Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Xikety

d300s una reliquia

Recommended Posts

No se si se puedo comentar esto aquí, pero aparte de querer saber vuestra opinion, dueños de una d300s, y saber vuestras experiencias con esta camara, saber si alguno se quiere desprender de ella para comprar alguna hermana mayor, yo estoy buscando una joyita como esta.

Puedes leer mucho sobre esta cámara en este subforo, hace muy poco un compañero ha preguntado si eres una buena opción a estas alturas de 2014 y puedes encontrar mucha información ahi. En cuanto a la compra, tienes el mercadillo como opción. Te apunto por si me decido venderla...

de reliquia nada, una gran camara!

acabo de venderla solo porque me quedo en FX con la D700

Yo tuve una D300 y solo la vendi porque me pase a FX.

Si volviera a formato DX seria mi compra sin duda alguna.

No es una camara, es un camaron y no es una reliquia, es una joya

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Bua.. me va a dar pena porque por todos los medios queria conseguir esta joya.. pero al final tendre que ir a por una d7000 porque no hay d300s disponibles!  :angry:

Si se me pone a tiro una D700 a buen precio y con numero de disparos similares, no te preocupes que te queda una libre...

Bua.. me va a dar pena porque por todos los medios queria conseguir esta joya.. pero al final tendre que ir a por una d7000 porque no hay d300s disponibles!  :angry:

Quién la tiene cuesta desprenderse de ella, incluso quien compra otra, prefiere guardarla como segundo cuerpo............por algo será.

Un saludo

nada al final.. compre una d7000 con 600 disparos.. espero no haberlo hecho mal.. jaja, no tuve opcion a comprar una d300s..  :1ko:  una pena, algun dia espero poder comprarla y tenerla aunque sea de colección jaja  :wub:

nada al final.. compre una d7000 con 600 disparos.. espero no haberlo hecho mal.. jaja, no tuve opcion a comprar una d300s..  :1ko:  una pena, algun dia espero poder comprarla y tenerla aunque sea de colección jaja  :wub:

Te a podido el ansia a la paciencia......... :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo

Te a podido el ansia a la paciencia......... :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo

Totalmente.. jaja aunque varios fotografos me han aconsejado la d7000 incluso por encima de la d7100 no se si eso sera verdad..y por encima de la d300s.

Totalmente.. jaja aunque varios fotografos me han aconsejado la d7000 incluso por encima de la d7100 no se si eso sera verdad..y por encima de la d300s.

Sinceramente, entre la D7000 y la D7100, me quedo con la segunda, y sin pensarlo.

Un saludo

Pues ahí tienes toda la razón. Yo también me quedaría con la 7100 sin dudarlo.

Me he hinchado de leer post y mas post, de usuarios con la d7000 y con la d7100 y gente que ha pasado de d7000 a d7100, y dicen que aunque les resulta raro el sensor se comporta mejor en las d7000 y las echan de menos.. no se hasta que punto se podria comparar, pero hay gente que lo afirma, al igual que tambien hay gente que lo afirma sin haberlas probado y usado con regularidad.

Edito: lo que si esta claro, son los 51 puntos de enfoque y mayor velocidad al enfocar, pero tampoco nada fuera de lo normal.

Todo esto es bajo mi punto de vista y lo que he ido leyendo, y claro si lo digo es porque tambien valoro vuestras opiniones, a ver si saliera alguien que opinara lo contario y nos diera su punto de vista jaja aunque ya se esta convirtiendo en un tema de d7000 en vez de d300s, asique supongo que lo mejor sera dejarlo!

Yo tuve una D300 y solo la vendi porque me pase a FX.

Si volviera a formato DX seria mi compra sin duda alguna.

No es una camara, es un camaron y no es una reliquia, es una joya

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Totalmente de acuerdo, y eso que la tengo desde hace poco.

Viendo los precios a los que se venden, puede que la D300 sea la réflex de Nikon con mejor relación precio prestaciones del momento.

saludos

Me he hinchado de leer post y mas post, de usuarios con la d7000 y con la d7100 y gente que ha pasado de d7000 a d7100, y dicen que aunque les resulta raro el sensor se comporta mejor en las d7000 y las echan de menos.. no se hasta que punto se podria comparar, pero hay gente que lo afirma, al igual que tambien hay gente que lo afirma sin haberlas probado y usado con regularidad.

Edito: lo que si esta claro, son los 51 puntos de enfoque y mayor velocidad al enfocar, pero tampoco nada fuera de lo normal.

Todo esto es bajo mi punto de vista y lo que he ido leyendo, y claro si lo digo es porque tambien valoro vuestras opiniones, a ver si saliera alguien que opinara lo contario y nos diera su punto de vista jaja aunque ya se esta convirtiendo en un tema de d7000 en vez de d300s, asique supongo que lo mejor sera dejarlo!

Sin mucha experiencia con ellas (D7000 y D7100), no me resulta difícil entender la preferencia de algunos usuarios por el comportamiento del sensor de la D7000 sobre el de la D7100, el primero es Sony y el segundo Toshiba. En la web de un compañero del foro (Guillermo Luijk) puedes leer sobre las características de ese sensor Sony que también llevaban otras cámaras.

saludos y suerte con la decisión.

Yo la tengo desde hace 9 meses y bendita reliquia. Ojala me hubiera hecho con ella antes...

Saludos.

Sigo teniendo la D-300 como segundo cuerpo. Y si me gustaria venderla y hacerme con la D-800. Solo tiene un defecto, la Tapa de conexiones.

Mandame un privado por si estas interesado.

Es una gran máquina. Viendo el panorama actual la única duda de siempre es DX o FX. En el caso de DX, la D300 cumple perfectamente con lo que le pongas delante. El único pero, el ISO.

Yo lo único por lo que la cambiaría sería por una FX, pero al final nunca me decido si vale la pena, buscando la posibilidad de tirar de ISO y conseguir mayores desenfoques.

La cuestión de siempre es si sacarán la D400 o la numeración que les de la gana, porque sino hay mucha gente que al final dejará DX.

Yo estoy igual, tengo una D300s, pero con lentes medio pelo, lo mejorcito que tengo es un Tokina 11-16 - 2.8, luego un kitero y un Tamron 70-300 VC, Micro Nikon 60 -2-8 (el viejo), y algun otro,
Para pasarme a FX tendria que  vender todo y buscar una D700 o una D750( y la verdad que me da cosita esta ultima)  o bien seguir en DX y ponerle a ni D300s un 17-55- 2,8  por ejemplo.
Como veis una D7100 con el Nikon 17-55 o 16-85 ?    Entiendo que en DX es el único cambio que puedo hacer de mi D300s con mucho pesar porque no creo que el cuerpo de la D7100 le llegue ni a los tobillos, pero si es mas moderna, mas RD, mejor manejo en ISO altos.
Que opináis?

Hombre, la 7100 es un bicho, pero sus 24 mpx también requieren lentes decentes. Ganas en todo como bien dices, menos en ráfaga y cuerpo. Si te digo la verdad, creo que los cuerpos pero tipo d300/d700 ya no van a volver. La tendencia es menos peso y tamaño. Por lo demas es muy recomendable. Si la necesitas no te arrepentirás, si es por gusto piénsa que puedes hacer con la nueva que no puedas hacer con la que tienes. Su sensor es toshiba en lugar de sony y muchos no terminan de acostumbrarse. Los hay que han vuelto atrás...

En fin, tu valora tus necesidades y obra en consecuencia.

Saludos

Hombre, la 7100 es un bicho, pero sus 24 mpx también requieren lentes decentes. Ganas en todo como bien dices, menos en ráfaga y cuerpo. Si te digo la verdad, creo que los cuerpos pero tipo d300/d700 ya no van a volver. La tendencia es menos peso y tamaño. Por lo demas es muy recomendable. Si la necesitas no te arrepentirás, si es por gusto piénsa que puedes hacer con la nueva que no puedas hacer con la que tienes. Su sensor es toshiba en lugar de sony y muchos no terminan de acostumbrarse. Los hay que han vuelto atrás...

En fin, tu valora tus necesidades y obra en consecuencia.

Saludos

Ya, el tema es que veo como esta perdiendo valor la D300s, y ya me paso con una D70s por no actualizarme, ya estoy en el umbral entre que la vendo o no.  La D7100 con un obejtivo como el 17-55 me gusta, no se en cuanto tiempo tendré que venderla para que no me pase lo mismo, y siga coleccionando camaras!!   tengo un FM2 que dije no la venderia en la vida,me quede con una F90X también, la D70s y asi voy amontonando equipos y perdiendo dinero ;-(

Gracias por el comentario prostalke.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.