Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

knoo14

Sorpresa

Recommended Posts

15406712896_7eb602cb68_z.jpgSorpresa by knoo14, on Flickr

Esta toma pertenece a una sesión que le hice a mi mujer y mi hija, aprovechando el embarazo de mi mujer, hicimos una sesión de fotos para colgar unas cuantas en la habitación del crio...a ver qué os parece.

Muy bien conseguido el foco, me recuerda a mi etapa pre-papa jeje, yo también hice muchas y muchas fotos, es un momento para disfrutarlo día a dia. ;)

no solo el contenido de la foto que esta genial sino la propia foto fantastica

Muy bien conseguido el foco, me recuerda a mi etapa pre-papa jeje, yo también hice muchas y muchas fotos, es un momento para disfrutarlo día a dia. ;)

no solo el contenido de la foto que esta genial sino la propia foto fantastica

Gracias a ambos por pasaros a ojear... la verdad es que estoy muy contento de las fotos que salieron...

¡Vaya regalito!, estarás encantado en horabuena

Saludos

¡Muy buena!

Una pregunta. ¿Hicisteis la sesión en estudio o en casa?

Lo pregunto porque estamos en el mismo momento que vosotros, a pocas semanas de volver a ser padres, y creo que voy a intentar la misma toma. El fin de semana pasada hicimos una sesión en el campo, pero en casa no se me ocurren muchas ideas, la verdad.

Muchas gracias, y enhorabuena.

¡Vaya regalito!, estarás encantado en horabuena

Saludos

¡Muy buena!

Una pregunta. ¿Hicisteis la sesión en estudio o en casa?

Lo pregunto porque estamos en el mismo momento que vosotros, a pocas semanas de volver a ser padres, y creo que voy a intentar la misma toma. El fin de semana pasada hicimos una sesión en el campo, pero en casa no se me ocurren muchas ideas, la verdad.

Muchas gracias, y enhorabuena.

Gracias a ambos por pasaros a comentar, la sesión está hecha en casa con la luz de una ventana, sin flash y sólo con el 35mm, del que estoy contentisimo...podéis pasaros por mi página de flickr y veréis más fotos de la sesión...

Buena foto, lo del titulo, me figuro que es porque no se sabe lo que viene, porque al tener el lazo podría haberse titulado " El Regalito " saludos

Sabiamos que era un niño...y si podria haber puesto el regalito...gracias por pasar a comentar, me gusta que os guste...

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.