonante..eso ya es una pasada! enhorabuenajeje

Pero es que no sale nada de nada solo la 5d mark3 en un kit... La d810 tb agotada...

Sí buscas en rakuten no sale casi nada jeje. Ha habido batida masiva o han retirado todo hasta que pase la promoción :-P

Mmm yo creo q si pero es q han subido los precios por nose que del dolar y el euro mirar ahora en la pag web de ellos que si sale pero no por rekuten.mmm la tienen en su web x 1184 y la d810 por 2335... Ui que no me lo cancelen... Que feo seria no?

Efectivamente, pero si lo haces en su web no se aplica descuentos... Tiene que ser a través de rakuten

Han debido retirar ayer las cámaras para no hacer el descuento del 15%, hoy tienen las cámaras a la venta (ya sin descuento), pero me acaban de comentar que ayer no aparecían disponibles.

el viernes dia del descuento yo la compre a las 6:00am a la que fui a currar supongo que por la mañana la quitarin llege creo que a las 15:30 y ya no tenian camaras ni nada ni el 15%.. Me quede diciendo comor?? Asique nada.. Tengo numero de pedido de mi d610 y todo... Asique a esperar que llege...

Yo al final me lance y la compre ayer a eso de las 22:30 que volví a entrar a ver si habían repuesto.

Con el 15% a 968€ creo que es muy buen precio

Buenas noches

Quisiera comprarme la D610 en Rakuten pero me da un poco de canguelo, quisiera saber que experiencia tenéis con esta empresa y por otro lado también saber si los objetivos que tengo me servirán para esta maquina.

AF-S NIKKOR 18-200MM 3.5-5.6 ED "DX"SWM VR ED IF

AF NIKKOR 35-80MM 4-5.6 D

AF-S NIKKOR 50MM 1.4G SWM

Muchas gracias por vuestras opiniones, un saludo

Buuff menudo precio,ahora en Rakuten con Purnima a 1160€ habra que esperar si ponen otra oferta.

Buuff menudo precio,ahora en Rakuten con Purnima a 1160€ habra que esperar si ponen otra oferta.

Hombre, ese precio en cuanto haya un 8% descuento está bien...algo similar a lo que lo cogí yo, a 1134 menos el 8%, quedándose finalmente en 1045 euros. Cierto es que los días del 15% algún compañero pudo sacarla por menos de 1000 euros...pero vamos, yo creo que cogerla ya por debajo de 1100 euros es un precio fantástico...porque además no se sabe cuándo sacarán esas mega promociones del 15% o 18% (además de que con la bajada del euro, la subida del yen y demás...la cosa puede encarecerse aún más)

Eso sí..menudo lío que tienen montado los de DHL, el paquete mío llegó a Madrid el pasado viernes y ahora mismo no saben ni dónde está exactamente, ni si lo reparten mañana ni na... Se supone que mañana llegará, pero ya veremos!!! 

Buenas noches

Quisiera comprarme la D610 en Rakuten pero me da un poco de canguelo, quisiera saber que experiencia tenéis con esta empresa y por otro lado también saber si los objetivos que tengo me servirán para esta maquina.

AF-S NIKKOR 18-200MM 3.5-5.6 ED "DX"SWM VR ED IF

AF NIKKOR 35-80MM 4-5.6 D

AF-S NIKKOR 50MM 1.4G SWM

Muchas gracias por vuestras opiniones, un saludo

Yo te podré responder en una semana ya que es mi primera compra en Rakuten pero la gente por aquí normalmente no han tenido ningún problema.

Sobre los objetivos, te valen todos pero el 18-200 al ser dx tendrás recortes.

Hombre, ese precio en cuanto haya un 8% descuento está bien...algo similar a lo que lo cogí yo, a 1134 menos el 8%, quedándose finalmente en 1045 euros. Cierto es que los días del 15% algún compañero pudo sacarla por menos de 1000 euros...pero vamos, yo creo que cogerla ya por debajo de 1100 euros es un precio fantástico...porque además no se sabe cuándo sacarán esas mega promociones del 15% o 18% (además de que con la bajada del euro, la subida del yen y demás...la cosa puede encarecerse aún más)

Eso sí..menudo lío que tienen montado los de DHL, el paquete mío llegó a Madrid el pasado viernes y ahora mismo no saben ni dónde está exactamente, ni si lo reparten mañana ni na... Se supone que mañana llegará, pero ya veremos!!! 

Muchas gracias por la informacion,otro buena opcion es Dctrade.Las anteriores las compre ahi y el envio y servicio fantastico.Ahora mismo la 610 la tienen a 1168€

Muchas gracias por la informacion,otro buena opcion es Dctrade.Las anteriores las compre ahi y el envio y servicio fantastico.Ahora mismo la 610 la tienen a 1168€

el problema es que cualquier problema hay que enviar a china...y es un lío de cuidado ya. Por eso yo si me pongo a pensar en ahorrar con respecto a lo que vale en España, tiraría a Andorra o Francia (purnima)

Pues yo sigo a la espera de la d610 de purnima...tienen un lío los de DHL que no es normal...me han llegado a decir que el viernes pasado la trataron de entregar pero no pudieron por ser fiesta local...luego me dikeron que la llevaba el repartidor en el furgón el lunes, después que se preveía entrega el martes...y hoy ya indican que no ha llegado ni a España, que no va por servicio aéreo sino terrestre y que no saben cuándo la tendrán en Madrid para derivarla seguidamente a Toledo....

Con purnima todo perfecto...les he escrito dos veces y respuesta a las pocas horas de Ana en castellano...ahora bien, DHL sencillamente desastroso, no se enteran de nada y dan información equivocada y de forma reiterada

en fin, al menos ya me he leído el manual en pdf...algo que ya tengo ganado para cuando llegue el cuerpo jeje (no obstante, será fácil la adaptación después de haber tenido en su día hace año y medio una d7100)

Boldo ami me mandaron un email la tal ana en frances que en 48 o 72 horas tendria el codigo de seguimiento y en 5 dias habiles tendria la cam en casita para la semana que viene supongo.. Ai que nervios medannn

Pues para que te hagas a la idea del plazo...yo la compré el 18 por la noche (paypal). Me informaron de la expedición a UK...y que el día que saliera del reino unido con destino a España ya me pasarían nº seguimiento de DHL 

en principio me pasaron un número de dhl como que había salido (de uk) el día 22..pero luego me llegó otro correo  indicando que la fecha de envío era el 24...y de momento nada...no tengo ni idea de cuándo llegará...porque en dHL me acaban de informar que no está ni en España aún... así que en mi caso los 5 días mínimo se van a doblar...y me da que para este finde que la necesitaba para un cumpleaños de mi hijo no la voy a tener ya

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.