Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

adiazmi

Gotas embotelladas

Recommended Posts

Como siempre espectacular, no sé con cual quedarme, cada una tiene una magia diferente. Un saludo!!

Unos trabajos impecables se ve que dominas la técnica aparte de la estética que es muy buena en las tres

La primera me encanta, esos tonos pastel parecen un dibujo, bien

Saludos

Un trabajo estupendo. Esa primera con ese fondo

es la que mas me gusta...pero solo por eso porque las tres estan de lujo.

Un making off nos vendria bien.... ;)

Saludos

Gracias a tod@s por vuestros comentarios, el making of no tiene ningún secreto, en mi post "líquido elemento" muestro el esquema de iluminación, sólamente cambiar el barreño por una superficie lisa y poner la botella (que tiene un agujero en el centro del corcho por donde se "cuela" la gota). Los fondos son texturas añadidas en el procesado.

Un saludo.

Muy buenas! yo pensaba que el corcho se lo habrías puesto montando dos imágenes, pero buen truco eso de hacer un agujerito al corcho jeje  (yo seguro que hubiese hecho dos tomas para poner el corcho luego en el procesado jeje) 

Fabulosas fotos!! difícil elección.. pero sin duda, me quedo con la tercera.

Estupendas las tres. Vaya serie. Si me tengo que quedar con alguna, sin duda, la primera por la gama de colores: suaves, calidos, agradables. Como tecnica muy muy conseguida y desde luego me sumo a la peticion de un "making of" por favor. Ese saber hacer hay que compartirlo...

Saludos.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.