Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

moya88n

Bañera

Recommended Posts

Buenas noche, os dejo una  foto que hice practicando con un poco de leche en la bañera.. espero que os gustes

• ƒ/4.5
  • 18.0 mm
  • 1/250
  •  
  • 100

15577388792_fbb9d346e9_z.jpgafri y ro by moya88n1, on Flickr

Me encanta, pero si la chica no viera a la cámara sería mas que excelente!!! Saludos

Me encanta, que buen resultado... Encuadre, foco y ese BW lo veo perfecto para la toma, felicidades, saludos

yo creo que un poco menos de leche habría estado mejor, la cabeza de la chica de arriba ganaría con un poco de cuello o quizas el hombro al descubierto, por la realización nada que decir

Hola de acuerdo con philimonkey....

saludos

Pd: Solamente por curiosidad cuantos litros de lechas has usado? :1ok: :1ok: :1ok: :1ok:

Voy a copiar tu estilo pero la leche la reemplazare con Cerveza....... :copa: :copa: :copa: :copa:

Me gusta un montón! es cierto que el hecho de que no haya solución de continuidad entre la cabeza y el cuerpo de la modelo que mira a la cámara da una sensación un poco inquietante, pero... quizás es eso lo que me ha seducido de la toma y si la viese como te han comentado a lo mejor el resultado sería menos impactante; por cierto, a mí que la modelo mire a la cámara me parece perfecto, así que... me reitero, me gusta un montón.

Gracias a todos, con respecto a lo de la cabeza de la chica hice varias versiones, fui llenando la bañera poco a poco y al final la que mas me gusto fue esta..quería que la protagonista fuera la chica que me miraba y la otra un poco secundaria..

Utilice creo k fue 4 litros de leche en total mezclada con el agua...

De nuevo gracias por comentar..es para mi un gran honor k os guste

Opino cómo Masbi, para mi la fuerza de la foto está en la mirada de la chica.

Muy buena foto

Buena toma, de acuerdo con el comentario de Masbi, y con poner algo menos de leche, yo le pondría unas galletitas, jejeje un saludo

Me encanta, pero si la chica no viera a la cámara sería mas que excelente!!! Saludos

Ya ves tú. A mi es eso lo que me gusta.

Excitante imagen, coincido con uno de los mensajes, si la chica no miraría a la cámara la foto sería sobresaliente porque el resto esta manejado excelente !!!

Excitante imagen, coincido con uno de los mensajes, si la chica no miraría a la cámara la foto sería sobresaliente porque el resto esta manejado excelente !!!

También coincido con esto

De lo mejor que he visto por aqui ultimamente por aqui

Mi enhorabuena y solo mejoraria detallitos como te comentan de sensaciones raras que provoca esa cabeza saliendo de la nada, pero aun asi, al primer vistazo es impactante e invita a recorrerla

foto distinta y bien ejecutada ademas esa cabeza que parece que esta separada del cuerpo da un toque y te hace mirarla una y otra vez ¡¡¡ 

en definitiva la foto es la LECHE de buena gracias por compartirla ¡¡¡

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.