Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Heco654

Comprar una D300 ahora?

Recommended Posts

Ser o no ser, esa es la cuestión...

La cuestión es que quiero cambiar de cámara y estoy viendo la D300, merece realmente la pena viniendo de una D3100? La compra sería en el mercadillo de 2ª mano.

Me interesa principalmente subir de nivel por varios aspectos, pero el principal es poder colocar cualquier objetivo sin preocuparme del motor de enfoque...

Que opinais?

Pues la verdad es que actualmente se pueden encontrar con pocos disparos, nuevas y a precios de risa.

Era un camarón........y lo sigue siendo.

Un saludo

Pues la verdad es que actualmente se pueden encontrar con pocos disparos, nuevas y a precios de risa.

Un saludo

Unos 20000 se pueden considerar todavía pocos disparos?

Un saludo

Gracias por seguir valorando la D300, porque créeme que todavía la gente no se ha enterado que sigue siendo válida.

Si.

Pocos no..........yo mas bien diría, muy pocos  ;)

:9lovenikon:

Un saludo

Gracias por seguir valorando la D300, porque créeme que todavía la gente no se ha enterado que sigue siendo válida.

Se lo merece  :1good:

;)  ;)

Un saludo

Viniendo de la D3100, tu si que notaras mucha mejoria en todos los aspectos y es un buen cambio de camara. Por otro lado, ten en cuenta que la D300 no graba video, por lo que si lo usas alguna vez o tienes intencion de usarlo, deberias buscar la D300s. Por lo demas, la D300 y la D300s son practicamente iguales.

El obturador de la D300 esta probado hasta los 150.000 disparos pero seguramente dure mucho mas, por lo que 20.000 como dicen son muy pocos para esta camara.

Yo por mi experiencia sin duda te recomiendo el cambio.

Saludos,

Por el momento, sigue siendo la mejor maquina DX de Nikon considerada como profesional por la propia marca.

Un saludo

Si tienes oportunidad de tener una D300/D300s hazlo, los que la tenemos estamos encantados con ella. Ya lo he dicho antes, es una cámara muy capaz, aunque otros se empeñe en decir que esta obsoleta.

Es todo un camaron profesional DX. Viniendo de una 3100 el cambio va a ser como del cielo a la tierra. :1ok:

Que conste que yo tengo una D300S y estoy encantada con ella, pero …..

la resolución de las fotos, "nitidez", "perfilado" ,"definición"…. no es más buena el sensor de la 3100 que tiene más Mx que la D300S ?

A ver si seré yo que no se utilizar mi cámara !!!   :mad:  :mad:  :mad:

Saludos

Que conste que yo tengo una D300S y estoy encantada con ella, pero …..

la resolución de las fotos, "nitidez", "perfilado" ,"definición"…. no es más buena el sensor de la 3100 que tiene más Mx que la D300S ?

A ver si seré yo que no se utilizar mi cámara !!! :mad::mad::mad:

Saludos

Me interesa saber sobre esto... La nitidez, definición de la D3100 me parece bastante buena

Bajo mi punto de vista, es posible que el sensor de 16 MPx en algunas ocasiones de mas nitidez que el de 12 MPx, pero personalmente creo que eso es una cosa ínfima con respecto al resto de ventajas que vas a obtener.

Si lo que quieres es más definición o MPx de la que tienes ahora, porque vayas a imprimir posters o fotos en formato A3 o A2, la D300/D300s no es tu cámara. Hay compactas como la Sony NEX o la Olympus E-PL que tienen una definicion impresionante.

Si lo que buscas es una cámara profesional que te brinde un abanico inmenso de posibilidades a un precio "de risa", aun a costa de perder un poco de definición en algunos casos (yo soy incapaz de ver la diferencia en fotos diarias), vete a por la D300/D300s.

Te puedo decir que yo cambie mi D5200 (sensor de la D7100 con 24MPx y sistema de enfoque de la D7000 con 39 puntos) por la D300s y no me arrepiento en ningún momento. Seguramente haya ocasiones en que coja una foto hecha con la D5200 y piense "coño!, esta tiene mas definición que otra igual hecha con la D300s", pero realmente me da igual porque disfruto de la fotografía mucho más con la D300s.

Valora las múltiples ventajas y los pocos inconvenientes (si es que sacas alguno mas aparte de los MPx) y toma la decisión que te deje mas tranquilo. Una persona normal no puede hacer un cambio de esos todos los dias.

A pesar de que al principio me pasaba como a ti, una vez que tuve la D300s en mis manos me alegré mucho (y sigo haciendolo) de mi decisión.

Saludos

P.D. Se me ha pasado decir que la definición mucha veces la da un buen objetivo.

Ok, grcias a todos. Al final me he comprado una en el foro y me llega la semana que viene. Tengo muchas ganas de exprimirla, aunque seguro que no soy capaz de sacarle todo el jugo dado el tipo de cámara que es...

Ok, grcias a todos. Al final me he comprado una en el foro y me llega la semana que viene. Tengo muchas ganas de exprimirla, aunque seguro que no soy capaz de sacarle todo el jugo dado el tipo de cámara que es...

Buena elección!! Verás que sus virtudes están por encima de sus defectos.

En ese caso no dudes en preguntar cualquier cosa, estamos aquí para echarte una mano.

Buena compra.

Seguro que disfrutarás mucho con ella.

Un saludo

Si lo que quieres es más definición o MPx de la que tienes ahora, porque vayas a imprimir posters o fotos en formato A3 o A2, la D300/D300s no es tu cámara. Hay compactas como la Sony NEX o la Olympus E-PL que tienen una definicion impresionante.

En A2, no sé. Pero con mi D300 yo imprimo regularmente en A3 y A3+, para mi y para regalar, en papeles y tintas diferentes, y puedo asegurarte que no hay ningún problema con sus 12 mpix... a menos que no hagas recortes brutales, claro. 

Cuando tengas la cámara ya dominada, haz un día una prueba y nos cuentas. 

Saludos!

Me alegro de tu decisión y me alegro de saber que se puede imprimir en A3 :) :) :) tendré que probar algún día cuando la foto merezca la pena.

Buena compra, veras como no te arrepientes.

Yo estoy a la busqueda de alguna tambien, para sustituirla por la D3000. mismos Mpx pero como camara la gente habla muy bien.

Lo que pasa que de segunda mano te encuentras de todo. aqui en el foro si han salido ofertas interesantes.

Aprovecho para decir si alguien vende una que me lo comente, que no puedo abrir post en el mercadillo

saludos!

Tambien puedes buscar en Milanuncios.es o en Segundamano.com

Yo la compre en segundamano y el trato con el vendedor fue excepcional.

Saludos

Tambien puedes buscar en Milanuncios.es o en Segundamano.com

Yo la compre en segundamano y el trato con el vendedor fue excepcional.

Saludos.

En estos sitios hay que ir con mucho ojo.

Y para ir bien solo entrega en mano, y pudiendo probar, ver y tocar lo que vayas a comprar.

Un saludo

Pues si, pero yo de momento he tenido suerte y nunca me ha pasado nada raro.

Saludos

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.