Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Xikety

d300s una reliquia

Recommended Posts

Pues si lo tienes claro y buscas un cuerpo mas moderno y con algunas mejoras, ánimo y a por el, seguro que también lo disfrutas mucho.

Por cierto, el cuerpo de la nikon d300s la venden en amazon por mas de1300€. Muchas veces el valor se lo quitamos nosotros al querer venderlas para actualizarnos a otra mejor.

Lo dicho, si te lo puedes permitir no te lo pienses y a disfrutar.

Pues si lo tienes claro y buscas un cuerpo mas moderno y con algunas mejoras, ánimo y a por el, seguro que también lo disfrutas mucho.

Por cierto, el cuerpo de la nikon d300s la venden en amazon por mas de1300€. Muchas veces el valor se lo quitamos nosotros al querer venderlas para actualizarnos a otra mejor.

Pues depende de lo que pensemos que es mejor, porque después del éxito que ha tenido nikon con sus últimos lanzamientos no se yo. cada día hay mas cámaras  a la venta de las llamadas mejores y mas gente buscando 300 y 700, vamos que no hace tanto he tenido en la mano una 7000 con un 18-105 impecable por 400 euros. un saludo

lo de los precios de camaras nuevas que ya estan descontinuadas es curioso. La d300s 1300€ y la d300...2300€!!! yo dudo que nadie me de 500€ por la mia (d300s) y para mi vale mas...asi que conmigo se queda.

salu2

Pues muy bien precio esos 400€. Yo si tuviera y pudiera cambiar solo cambiaria por la d700. Las otras no me convencen.

Una D300 con pocos disparos y bien cuidada tiene una relación precio calidad muy buena hoy día. Yo compré la mía hace ya algún tiempo de segunda mano por el doble de lo que se pide hoy por ella, hoy  en día me pillaría una sin dudarlo por lo que cuesta de segunda mano.

Volvemos a lo de siempre, la industria nos crea la necesidad de comprar o actualizar cámaras nuevas por lo que nuestros equipos pasan a costar la mitad o una tercera parte de lo que costaron nuevos. Para los que compramos ofertas de segunda mano es estupendo, pero el que compra nuevo, debe pensarselo.

Pues muy bien precio esos 400€. Yo si tuviera y pudiera cambiar solo cambiaria por la d700. Las otras no me convencen.

Yo estoy contigo. Solo cambiaría hacia arriba por una d700. Lo demás no me convence. En cualquiera otro caso me quedo con mi d300s hasta el final.

Saludos.

Pues chicos, ya puedo deciros que me he hecho con una D700... Por fin. En breve sacaré la mia a la venta en el mercadillo, por si le interesa a alguien.

Pues si la tengo ya desde ayer por la tarde. No me ha dado tiempo a probarla solo a configurarla y poco mas. La he comprado en el foro a un gran compañero en muy buen estado. Ahora a disfrutarla por mucho tiempo. El salto al FX era muy deseado y la D700 me parece que la mejor opcion viniendo de la D300s. Ahora me toca vender mi adorada D300s para que otro pueda aprovecharla mucho tiempo como he hecho yo, porque sigue siendo lo mejor del mundo DX, eso sin dudarlo.

Saludo y Felices fiestas, compañeros.

Hola chicos.

Yo tengo la d300 y sinceramente estoy encantado con ella. Tengo una preguntilla a ver si alguno ha probado este objetivo Tamron AF 28-300mm F/3.5-6.3 XRDi LD Aspherical (IF) Macro Lens. ¿Qué tal va?

Hola chicos.

Yo tengo la d300 y sinceramente estoy encantado con ella. Tengo una preguntilla a ver si alguno ha probado este objetivo Tamron AF 28-300mm F/3.5-6.3 XRDi LD Aspherical (IF) Macro Lens. ¿Qué tal va?

Yo lo pude probar y la calidad es bastante buena. Entre 200 y 300mm no gana demasiado y el que no tenga estabilizador se nota bastante el focales altas porque por muy quieto que uno esté se nota un poco el movimiento.

A mi personalmente no me convence como todoterreno para uso diario. Los dias que lo probe le echaba en falta un poco más de angular y el estabilizador.

Personalmente, prefiero un 18-200 en condiciones, como el sigma OS HSM o para el que se lo pueda permitir, el nikon 18 200 VR.

Saludos y feliz navidad.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.