Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

jpg68

The Hermitage Palace

Recommended Posts

Un primer IR que muestro, apenas recien estrenada V1 modificada, agradeciendo a Fernando (FLA) toda su ayuda.

'The Hermitage Palace' en Dyrehaven (Dinamarca).

El palacio fue construido por el arquitecto Lauritz de Thurah en estilo barroco (1734-1736), para Cristiano VI de Dinamarca con el fin de acoger banquetes reales durante cacerías reales en Dyrehaven. 

Nunca destinado a la residencia, el Palacio Hermitage fue construido como escenario para la celebración de banquetes reales durante la caza en Dyrehaven. Fue originalmente provisto de un sistema de elevación capaz de levantar la mesa desde el sótano hasta el comedor, permitiendo que al rey y sus huéspedes cenar sin la presencia de camareros, o "en ermitage" (en soledad), de ahí el nombre del castillo.

V1 FS + 17-55mm (adaptador FT1) + filtro 720nm

Saludos

Dinamarca-IR-01-X2.jpg

Muy buenas.

No hay nada como tener las herramientas adecuadas para que salgan imágenes impactantes.

Enhorabuena por tu nueva adquisición, esperamos que nos deleites con tus imágenes.

Un saludo.

Josep.

Hola, bienvenido a este subforo. Preciosa propuesta que nos trae, bonitas tonalidades y buena compo.

Un saludo,

Geno

Buenas Jose....

Estupenda toma para inaugurar tu andadura por este subforo...

Por ponerle un par de peros...

El filtro de 720nm te ha acotado bastante el cromatismo de la toma....

y el segundo pero.....la veo algo sobreexpuesta...lo que repercute en la sensación de enfoque..que parece un pelin fuera de......

MI consejo, si me lo permites...es realizar las tomas con un poco de subexposicion  y con un 680nm...creo que "petaras" con todo....

PD: Tu foto de Halloween Station es de las que me gustan...y mucho....

Un saludo

Muchas gracias a todos.

Se agradecen las aportaciones. Efectivamente aun sin llegar al limite de blancos pasados, estoy de acuerdo con esa percepcion de 'flojera' en algunas zonas de luces altas. Modo escucha activado, con lo que en siguientes imagenes habra que vigilar este aspecto. A ver ese 680nm que ya tengo ganas de probar.

Saludos  ;)

Me llaman mucho la atención este tipo de fotografías. Tan solo decir, que me parece muy bonita y que he de aprender de todos vosotros.

Un saludo

Muy curiosa la introducción. 

Me gusta esta foto. 

Coincido con la que dice Fernando (faltaba más).

Saludo. 

Al final los resultados dependen mucho del procesado que se le quiera/pueda dar. Esta misma foto se podría procesar de una manera muy diferente.

Es bueno tener diferentes filtros porque podrás obtener diferentes resultados, pero un 720nm siempre es un buen filtro. Aún y todo, si lo que se quiere es falso color, a mi me gustan mucho los red 29, 620nm

Saludos!

Buenas...

Pues buen comienzo...

Enhorabuena Jose...

Un saludo

Fernando

Hola José.

Excelente comienzo, felicidades!!

Saludos.

Josep.

Muchas gracias por pasaros.

{abuelilla} .... Bueno, esto ya se sabe que tiene mucha carga de subjetividad en todos los sentidos (sin menosprecio alguno, ojo, a los que dedicais vuestro tiempo en este y otros menesteres). Hay muy buena foto por aqui y seguro que mas trabajada, tanto en pre como en post-produccion.

Saludos  ;)

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.