Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

bertuscb

Me pasa por bueno

Recommended Posts

Hola expongo mi problema ,el otro dia me pidió una amiga mi mimada d300 para un evento y tonto yo que voy y se la presto, resultado camara caída con rotura de flash externo y parasol,aunque eso es lo de menos .A raíz de la caída da el siguiente problema, recibió el golpe en la zapata del flash y cuando miras por el visor se ve en ocasiones oscuro y los puntos de enfoque de la parte derecha se ven todo el rato, se ve tambien Bateria baja y los demás puntos de enfoque no se ven. Me suena a algo suelto o roto aqui en Mallorca no conozco lugar donde llevarla y me da terror saber si costará mas reparar que buscar otra me veo obligado a enviarla fuera y rezar porque no se caro.Me planteo llevarla a labertec en Madrid que hablando con el me dijo que por 180 e u 230 e saldría lista.

Que hago compro otra y esta para repuestos o reparo esta, y alguien Conoce este servicio labertec

Mala suerte compañero, y es que hay cosas que es mejor no dejarlas.

A ver si tienes suerte con la reparación y el precio, aunque me temo lo peor.

Un saludo

Hombre un presupuesto sin ver la camara fisicamente, no creo que sea muy acertado. Has probado a hacer fotos, por si tambien se hubiera desajustado el sensor? Yo casi que por el precio de mercado pillaria otra, al final esos 180 u 230€ pueden convertirse en 300 o 400€.

Eso si yo siempre que presto algo asi le digo lo mismo al que se lo presto, "el que rompe paga"

Ya a lo hecho pecho, la camara tiene 8000 disparos y el funcionamientos es bueno a pesar de lo del visor

Lo suyo es que este problema te lo solucione tu amiga... Si es que sigue siéndolo.

Pues si tu amiga es como debe ser, se debería haber ofrecido a correr con los gastos de reparación

Saludos

Enviado desde el tecnomovil usando los dedos

Uff se ofreció y repuso el flash, tambien paso ella un disgusto tremendo, ya mirare, no dejan de ser cosas materiales, creo que la enviaren y me ariesgare a enviarla a repararla

Que liberal, prestando a la "novia" xDD

Como te han dicho arriba, deberia de ser ella la que corriera con los gastos y con la molestia. Por lo demas el reparar la camara suele ser dineral y al precio que suelen estar las D300 la verdad que creo q no te va a salir para nada rentable... estan demasiado depreciadas pero siguen siendo maquinones.

Saludos y suerte con lo que sea

Hace unos años, mi hijo mayor me pidió la cámara para una celebración de no sé qué. El día que vino a casa a por ella ya había ido yo a comprarle una D3100 con el 18-55...

Es que a veces, si no sabemos decir no, al menos evitar que nos plantifiquen el dedo gordo en el cristal del objetivo.

Yo también pienso que tu amiga debería hacerse cargo. Yo lo haría.

Lo suyo es que este problema te lo solucione tu amiga... Si es que sigue siéndolo.

Así deben ser estas cosas-

Tal como opinan algunos compañeros, te aconsejo que busques en el mercadillo.

Así deben ser estas cosas-

Yo vivo en Madrid y nunca he oído hablar de ese servicio técnico que dices.

Lo he buscado por Internet y tampoco aparece.

La verdad es que tu cámara tiene muy poquitos disparos.

Teniendo en cuenta el precio de la posible reparación y si dices que a pesar de lo del visor la cámara funciona perfectamente, yo seguiría con ella hasta la próxima caída, que para entonces ya te habrá dado tiempo a ahorrar un poquillo para la siguiente.

Es una pena, nos ponemos en tu lugar y es una faena.

Ánimo.

Ok gracias por la info, manejo tambien la opcion de pentaprisma que se que te hacen presupuesto gratuito, miro a ver si hubiera algunos taller en palma que me la quieran conde y si no me tocara enviarla y ver que pasa

Si sigues pensando en reparar la camara, mira en Dinasa, estan en Elche, y funcionan bastante bien.

Un saludo

Gracias por la info, la lleve a un taller aqui en palma me la van a mirar y me dirán cosas, a ver si la pueden reparar aqui si no me tocara enviarla algun sitio

Bueno parece que si me la pueden reparar es cosa del visor óptico roto por lo que han de pedirlo y cambiarlo 120 e. A ver si es asi una semanita de espera y ya estará, me libre de tener que enviarla

Me alegro que se pueda reparar. La verdad es que debe dar coraje. Yo me pongo malo solo de pensar que le pasara algo asi a la mia.

Saludos

Ya tengo la d300 reparada, tardo un poco por los repuestos, lo unico bueno de todo, que puedo sacar es que he encontrado un taller serio para posibles reparaciones o limpiezas en palma de Mallorca y ahorarme envíos y tiempo ,se llama SATELSA lo digo pora algunos compañeros mallorquínes y otra cosa que es que nunca se ha dejar la camara ni ha compromisos.Un saludo a todos

Por lo menos te ha servido para aprender una lección,  y es que hay  osas que tienen que dejarse.

Me alegro de que finalmente todo haya acabado satisfactoriamente.

Un saludo

Hola paisano!

Me apunto el nombre de la empresa por si hay que hacer uso de ella alguna vez!

Me alegro que te haya salido bien.

Saludos!

Uo acabo de comprar una D300 y no se la dejo ni a mi mujer ,............ :1ok:

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.