Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

josegimenez71

Donde comprar Nikon D610

Recommended Posts

A mi me llego el mismo email... espero que no tarden tanto como a Boldo.

Boldo ami me mandaron un email la tal ana en frances que en 48 o 72 horas tendria el codigo de seguimiento y en 5 dias habiles tendria la cam en casita para la semana que viene supongo.. Ai que nervios medannn

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

A mi me llego el mismo email... espero que no tarden tanto como a Boldo.

ojalá...porque me da que yo de lo que leo soy al que más le está tardando en purnima jeje (a lo sumo vi uno que dijo que 13 días). Esta tarde llamé a última hora y nada, no llegó al final a España tampoco hoy. Veremos mañana...me da que en el cumpleaños del niño haremos las fotos con el móvil! (porque la m4/3 tampoco la tengo disponible ahora....)

de nuevo otro día que no hay noticias del paquete...DHL ya dice que es bastante raro y que si no llega mañana lo mejor es empezar a hacer gestiones por extravío...manda narices qué mala suerte si es así.

En este caso  no sé qué hará purnima rakuten, si se puede cancelar el pedido y devuelven el dinero o si bien hay que esperar otras dos semanas a otro envío....en cualquier caso un trastorno de narices porque contaba con ella este fin de semana sí o sí.

Sobre purnima la verdad que muy bien..Ana responde rápido y se ve que está atenta, pero a ver qué pasa con este tema!

de nuevo otro día que no hay noticias del paquete...DHL ya dice que es bastante raro y que si no llega mañana lo mejor es empezar a hacer gestiones por extravío...manda narices qué mala suerte si es así.

En este caso  no sé qué hará purnima rakuten, si se puede cancelar el pedido y devuelven el dinero o si bien hay que esperar otras dos semanas a otro envío....en cualquier caso un trastorno de narices porque contaba con ella este fin de semana sí o sí.

Sobre purnima la verdad que muy bien..Ana responde rápido y se ve que está atenta, pero a ver qué pasa con este tema!

Si pagaste con paypal yo pondría una disputa explicando lo ocurrido sino te contestan o dependiendo de lo que te diga rakuten, elevaría a reclamación. Pero ya tendrías eso abierto para asegurarte no perder tu dinero.

Sí, pagué con Paypal, por ahí no hay problemas. Esperaré al Domingo (incluso lunes por la mañana) y si ese día no hay noticias, lo que haré en primer lugar será escribir a purnima (no a rakuten, ya que imagino que la que tiene que responder es la tienda) para decirles que si no pueden enviar otra en un plazo más urgente (que quizás no puedan) que procedan a la devolución del dinero y ya veré si me cojo otra en otro lado o qué.

En caso de que Purnima de algún problema ya elevaría disputa a Paypal, pero creo que lo solucionarán ellos antes.

saludos!

Edito:

Leyendo lo que dice purnima sobre pérdidas...indican esto...parece que no sería cosa de un día para otro el que te devuelvan la pasta o te manden otro paquete...y no me queda muy claro el párrafo final...

Si el paquete fue perdido por el transportista o si la mercancía dentro del paquete ha sido robada en el momento del envío, póngase en contacto con nosotros inmediatamente. Le comunicaremos el n ° de serie del material para que usted pueda poner una denuncia contra el transportista. Nos tendrá que mandar copia del acta policial y de un documento de identidad.
Por otra parte tendrá que contactar el transportista con el n ° de seguimiento para que tramiten el expediente de reclamación.
Podremos reembolsarle íntegramente el pedido. Sin embargo no procederemos al envío de un nuevo material en caso de robo en el momento de la entrega, porque la experiencia nos ha mostrado que generalmente es obra de los asalariados de la empresa de transporte que reparan en el valor del paquete y el riesgo es importante para que el robo se perpetúe en el tiempo que el transportista acabé su encuesta (que puede durar varios meses).

Sí, pagué con Paypal, por ahí no hay problemas. Esperaré al Domingo (incluso lunes por la mañana) y si ese día no hay noticias, lo que haré en primer lugar será escribir a purnima (no a rakuten, ya que imagino que la que tiene que responder es la tienda) para decirles que si no pueden enviar otra en un plazo más urgente (que quizás no puedan) que procedan a la devolución del dinero y ya veré si me cojo otra en otro lado o qué.

En caso de que Purnima de algún problema ya elevaría disputa a Paypal, pero creo que lo solucionarán ellos antes.

saludos!

Edito:

Leyendo lo que dice purnima sobre pérdidas...indican esto...parece que no sería cosa de un día para otro el que te devuelvan la pasta o te manden otro paquete...y no me queda muy claro el párrafo final...

Este es el riesgo de comprar por internet, no tiene porque salir mal, pero cuando algo se tuerce...  Espero que se solucione pronto tu problema.

Bueno, por si acaso ya he hablado con paypal...ya me han dicho que pese a no ser eBay da igual... la protección es la misma....yque habiendo número de seguimiento de DHL la cosa es más sencilla ya que se comprueba facil...si no se recibe en unos días que abra disputa y ellos ya hacen las gestiones con el vendedor y una vez verificado que no se ha hecho envío, de una forma u otra el dinero vuelve a mi cuenta y que desde luego, que no me meta en reclamaciones a DHL ni nada...que no es el procedimiento por más que diga la web.

así que lo dicho, ya informaré para el que le pueda interesar...si se queda solo en un retraso algo extraño o si hay que reclamar y cuál es el final de la historia.

saludos

Bueno, por si acaso ya he hablado con paypal...ya me han dicho que pese a no ser eBay da igual... la protección es la misma....yque habiendo número de seguimiento de DHL la cosa es más sencilla ya que se comprueba facil...si no se recibe en unos días que abra disputa y ellos ya hacen las gestiones con el vendedor y una vez verificado que no se ha hecho envío, de una forma u otra el dinero vuelve a mi cuenta y que desde luego, que no me meta en reclamaciones a DHL ni nada...que no es el procedimiento por más que diga la web.

así que lo dicho, ya informaré para el que le pueda interesar...si se queda solo en un retraso algo extraño o si hay que reclamar y cuál es el final de la historia.

saludos

Me alegro que al menos te den la seguridad de que de una u otra manera no pierdas tu dinero. 

La mia va por aqui

Por madrid hoy a las 17:00 yuju mañana llegara?

Boldo, que tengas suerte, sea una incidencia mínima y la puedas recibir lo antes posible para disfrutarla.

Boldo, que tengas suerte, sea una incidencia mínima y la puedas recibir lo antes posible para disfrutarla.

Gracias compi, ya contaré para que la gente vea la resolución y respuesta de purnima a un problema, si es buena o mala...algo que siempre viene bien saberlo...ya que es en estos casos cuando se ve lo fiable que es una tienda online.

De momento sin noticias hoy también...así que yo ya lo empiezo a ver claro que el paquete se ha perdido, o lo han robado, o lo han dejado olvidado en algún almacén o similar...

Mañana escribiré de nuevo a purnima para indicarles que, si en vez de devolver el dinero me hacen otro envío de otro cuerpo de forma rápida, que por mi bien y que si no les parece pues ni reclamación a dhl ni nada, disputa en paypal y que se las arreglen con ellos.

saludos

Mi pedido sigue en pendiente de envío y ya se han cumplido las 72 horas que me dijeron para enviarme el código de seguimiento...

Mi pedido sigue en pendiente de envío y ya se han cumplido las 72 horas que me dijeron para enviarme el código de seguimiento...

Pero ya te han informado de si salió de Asia? hasta que te den número de dhl pasan cuatro días o así (cuando llega a UK).

A mi se me ha acabado ya la paciencia....así que he escrito a purnima y les he informado de que hoy tampoco hay noticias...y que si les parece bien, que esperen al lunes por dar algo más de margen y que si sigue sin saberse nada... pues que manden otra para no causar más molestias.

Si no les parece bien esa opción y no es posible mandar otra cámara..ya les he dicho que el lunes abro disputa...que no puedo estar esperando resoluciones de reclamaciones a dhl y que expire el plazo de protección de paypal

Pero ya te han informado de si salió de Asia? hasta que te den número de dhl pasan cuatro días o así (cuando llega a UK).

A mi se me ha acabado ya la paciencia....así que he escrito a purnima y les he informado de que hoy tampoco hay noticias...y que si les parece bien, que esperen al lunes por dar algo más de margen y que si sigue sin saberse nada... pues que manden otra para no causar más molestias.

Si no les parece bien esa opción y no es posible mandar otra cámara..ya les he dicho que el lunes abro disputa...que no puedo estar esperando resoluciones de reclamaciones a dhl y que expire el plazo de protección de paypal

Les he escrito y al rato me han dado el seguimiento, salió de Birminghan y ahora acaba de salir de Gatwich (Londres). Rambién me ha resultado curioso que me han enviado la factura pero con el precio sin el descuento de rakuten.

A ver si tienes suerte y que al menos paypal te devuelva el dinero rápidamente si no te dan solución.

Ya me ha llegado todo perfecto. Estaba en frances y tenia 2fotos hechas lo he cambiado y acorrer todo perfecto. Encantado ahora aprender como va todo. Que tiene mas cosas que la antigua... Asique nada feliz como una perdiz...

consejo que te doy , estas tardando en poner la reclamación en paypal, que luego la puedes quitar. la reclamación dura tiempo entre que investigan y tal te puede llevar dos o tres semanas incluso. Asi que pon la reclamación y nada mas ponerla elevala y pasales a paypal la información que tengas.

Sí, la voy a abrir esta misma noche, ya que en purnima han respondido que ellos no mandan otra cámara en ningún caso vamos... Que únicamente devolver el dinero y cuando se aclare todo con dhl.... Tampoco dd forma inmediata... Tienen que esperar a que dhl declare oficialmente paquete perdido etc, que no está en sus manos y otras chorradas

En fin, disputa PayPal al canto y por mi parte un cliente menos para esta página que ya se ve que cuando las cosas se tuercen no responden adecuadamente. Aviso a navegantes para otros interesados...

Lo que no se es si la abriré yo hoy en el ordenador o llamare mañana por teléfono y hacerlo con un operador, nunca he hecho una y no quiero liarla!

Saludos

Enviado desde mi redmi note

Sí, la voy a abrir esta misma noche, ya que en purnima han respondido que ellos no mandan otra cámara en ningún caso vamos... Que a lo sumo devolver el dinero y cuando se aclare todo con dhl.

En fin, disputa PayPal al canto y por mi parte un cliente menos para esta página que ya se ve que cuando las cosas se tuercen no responden adecuadamente. Aviso a navegantes para otros interesados...

Lo que no se es si la abriré yo hoy en el ordenador o llamare mañana por teléfono y hacerlo con un operador, nunca he hecho una y no quiero liarla!

Saludos

es facil eso si cuando la abras hay una opcion que pone elevar la disputa y ya reduces tiempo. desde que puedas hazlo

Ya esta abierta y todo bien explicadito. Por otra parte también le di a elevar disputa a reclamación

Espero que te devuelvan el dinero cuanto antes y así disponer de mismo para adquirir otro equipo. Suerte

Voy a esperar al lunes... Y si ese día no se sabe nada del paquete, empezaré a buscar otro cuerpo... También en segundamano si veo algo interesante , una d610 o d700...

Si por un casual luego el paquete aparece en un almacén olvidado y me lo mandan dentro de un mes... Se devuelve a purnima y punto.

Saludos!

Vaya.. que tengas suerte compañero.

Bueno si has pagado por paypal no tienes nada de que preocuparte, yo a lo largo de mi vifa ya he abierto unas cuantas disputas y el cliente tiene mucho que ganar.

Una vez compre una tablet en china que la pantalla no se veia corractamente y la tienda me pedia un video que se lo enviara y que lo valoraria y bla bla bla... Asi que pase de ellos y abrir disputa y elevarla exigiendo devolucion del dinero. La envié de vuelta y paypal me reintegro mi dinero.

Últimamente no es tan bonito como lo pintan, como hagas más de dos reclamaciones (aunque tengas razón) te envian un avisito de que como sigas haciendo reclamaciones te restringiran las opciones de la cuenta. Increible pero cierto . Un ejemplo hice unos pedidos a china que jamas llegaron , el vendedor dio la información del envio donde se puede ver que jamas llegaron. pues nada me devolvieron el dinero y punto. A la semana paypal me envia un correo diciendo que debido al alto grado de reclamaciones (los dos paquetes) me iban a restringir las condiciones de la cuenta. Les envie un correo diciendo que era buen cliente, que vendia y compraba y que todos los problemas que he tenido era como comprador, jamas como vendedor. les comente que en las resoluciones se ve claro que los paquetes no llegaron jamas. Como era de esperar jamás me contestaron

Yo soy gran consumidor de paypal y si he tienido algun problema gordo, les he llamado y han sido muy amables.

no digo que no sean amables, a mi me han atendido muy bien. Pero la pela es la pela y no se porque desde hace poco han cambiado radical su politica. Una pena

aparte de que te cobran unas comisiones brutales por vender o por hacer ciertos movimientos.Antes pensaba que compensaba por la protección que tenias como comprador (ahora visto lo visto lo dudo) y por otra parte como vendedor no tienes proteccion ninguna. A mi juicio si puedo prefiero hoy en dia utilizar otros medios de pago que espero en un futuro proximo tengan mejor implementación 

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.