Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

petjoset

El Inquieto Pequeñín...

Recommended Posts

Buenas noches compañeros, me he dado la tarea de fotografiar a este pequeñín que Dios lo bendiga, bastante inquieto y travieso pero valiente ante el lente jejeje. Espero les guste la toma. Opinen por favor.

15264770387_cb7fc56555_b.jpg_DSL0374 by Pedro Freitez, on Flickr

Cámara: Nikon D7000   

Exposición: 1/100

Apertura: F/6.3

Lente: AF Nikkor 50 mm F/1.8D

Velocidad ISO: 200

Distancia al Objeto: 251 m

Tendencia de exposición: 0 EV

Flash: TTL

Modo: Manual.

Creo que elegiste bien la apertura del diafragma para que todo quedara nítido pero ha quedado subexpuesta y a esos ojos tan chulos les falta luz, yo habría subido un poco más el iso y eliminado un poco de sombras en el procesado, además suavizaría los reflejos de luz del flash de la nariz y el pómulo. La ropa no ayuda nada ni el fondo empastado, tampoco el encuadre ayuda a que esta sea el tipo de foto que pondrías en una galería o que enmarcarías para colgarla en la pared de tu sala. Quizá lo que sí se podría rescatar para obtener una linda imagen son los ojos, yo la recortaría para reencuadrar a los ojos y quizá probaría un blanco y negro, y tal vez, solo tal vez....un efecto de color selectivo para dejar el azul de los ojos, a ver qué pasa. 

Uff ese flash! Yo el flash incorporado.. ni lo tocaría. (quizá rebotado si tengo con qué) Preferiría tirar a 10,000 ISO

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.