Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

moya88n

Bañera

Recommended Posts

Jo!! Que buena. Felicidades.

Muy buena! Me ha encantado, super original! Por poner algo me gustaría haber visto algo más de la silueta de la modelo que nos mira.

De las que ves y dices: me encanta!

Si, si a lo mejor ella no mirara a la cámara o estuviera también dormida, con un poco menos de leche… Aquí sentados decimos muchas cosas (yo el primero) pero la cosa es que has hecho una foto que no te deja indiferente y muy buena.

Un saludo y enhorabuena.

Posted · Hidden by fpmato, January 31, 2015 - spam mercadillero
Hidden by fpmato, January 31, 2015 - spam mercadillero

preciosa

Me encanta la foto en conjunto y me gusta la mirada de la chica, creo que si no mirara, no impactaría tanto. Es preciosa.

Felicidades, es idea que suele verse pero tu lo has resueltod e forma espectacular. Me encanta.

Muy buena foto, aplausos

Sobre lo de la mirada de la chica, mi opinión es a favor de la foto.  Esa mirada le da fuerza y elegancia.  Como veo que hay dos bandos, je, je, voy a intentar argumentar mi apuesta:   Sin la mirada hacía la cámara creo que daría más protagonismo sexual, más vulgar y menos artístico.  La mirada apuesta por una imagen que se quiere mostrar, que quiere decir algo.

¿Era todo leche? He hecho algunas cosas parecidas pero mezclando agua con líquido de colores o espuma .... Una foto que encantó fue la de una trompetista que me pidió una foto original tocando la trompeta y la metí en un baño de espuma (patito de goma incluido, era más traviesa que esta).

Puesto a ponerle alguna pega a esta magnífica foto, quizás me gustaría que el marco estuviera mejor definido.  En la parte superior se pierde el blanco.  Pero no sé, no lo veo muy importante.

Lo dicho, una maravilla de foto.

Buenas noche, os dejo una  foto que hice practicando con un poco de leche en la bañera.. espero que os gustes

• ƒ/4.5
  • 18.0 mmpreciosa la toma y el color es ideal
  • 1/250
  •  
  • 100

15577388792_fbb9d346e9_z.jpgafri y ro by moya88n1, on Flickr

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.