Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

moya88n

Bañera

Recommended Posts

Me gusta tal y como esta la foto. Y el que la chica mire directo a la cámara me ha gustado aun mas pues para mi los ojos dicen bastante y por lo general una mirada te atrapa y después te obliga a analizar el resto de la foto. 

De verdad me ha gustado  :copa:

Saludos!

Me encanta. No se que decir. Un procesado a blanco y negro buenisimo. La idea de 10. Las modelos sublimes, y la mirada de la chica te despierta mas interes, te llega a llevar a esa momento de complicidad y ternura. Un 10

Como mola! Tengo pendiente yo hacer alguna asi!

Despues de 4 paginas de comentarios (que confieso no he leido), me figuro que pocas aportaciones nuevas puedo hacer. Aún asi, la mía es que elimines lo poco que se ve del borde de la bañera, creo que quedaría mejor si simplemente estuvieran las modelos sobre un fondo totalmente blanco.

Edito para añadir: Gran foto, viven los cielos...

me gusta la idea y la posción desde la que está tomada la foto y las dos chicas abrazadas, creo que es un buen punto de partida, me gustaría ver alguna otra toma, un saludo

WOW. Muy buena! 

Aunque si no mirase a cámara, una mirada 'perdida' igual ganaría un poco mas. Igualmente, me encanta.

Muy buena, me gusta...solamente un pequeño comentario...me falta la "union de la cabeza de la chica de arriba con su brazo (quizas con la mano de la otra a la altura del cuello).

En cualquier caso enhorabuena!

Con un poco de leche dice, ya hay para unos pocos desayunos en la bañera!!! Me gusta mucho el resultado de la idea que has llevado muy bien a la practica, la toma esta genial, buen control de luces con un virado de lo mas acertado. Enhorabuena

Esa mirada suma no resta , tiene fuerza esa chica con su mirada y la aprovechaste .Bien.

Yo suprimiria el borde de la bañera fusinando todo con el fondo.Pero es tuya la idea y ese es tu resultado  para mi Excelente !!

Muy creativa

Creo que la mirada de la chica hacia la cámara es el destaque de la foto, que por cierto es una excelente idea.

muy buena foto. Te felicito

Y por mi parte la conección de la mirada es muy conveniente.

Saludos

Impresionante, me encanta el efecto, el blanco y negro perfecto también. Felicidades !!!

Un saludo.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.