Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

maskelyn

¿Por cuanto venderiais vuestra D60?

Recommended Posts

Buenas chicos, despues de casi un 1 año con la D60 noto sus limitaciones ( tambien aun no he catado un VR ) y me estaba planteando en vez de seguir y invertir en objetivos buscar otro cuerpo, la opcion que mas me gusta es la D5100, hasta he llegado a plantearme la Canon 1200D que esta a un precio bastante decente, pero he pensado en poner el equipo en venta, en mi caso seria el cuerpo,el 18-55, tripode, 2 baterias, sd de 16GB, filtro UV y el CPL , mando y la bolsa, mas o menos qe se puede pedir? he visto hasta 300€ con muchas menos cosas, realmente no me corre prisa pero tengo ganas de pasar el CCD al CMOS y los videos, Un saludo chicos!

Creo que mejor que tu nadie lo va a saber, quizás ganes mas vendiendo por partes, intuyo que el objetivo no es VR, en fin ten en cuenta que la 3100 la puedes encontrar por 260 Euros nueva, a la hora de vender los accesorios cuentan poco, por eso te digo vender por partes. En cuanto a la 5100 buena máquina, pero quizás yo me plantearía dar un salto algo mayor, porque si no me quedaría igual, y compraría ópticas mejores. siempre que sigas en DX.

Yo pasé de la D60 a la d7000 solo tenia el 18-105, poco a poco me hago con algún fijo 50 y 35 voy a por el 85 y el siguiente sería tele 2.8 depende del tipo de fotografia que suelas hacer, +-angular +-tele.

Saludos

Otra cosa, una cosa es el precio que pone la gente y otro al que realmente vende, si vende.

Pásate por el mercadillo, mira los precios a que se venden cámaras más modernas y de mayor gama, y después, piensa cuanto pagarías tu por una D60.

Por pedir, puedes pedir 4 ó 5.000 €, el problema es cuanto están dispuesto a pagar. De todas formas, mira lo del Mercadillo y luego decides. Al menos, eso haría yo

Saludos

Un máximo de 210 euros con el envio incluido. Saludos.

Vende los accesorios y no vendas el cuerpo. Es una segunda cámara magnífica. Y no te van a dar mucha pasta por ella.

Vende los accesorios y no vendas el cuerpo. Es una segunda cámara magnífica. Y no te van a dar mucha pasta por ella.

Es un consejo estupendo. Con un 35 mm f1.8 y con luz suficiente es una cámara excepcional. 

Es un consejo estupendo. Con un 35 mm f1.8 y con luz suficiente es una cámara excepcional. 

Totalmente de acuerdo

Asi estoy yo y expectacular!!!! Usala y aprende hasta que se parta.....yo pienso que tengo cámara para mucho. Con buenos objetivos puedes hacer maravillas.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.