Jump to content
CarmenCo

Artículos sobre Capture One 8

Publicaciones recomendadas

Mira si, en las preferencias del programa, tienes activado el soporte para cámaras Nikon. Debería funcionar de maravilla!!

;-)

Suerte!

No, en la lista solo esta Mamiya, hasselblad, Phase y alguna más, no estan ni canon, ni nikon, sony, vamos ninguna de las normales.

¿Donde se puede descargar el soporte?

Un Saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

En el menú Editar/Preferencias -> pestaña Capturar, en la parte inferior (Soporte conectado habilitado), a mi me aparecen 5 marcas:

Leaf

Mamiya

Canon

Nikon

Sony

Imagino que no habrá programas diferentes. Mi versión es la 9.0.3

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En el menú Editar/Preferencias -> pestaña Capturar, en la parte inferior (Soporte conectado habilitado), a mi me aparecen 5 marcas:

Leaf

Mamiya

Canon

Nikon

Sony

Imagino que no habrá programas diferentes. Mi versión es la 9.0.3

Un saludo.

Pues no lo entiendo, mi versión es la 9.0314, descargada de la página oficial y esta es la captura de la pestaña

https://mega.nz/#!QVZDBB4B!tp9-ci28GeL7gN76aHtrE50wEzO34CCSj3wcVSzEIes

Por si sirviera, uso windows 10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Prueba a poner TIF en vez de IIQ.

Yo lo tengo así:

2u6clsk.jpg

Editado por LOBO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quizá has descargado la 

Pues no lo entiendo, mi versión es la 9.0314, descargada de la página oficial y esta es la captura de la pestaña
https://mega.nz/#!QVZDBB4B!tp9-ci28GeL7gN76aHtrE50wEzO34CCSj3wcVSzEIes

Por si sirviera, uso windows 10

Quizá has descargado la versión express, que es solo para Sony. O quizá la versión de prueba no soporta esa función. Asegúrate de que has descargado Capture One Pro, porque debería funcionar.

Editado por CarmenCo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola cibernya,

Creo que el problema que tienes es, tal y como dice CarmenCo, es un problema de licencia. Al descargar Capture One e instalarlo no tienes ninguna licencia. Al arrancar el programa te pide que tipo de licencia tienes o quieres adquirir (DB, Pro, Express, Sony o Sony Express). Por lo que debes indicar la versión 'Pro' (que tiene soporte para disparar con la cámara conectada), en modo Demo (30 días con todas las funciones). Si seleccionas la versión Express no podrás disparar con la cámara conectada (no soporta esta función).

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola cibernya,

Creo que el problema que tienes es, tal y como dice CarmenCo, es un problema de licencia. Al descargar Capture One e instalarlo no tienes ninguna licencia. Al arrancar el programa te pide que tipo de licencia tienes o quieres adquirir (DB, Pro, Express, Sony o Sony Express). Por lo que debes indicar la versión 'Pro' (que tiene soporte para disparar con la cámara conectada), en modo Demo (30 días con todas las funciones). Si seleccionas la versión Express no podrás disparar con la cámara conectada (no soporta esta función).

Teneis razón, estaba instalada la versión DB.

Ahora ya tengo todas las cámaras activadas. Le trastearemos los 30 dias de prueba.

Un Saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por casualidad no tendreis algún Cupón descuento? Despues de probarlo me va a caducar y quiero adquirirlo.

Muchas gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por casualidad no tendreis algún Cupón descuento? Despues de probarlo me va a caducar y quiero adquirirlo.

Muchas gracias de antemano

Hay varios cupones por la red, que se pueden utilizar libremente para un descuento de un 10%, tanto para compra como para actualización.

Prueba esos:

AMBC1BLOG

AMBCRAIG

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay varios cupones por la red, que se pueden utilizar libremente para un descuento de un 10%, tanto para compra como para actualización.

Prueba esos:

AMBC1BLOG[/size]

AMBCRAIG

Saludos

Muchísimas gracias!! He estado buscando porque ya me lo habían comentado y al no encontrar nada publiqué el post. De todos modos no funcionan los que me has aportado.

Nuevamente gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchísimas gracias!! He estado buscando porque ya me lo habían comentado y al no encontrar nada publiqué el post. De todos modos no funcionan los que me has aportado.

Nuevamente gracias!!

Yo utilicé uno de esos dos, hace un par de meses, para actualizar a C1 Pro 9, y me funcionó sin problemas. 

Ten en cuenta que el descuento se aplica al final del proceso, si no recuerdo mal, justo antes de pagar. 

Si no funcionara, prueba googleando "capture one pro 9 coupon code", supongo que debe haber más por ahí.

Suerte!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nuevamente gracias!!

Prueba este.

AMBSTEUNEBRINK

Es de una web que se dedica a capture one. Image alchemist. Espero que te sirva

Sent from my iPhone using Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas:

He actualizado e 9.0.1.82 a 9.1.1 y me dice que los catalogos no son compatibles, sabeis algo?, no tiene logica puesto que es una atcualizacion y no cambio de version.

Os pasado a alguno?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas:

He actualizado e 9.0.1.82 a 9.1.1 y me dice que los catalogos no son compatibles, sabeis algo?, no tiene logica puesto que es una atcualizacion y no cambio de version.

Os pasado a alguno?

Al abrir el catálogo tiene que aparecer la opción de "actualizar catálogo". Pinchas en esa opción y la aplicación te actualiza en catálogo y ya puedes funcionar normalmente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias CarmenCo

Hoy al arrancar los catalogos abiertos en una version anterior del 9 si me pregunta como dices tu la opcion de actualizar catalogo, en cambio ayer no abria siquiera el catalogo  saliendo una ventana diciendo que no eran compatibles, solo me dejaba abrir los catalogos que tenian el motor de la version 8.

Ayer abri un soporte a Phase One, pero todavia no me han respondido, lo cual no entiendo que ha podido pasar.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso si que es una noticia!! yo he estado mirando varios pero como no entendía ni papa... cogía solo lo que les veía en pantalla...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se sabe para cuando el soporte para la D500?

En la ultima actualizacion salida ayer aun no la soporta

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acaba de salir una actualización, tiene soporte para la D5, pero me temo que para la D500 todavía no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje