Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Pcaceres

II Salida Sierra Norte (Cazalla)

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

Ir haciendo un sitio en vuestra agenda para la II edición Salida Sierra Norte (Cazalla).
Como la vez anterior nos iremos en tren y pasaríamos el día por los alrededores de la estación de Cazalla, para estar de vuelta en Sevilla sobre las 8 de la tarde.

Día: 1 de noviembre de 2014

Salida Santa Justa  :   9:00  llegada Cazalla 10:32
Vuelta Cazalla         : 18:55  llegada Santa Justa 20:35

Precio unitario: 10,30 € ida y vuelta (precio pendiente de confirmar)

19971259xj.jpg

Apuntados

mruiz
Fernando Romero
Espe 
izitxo
miguel arranz 
pcaceres
Zeth
Cristine
Curro y familia
Nikoneitor
protsalke
Madroñal
mizar

*en negrita los confirmados

EL tiempo mañana en Cazalla

19979900qr.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas fotografías seguro, pero lo mejor, compartir un día con buena gente, y si es con familia, mejor.

Mi mujer trabaja ese sábado, y quería ir, cuando vio las fotografías del año pasado le dio pena no haber podido ir.

Tenía pensado preparar algo, hacerle la competencia a quienes tuvieron el detalle de cargar con roscos de vino y bizcocho.  ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esas petacas que no se olviden, 

y si cae alguna de Luis Felipe como el año pasado pues bienvenida sea....  ;)

A este paso vamos a tener que juntar mesas pa to quisque, y las de los merenderos están bien agarrassss.....

A ver a quienes pillamos este año de extras o figurantes pa la fotocheichon de la estación, o si tenemos

algún voluntario u voluntaria que pose pasado por agua en alguno de los saltitosss.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues a mi me gustaría apuntarme, quizá con mi pareja si se anima también.

Sería para estar por las cercanías de la estación?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenido Zeth.

Estaremos por los alrededores de la estación, no tendremos grandes caminatas.

Ya falta poco, nos vemos el 1.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias! Espero poder asistir entonces :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No me he puesto en contacto con vosotros por que no podía ir, ya que tenia otro compromiso (potaje de langostinos) con anterioridad.

La verdad que me da bastante coraje no poder ver a una mancha de fotógrafos torpes presumiendo de unas fotos mediocres.

Y otra cosa no os pierdo la pista, que en el momento que os dejo de la mano me la liáis.

A los nuevos, solo tener cuidado con el "abuelo del troley", Al matrimonio "felino", al hombre del blanco y negro, a mi niña que como se ponga de modelo ni os cuento, al "diableiko", o cualquiera de ellos que son muy buenos fotografos pero mejores amigos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eh, D. Paulus, ya me puede usted trocar en negrita. Como mandan los dioses y cantan los Stones. Confío  en no faltar.
Como me dió la impresión de que la señora madre de Luis Felipe no triunfó al 100% en su debut cazallero, pensaba sustituirla por aguardiente de La Hormiga. Lo mas purista y serrano en aguas de fuego.

Dispongo de seco y dulce....estamos a tiempo.

¿Hay lo que tiene que haber para que os aventureis a subir sin pan??  Creo que la espera a la hornada de las baguettes serranas cotiza a tres botellines por alma.

Hasta el sábado, pues.

p.d.   Panci, vuestra ausencia.....inadmisible; triste; cabreante; lamentable; se os echará mucho de menos.... ¡¡que mandes al carajo a los langostinos, hombre ya!!   

Los garbanzos, no.  Pegadle un mangazo a la olla y emprended la huída hacia Cazalla.   La banda del Trolley queda muy huérfana sin vosotros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya esta usted en negrita.

jeje, yo estoy preparando también algo de artillería, a ver si baja un poco mas le temperatura.

Hasta el sabado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leshes Angelico, aguardiente "La Hormiga" tomaya....

Eso es pura agua de fuego como bien dices, de las afamadas destilerías de Almonaster la Real,

50º grados en sangre, mas conocida como derriteyetis u La Hormiga atómica....  :blink:

Después os quejareis de la falta de nitidez en vuestras tomas,

haber quien es capaz de enfocar bien aun con VR, tras un par de traguitosss... 

En fin, desenfocados pero contentos, eso si.   :lol:

P.D.:

Comparto tu comentario acerca de la inesperada ausencia de nuestro buen amigo Fernando Vera,  :(

se le echara de menos, lo que hace un potaje langostinos....

Ya tendremos la oportunidad de verle cuando monte la cacería de orquídeas, alguna visita al Castillo de Cote,

o un buen potaje serrano allá en su pueblo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola gente, he estado mirando por Google maps y no veo dónde está la estación de Cazalla de la Sierra jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola gente, he estado mirando por Google maps y no veo dónde está la estación de Cazalla de la Sierra jeje

No esta en el mismo pueblo, pon en Google maps estacion cazalla constantina, veras como aparece

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahh entiendo! entonces sería por los alrededores de esa estación no? O iríamos hasta Cazalla?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por ahí andan las fotos de familia de nuestra visita a la zona

Por ahí andábamos dando cuenta del café, y alguna cosa más ;)

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=288822&hl=+cazalla&page=13

Gracias por el enlace mruiz

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahh entiendo! entonces sería por los alrededores de esa estación no? O iríamos hasta Cazalla?

Es por los alrededores, Cazalla nos queda algo lejos para ir andando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, yo si no ocurre nada también me apunto, junto con la mujer y dos niños. Ya me parecia que esto estaba muy parado para ser miércoles... Que torpe, me olvide del nuevo hilo...

Nos vemos el sábado...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He visto que Renfe hace descuentos a grupos. Podriamos hacerlo asi? Esta es la informacion de la pagina web de Renfe. Que os parece? Puede salir bastante rentable y cumplimos las condiciones sobradamente, no?

Grupos

• El grupo deberá estar formado por 10 ó más personas.
  • Todos tienen que viajar en el mismo tren y fecha
  • Con el mismo origen y destino
  • Niños hasta 11 años cumplidos: 50 % descuento.
  • Adultos con edades comprendidas de 12 años en adelante:
    • Un trayecto: 30 % de descuento.
    • Viajes de ida/ regreso: 40 % de descuento.
  • Previa petición de autorización telefónica al: 954 04 80 11.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

...Pues no cogen ese teléfono en estos momentos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acabo de poner conectar con Cercanias Renfe, a quien corresponde el tfno que facilitaba Protsalke (Quillo, vaya nick mas farmaceútico...)

Ésto es lo que me han informado:

Se pide primero una autorización para el viaje en concreto y el nº de personas del grupo. Dicha autorización la remiten por email al interesado y con ella ha de acudir a Santa Justa y gestionar la compra de todos los billetes en acto único y pagando en efectivo metálico (permitidme el clasicismo).  Vamos, que nada de Visas, "Pai-pai", ni cosas extrañas, de esas modernas....

Todo ello con una antelación mínima de 24 horas. Preferible mas.  De hecho y para el caso concreto de nuestro viaje, me indican que como no se hiciera mañana a primera hora, lo mas tardar...quizá ya no sea posible.

Con esta premisas, lo veo un poquillo complicado ¿no?     En fin, aquí os dejo la gestión.

Besos y abrazos (a cada cual lo suyo. No haceros falsas ilusiones, gañanes, que teneis mas peligro....)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acabo de poner conectar con Cercanias Renfe, a quien corresponde el tfno que facilitaba Protsalke (Quillo, vaya nick mas farmaceútico...)

Ésto es lo que me han informado:

Se pide primero una autorización para el viaje en concreto y el nº de personas del grupo. Dicha autorización la remiten por email al interesado y con ella ha de acudir a Santa Justa y gestionar la compra de todos los billetes en acto único y pagando en efectivo metálico (permitidme el clasicismo).  Vamos, que nada de Visas, "Pai-pai", ni cosas extrañas, de esas modernas....

Todo ello con una antelación mínima de 24 horas. Preferible mas.  De hecho y para el caso concreto de nuestro viaje, me indican que como no se hiciera mañana a primera hora, lo mas tardar...quizá ya no sea posible.

Con esta premisas, lo veo un poquillo complicado ¿no?     En fin, aquí os dejo la gestión.

Besos y abrazos (a cada cual lo suyo. No haceros falsas ilusiones, gañanes, que teneis mas peligro....)

Yo también lo veo algo complicado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chicos, creo que se me ha complicado el viaje en tren por la hora de salida pero he decidido que no me lo pierdo y voy en coche. Necesitaria que me pasarais por MP algun telefono de contacto para que una vez llegado a la estacion de cazalla poder contactar con vosotros y encontraros. Espero no tengais ningun inconveniente. Gracias.

PD: ya que voy en coche, si alguien necesita una vez alli bajar al pueblo por pan, cervezas o lo que sea, pues ya teneis vehiculo... Eso que vamos a salir ganando todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chicos, creo que se me ha complicado el viaje en tren por la hora de salida pero he decidido que no me lo pierdo y voy en coche. Necesitaria que me pasarais por MP algun telefono de contacto para que una vez llegado a la estacion de cazalla poder contactar con vosotros y encontraros. Espero no tengais ningun inconveniente. Gracias.

PD: ya que voy en coche, si alguien necesita una vez alli bajar al pueblo por pan, cervezas o lo que sea, pues ya teneis vehiculo... Eso que vamos a salir ganando todos.

No hay problema, te paso el teléfono por MP

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.