Jump to content
Sign in to follow this  
chuick

ya era hora!

Recommended Posts

Me alegro de que a final tengamos nuestro subforo, y podamos aprender muchiiiisimo :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:

La más alta de la "gama no-pro" me parece a mi... Pero lo importante es que ya está creado para tener bien ordenaditos los temas que hablen de esta máquina. A ver si esto sirve para que se anime más gente a comentar sus experiencias.

Saludos.

Enhorabuena a todos los que la teneis. Como veo ya teneis vuestro hilo y no creo que la posición que ha quedado colocado el hilo de la D750 os afecte a los propietarios, ni limite la capacidad de esta cámara. A disfrutarla que seguro que es muy buena cámara. Saludos.

Yo por mi he vuelta la D750 en el armario, hasta que haya un processador digno para revelar las Fotos... nXD no es mala pero muy lenta y falta opciones y plugins...

Yo por mi he vuelta la D750 en el armario, hasta que haya un processador digno para revelar las Fotos... nXD no es mala pero muy lenta y falta opciones y plugins...[/quote

Como??a que te refieres ?no entiendo tu manera de expresarte !!

denkerphoto no es castellanoparlante.

Se refiere a que aunque la D750 es un camarón; hasta que los RAW no sean oficialmente soportados por Aperture (en su caso) o lightroom sin hacer artificios raros, la cámara se queda en el armario.

El NxD no le gusta.

Saludos

Me acabáis de sacar las ganas de comprar la D750,

a mí ni se me ocurre revelar mis fotos con otro programa que no sea NX2 con todas sus opciones....