Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

josegimenez71

Donde comprar Nikon D610

Recommended Posts

Pues nada, ayer recibi la cámara junto con el Tamron 24-70, la caja venia sin precinto pero todo perfecto, la camara nueva con el contador de disparos a cero, un CD con las instrucciones, cargador y demas.... A falta de probarla en el exterior todo muy bien.

Felicidades, ahora toca disfrutarla. Ya nos harás llegar una muestra.

Y ya nos dirás que tal el Tamron, calidad-precio me parece la mejor opción pero se han dicho tantas cosas de él... 

Hola!Yo estaba pensando también en comprar la D610 en la tienda esa japonesa de la que hablais?¿cuánto tardan en llegar?que sucede con la garantía?No se que hacer.Alguién me ayuda????

Hola Sendayes, bienvenida al foro. Te envío un mp para no hacer público un elenco de proveedores.

Hola!Yo estaba pensando también en comprar la D610 en la tienda esa japonesa de la que hablais?¿cuánto tardan en llegar?que sucede con la garantía?No se que hacer.Alguién me ayuda????

Hola Sendayes. Bienvenida al foro. Son tiendas chinas, no japonesas. Te envío información por MP para no mencionar nombres comerciales y respetar las normas del foro.

Gracias, si es verdad...estaba todo el rato pensando en Japón, Japón...... Madre mía!!!!Gracias por el privado.

Bueno, pues el pedido hecho a Rakuten-Purnima me llegó ayer, lo pedí el 27 febrero y llegó ayer día 11. Todo en perfecta condiciones, como había leído llego sin el precinto y fotocopia del manual en inglés.

La puse a prueba ayer mismo y todo ok.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Bueno, pues el pedido hecho a Rakuten-Purnima me llegó ayer, lo pedí el 27 febrero y llegó ayer día 11. Todo en perfecta condiciones, como había leído llego sin el precinto y fotocopia del manual en inglés.

La puse a prueba ayer mismo y todo ok.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Felicidades y a disfrutarla.

Lo siento, no la conozco. Los precios están en libras esterlinas y el envío de cámara es de 19.90 libras. No se me hace barata la tienda.

Has mirado por Andorra?

pero pone 1159 euros  camara y 24-85 (kit).

No, los precios están el libras esterlinas.

1159 libras son al cambio  1599.50 euros, más los 27.59 euros del envío. Los precios están en libras esterlinas.

gracias, pues yo estaba convencido que eran en euros. evientemente si es asi no vale la pena

gracias, pues yo estaba convencido que eran en euros. evientemente si es asi no vale la pena

No te creas, el cuerpo está en 885 libras esterlinas (1.221 euros aprox). Y tres años de garantía.

En HK están aproximadamente en 1140 euros (80 euros menos).

Es para pensárselo.

Hola!

al final me decidí por comprar en DCTRADE.

Supuestamente llegaba ayer.

Pues parece que ha llegado y la ha recogido un tal A.GOMEZ, al que no tengo el placer de

conocer.

Les he llamad cuarenta veces.

Me he quedado alucinada de que no pidan el Dni, para una entrega de más de 1500e.

Dicen que es así su política.

¿Qué se hace en estos casos?

Pague por PAYPAL.

Será algun vecino malvado el que se ha quedado mi cámara?

Estoy enfadada.

como pueden funcionar tal mal...

Hola!

al final me decidí por comprar en DCTRADE.

Supuestamente llegaba ayer.

Pues parece que ha llegado y la ha recogido un tal A.GOMEZ, al que no tengo el placer de

conocer.

Les he llamad cuarenta veces.

Me he quedado alucinada de que no pidan el Dni, para una entrega de más de 1500e.

Dicen que es así su política.

¿Qué se hace en estos casos?

Pague por PAYPAL.

Será algun vecino malvado el que se ha quedado mi cámara?

Estoy enfadada.

como pueden funcionar tal mal...

Pues no te queda más remedio que reclamar a PayPal y contarles el caso. En teoría te tienen que devolver el dinero.

Mi opinión personal es que, por ahorrarse un poco de dinero, no hay que comprar material caro en estas tiendas. No se trata de un tema moral con respecto a los comercios de este país, que me traen un poco al fresco, sino por el tema del funcionamiento de la garantía. Sé de varias personas que han tenido verdaderas pesadillas cuando se les ha estropeado el material. Me gustaría saber si alguna de estas tiendas me habría dado una D610 nueva cuando tuve los problemas de manchas en el sensor de la D600. En Finicon me la cambiaron y asunto resuelto.

Que tengas suerte con la reclamación.

Un saludo.

PD

Y suerte tendrás si no la retienen en la aduana y tienes que pagar el IVA y las tasas de importación. Entonces te saldría más cara que comprarla en España.

Reclama a la empresa de mensajería, que hablen con el mensajero que lo ha entregado y le pregunten que leches ha hecho.

Reclama a la empresa de mensajería, que hablen con el mensajero que lo ha entregado y le pregunten que leches ha hecho.

+1. Es Fedex el responsable de la entrega. Así que con el número de seguimiento que te han enviado reclama a Fedex. Además, ellos son los que le han pedido el DNI a la persona que lo ha recogido, y también su firma.

Posiblemente sea un vecino tuyo el que lo haya recogido.

A ver si ya la puedes disfrutar, porque es una gran cámara.

Edito: yo he comprado en DCTrade, y me parecen muy serios.

Edito: yo he comprado en DCTrade, y me parecen muy serios.

Es como los pimientos de Padrón, unos pican e outros non

Reclamación a PayPal al canto. Tú has comprado a dctrade y el paquete no te ha llegado, si ha sido la compañía de transportes que se las arregle dctrade con ellos, no tú qué no tienes nada que ver. Así que no pierdas el tiempo y reclama a PayPal.

Saludos

Enviado desde mi redmi note

Reclamación a PayPal al canto. Tú has comprado a dctrade y el paquete no te ha llegado, si ha sido la compañía de transportes que se las arregle dctrade con ellos, no tú qué no tienes nada que ver. Así que no pierdas el tiempo y reclama a PayPal.

Saludos

Enviado desde mi redmi note

Eso mismo le he dicho yo.

Sendayes, cómo va lo de tu cámara. La has encontrado ya?. Ojalá y la estés disfrutando.

Hola, por si a alguien le interesa, la D610 está de oferta en preciosdeandorra.com: http://www.preciosdeandorra.com/index.php?route=product/product&path=18_46&product_id=110

1349€ con 3 años de garantía Finicon.

Claro, en Rakuten está hoy a 1219€ con el 15% de descuento (cupón RAK15PNT), lo que la deja en menos de 1000€... todo depende del valor que le deis a la garantía :D

Saludos, German

Hola, por si a alguien le interesa, la D610 está de oferta en preciosdeandorra.com: http://www.preciosdeandorra.com/index.php?route=product/product&path=18_46&product_id=110

1349€ con 3 años de garantía Finicon.

Claro, en Rakuten está hoy a 1219€ con el 15% de descuento (cupón RAK15PNT), lo que la deja en menos de 1000€... todo depende del valor que le deis a la garantía :D

Saludos, German

Máximo 200 euros de descuento.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.