Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

DimplexX

Anochecer en Peniche - Portugal

Recommended Posts

Buenos Días Foreros.

Os dejo una foto de mis vacaciones en Portugal. 

Un pais que me sorprendieron las playas que tienen, en comparación mucho más silvestres y mucho menos urbanizadas que las nuestras, por lo que resultan mucho más fotogénicas.

Os dejo una foto de un anochecer en Peniche. Una gozada de Sitio

Espero vuestras críticas, para que la próxima foto me salga mejor :D

15489210966_347711a18e_b.jpg2014-09 - Portugal185-2 by Juan.JGG, on Flickr

Nikon D3100 - 18-55 f3,5 - 5,6

f / 22.0

55mm

Tiempo Exposición 13"

ISO 100

Hola,

La veo un poco subexpuesta, incluso teniendo en cuenta que es un atardecer. También aprecio bastante ruido en el cielo. La composición no me termina de convencer y me pide un encuadre más abierto. El aspecto del mar quedó bien. En conjunto carece del necesario interés.

Saludos,

Pere

PD: tienes muchas, pero que muchas manchas en el sensor. Solo hay que fijarse en la gran cantidad de manachitas circulares en el cielo, bien definidas y más oscuras que el color del mismo. Seguro que en la parte inferior hay otras tantas, pero quefdan más camufladas entre los detalles de los elementos.

Hola,

La veo un poco subexpuesta, incluso teniendo en cuenta que es un atardecer. También aprecio bastante ruido en el cielo. La composición no me termina de convencer y me pide un encuadre más abierto. El aspecto del mar quedó bien. En conjunto carece del necesario interés.

Saludos,

Pere

PD: tienes muchas, pero que muchas manchas en el sensor. Solo hay que fijarse en la gran cantidad de manachitas circulares en el cielo, bien definidas y más oscuras que el color del mismo. Seguro que en la parte inferior hay otras tantas, pero quefdan más camufladas entre los detalles de los elementos.

+1 

Yo lo primero que noté es que esta subexpuesta y lo segundo fueron las manchas. 

En algún lado de este foro hay un hilo sobre cómo limpiar el sensor con una cinta scotch. Seguro que te puede servir. 

Saludos!

Hola,

Saludos,

Pere

1+, especialmente lo de las manchas, no siendo que sean decorativas.

La idea de la foto es buena, lo mismo lo de las manchas lo pudes corregir y subes un poco la luz, yo creo que quedaria bien.Saludos

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.