Jump to content
jmdobarro

Fotos tomadas con la D750

Recommended Posts

¡ Creo que todos estamos más contentos de que uses esta cámara !........ o cualquier otra.

Y de que nos muestre tu trabajo, tu técnica, tu paciencia y también tus modelos (los pequeños son fantásticos). Ánimo.

...... por cierto...... cuando decidas dar un curso sobre tu técnica....... cuenta conmigo. No tardes :lol:

Tengo en el punto de mira la D750. sigo el hilo con atención y entre todos me lo estáis poniendo muy claro.

Un salu2.

Edito:  DISCULPAS.  me refería concretamente a los posts del amigo "Sin" de los pequeñajos. (mensaje #423 y demás)

Edited by kaik54

Gracias!

Sencillo :) Seguimiento, 3D en general y único punto para barridos. Bloqueo el enfoque en normal porque en desactivado y 3D perdía muchas fotos. Y poco más, intento no salirme de la zona central (9 puntos) porque los puntos exteriores erran demasiado, no así con la D3 que diria los 51 puntos son utilizables en cualquier situación. Domingo lloviendo y la bestia D3 enfocaba con el filtro empapado de agua. No quise poner a prueba la D750 en esas condiciones...

Muchas gracias por compartir tus fotos i tu tecnica. Hace poco adquiri la d750 i voy aprendiendo de todos vosotros como regular los parametros. Si no te es mucha molestia me podrias explicar lo de "bloqueo el enfoque en normal porque en desactivado y 3D perdia muchas fotos"? Muchas gracias i felicidades por tus fotos. Saludos

Enviat des del meu Aquaris E5 HD usant Tapatalk

Intentando conseguir buenas tomas.

9b6e20e63bb4baa40a13f9c3f37e3fe9.jpg

Enviat des del meu Aquaris E5 HD usant Tapatalk

Y otra de Venezia, desde el barco, con el 18-35G y a mano alzada, 1/40, f/4 y con el ISO a 8000. No responde mal a ISOs altos, ¿eh? :D

26386763953_3835bcc35b.jpg

Santa Maria della Salute by Heruman, on Flickr

Edited by gvidal
  • Like 1

Gracias!

Sencillo :) Seguimiento, 3D en general y único punto para barridos. Bloqueo el enfoque en normal porque en desactivado y 3D perdía muchas fotos. Y poco más, intento no salirme de la zona central (9 puntos) porque los puntos exteriores erran demasiado, no así con la D3 que diria los 51 puntos son utilizables en cualquier situación. Domingo lloviendo y la bestia D3 enfocaba con el filtro empapado de agua. No quise poner a prueba la D750 en esas condiciones...

Hola buenas compañero, ayer tuve la oportunidad de seguir tu técnica en los entrenamientos del campeonato de España de motociclismo, aqui dejo unas tomas a ver que os parece. Saludos.

26404341673_f7957819cc_k.jpgPakita!! Campeonato de España de motociclismo. by Jose Angel, en Flickr

26991374436_900da2d7ca_z.jpgCampeonato de España de motociclismo. by Jose Angel, en Flickr

26403092414_fcb0e5eda1_k.jpgCampeonato de España de motociclismo. by Jose Angel, en Flickr

26421511363_b9bb5895c7_k.jpgCampeonato de España de motociclismo. by Jose Angel, en Flickr

Edited by Jangel42

Reconozco esos atardeceres y puestas de sol paisano. Me gusta.

Enhorabuena.

Salu2.

Muchas gracias, un saludo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Buenas tardes señores!!!!!

Llevo tiempo sin pasar por el foro,,, mil disculpas!! :thank_you:

Una de hoy SIN TOCAR.... no le pude resistir sin subirla tal y como salió de cámara... tirada en JPEG con

Pentacon 135mm a f/4 con Flash Nissin  Di866 Mark ll ...

Gracias por vuestros comentarios y consejos... :thank_you:

27001433376_1082f3e8f0_c.jpgPentacon 135mm f/2.8 15 blades by Vandenberg, on Flickr

Y aquí la misma de antes de San Giorgio Maggiore en Venecia, pero esta vez de día. Es también una larga exposición (10 segundos) con un ND1000, y el 18-35G, como siempre.

27003400096_c0e70ef5f1_c.jpg

Venezia by Heruman, on Flickr

Edited by gvidal
  • Like 1

Hola buenas compañero, ayer tuve la oportunidad de seguir tu técnica en los entrenamientos del campeonato de España de motociclismo, aqui dejo unas tomas a ver que os parece. Saludos.

Pakita!! Campeonato de España de motociclismo. by Jose Angel, en Flickr

Campeonato de España de motociclismo. by Jose Angel, en Flickr

Toma ya!!! son los mismos que pasaron por Valencia. Veo que no os llovio. Disfrutarias como un enano.

La segunda y ultima las veo muy bien. Las otras un poco fuera foco, creo. ¿Te apañaste bien 3D? He leido que poca gente le guste.

Saludos

Edited by Cintio

Toma ya!!! son los mismos que pasaron por Valencia. Veo que no os llovio. Disfrutarias como un enano.

La segunda y ultima las veo muy bien. Las otras un poco fuera foco, creo. ¿Te apañaste bien 3D? He leido que poca gente le guste.

Saludos

Hola buenas, con el 3D el punto de enfoque se volvía loco, yo creo que funciona mejor para sujetos a menor velocidad, para esto no es capaz de seguirlo. Saludos.

Hola buenas, con el 3D el punto de enfoque se volvía loco, yo creo que funciona mejor para sujetos a menor velocidad, para esto no es capaz de seguirlo. Saludos.

De eso se trata, que trabaje el 3D. Si fijas el foco en el casco del piloto seguira el casco del piloto. El enfoque no se vuelve loco, esta haciendo su trabajo. 

En la D750 funciona bien y pierdes pocas fotos, en la D3 excepcional.

Hay que activar el lock-on. Yo lo dejo en normal.

• Like 1

De eso se trata, que trabaje el 3D. Si fijas el foco en el casco del piloto seguira el casco del piloto. El enfoque no se vuelve loco, esta haciendo su trabajo. 

En la D750 funciona bien y pierdes pocas fotos, en la D3 excepcional.

Hay que activar el lock-on. Yo lo dejo en normal.

Cintio, vas a ir al Nato Tiger Meet? 

Yo quería ir al spotters day pero cuando me dí cuenta se habían cerrado las acreditaciones. No sabía que hacían falta y me ha dado mucha rabia porque lo tenía señalado en la agenda. 

Saludos

Quería haber ido el Sábado que es puertas abiertas pero no he localizado a ningún valenciano que vaya en coche, que estoy muy mayor para hacerme un Vlc-Zgz en moto cargado con el equipo :)

Saludos

Quería haber ido el Sábado que es puertas abiertas pero no he localizado a ningún valenciano que vaya en coche, que estoy muy mayor para hacerme un Vlc-Zgz en moto cargado con el equipo :)

Saludos

XD yo me lo estoy pensando desde Toledo pero eso de puertas abiertas suena a que no te podrás ni mover...nunca he ido a un evento de estos y no tengo ni idea de si en una jornada así se pueden hacer buenas fotos o con tanta gente es complicado.

Por eso quería ir el spotters day que al menos solo habría otros fotógrafos y por lo que he leído te dejan estar cerca de la pista.

Saludos

En la estación de Ripoll con el mejor objetivo relación calidad / precio de Nikon ( en mi opinión claro), el 50mm 1.8D chinorri.

26244149853_e6e4f508f4_c.jpg

Antigua locomotora eléctrica quitanieves by Ignacio de Luis, en Flickr

50mm 1.8D, f/4, 1/125, ISO 100

Edited by Ochoa

Mientras me pienso si seguir con canon o volver otra vez a nikon, me he hecho con una d750. Viniendo de una 6D cuyo enfoque es una agonía me he quedado impresionado, sencillamente brutal. De momento solo he podido probarla en casa y el domigo con una luz durisima. No tengo ningun objetivo asi que me ha dejado mi cuñado lo único que me podía servir de su equipo DX, un 35 1.8G :D :D

27012524451_b46480fd25_b.jpg

26475395894_4c5e13f582_b.jpg

Edited by Aslier