Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

David5

Baterias clónicas

Recommended Posts

Hola,

Aunque hay algún hilo que habla del asunto, quisiera saber ¿Que baterias clónicas recomendariais para esta cámara? ¿Patona, duracell, etc.?.

Gracias.

Yo tambien estoy pensando en comprar un par de ellas y las duracel me parecen razonables, aunque tambien las he visto de mas capacidad,.

En ebay salen algunas veces baterias originales a un precio muy bueno.

Yo he comprado una original en AliExpress por 16$, que al cambio creo que son unos 13€.

http://www.aliexpress.com/item/EN-EL3e-Digital-batteries-EN-EL3a-EN-EL3e-EL3a-ENEL3e-Camera-Battery-for-Nikon-D300S-D300/32213394668.html

La única pega es que tarda en llegar unos 30 o 40 días, pero si no tenéis prisa es una buena opción.

Saludos

Me lo apunto, no sabia que eran tan baratas en aliexpress, pensaba comprarme una tarjeta CF asi que voy llenando el carro.

Saludos

Yo tengo una del chino balata balata y me dura tanto como la original. :1ok:

Yo para la D3100 compre una de la marca PATONA. Ahora me he comprado una D300 y he pedido por ebay tambien una para esta. Dura lo mismo que una original. Siempre la he llevado encima y nunca ha fallado, con una autonomía enorme.

En el tema de la autonomia se nota un monton que la pantalla trasera esté apagada por defecto. La informacion que da el display superior es mas que suficiente, y ese display no gasta practicamente nada.

Saludos

Hola.Solo tengo la original pero estoy pensando comprar otra y tengo dudas,,,asi que gracias por los consejos.

En su día me compré una de la marca Hama y se nota y mucho la diferencia con la original. Más que por la duración, porque la información que obtienes del porcentaje de uso no es fiable. Siempre tenía que estar preparado por si acaso.

La marca Patona la he visto a buen precio en Amazon, pero no las he probado:

http://www.amazon.es/Mobiles%C2%AE-Bater%C3%ADa-primera-Infochip-compatible/dp/B0094RV8PG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1418977272&sr=8-1&keywords=patona+en-el3e

http://www.amazon.es/Bater%C3%ADa-EN-EL3E-para-Nikon-D300S/dp/B00G588Y54/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1418977272&sr=8-3&keywords=patona+en-el3e

Saludos.

La marca es igual, las hay baratisimas y creo que rinden igual, yo las he visto por 7 euros, pero no recuerdo si en ebay... un saludo

Patona siempre ha sido una marca bastante fiable y con buenos precios.

Sobre las "originales" de los chinos a 15€, no dejan de ser copias, lo que no quita que puedan funcionar bien (yo tengo alguna china de esas de 5€ y funcionan bien, aunque también alguna ha muerto repentinamente).

Yo compre un par de esas hace poco y aún no las he estrenado, aunque ya compre un par hace tiempo para una 3100 y de lujo.

Saludos!

Yo compre un par de esas hace poco y aún no las he estrenado, aunque ya compre un par hace tiempo para una 3100 y de lujo.

Saludos!

De las de los chinos?, las tienen en todos?

De las de los chinos?, las tienen en todos?

Las Patona que puso en el enlace el compañero Euwe.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.