Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

SieteFotos

35mm. f1.8 vs. 50mm. f1.8-Carácterísticas.

Publicaciones recomendadas

Bueno, no quisiera molestarles con más de lo mismo. Por eso mi pregunta no es que objetivo comprar (si el 35mm o el 50mm f1.8). Mi inquietud como principiante es ¿para que tipo de fotografía me serviría cada uno? y ¿como es su desempeño en esa área, osea en el área que se destaca el objetivo? Gracias y espero no sea molesta mi pregunta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola SieteFotos. No se cual será tu equipo. Si dispones del 18-55 del kit, mi recomendación sería que pusieras el objetivo en 35mm, y salieras a dar un paseo a hacer fotos, y luego hicieras lo mismo fijándolo a 50mm. Con eso, creo que tu mismo puedes hacerte una idea con cual te vas a sentir más cómodo, para que tipo de fotos te va a venir mejor cada uno de ellos.

EN principio, ninguno son objetivos "especializados" (e.d, no es como un 300mm o un 14mm, en donde si se puede pensar que van a ser más útiles en un tipo de fotografía u otro). Al tratarse de focales medias, tienen un amplio uso los dos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nada hombre no es molestias. 

Aquí tienes la respuesta a tu dudas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno gracias. Tengo una D3100 con el kit y un 55-300VR af-s. Es buena idea la de probar colocando las focales y probar. Ahora leeré el link que me dejaron. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas 

SieteFotos

Yo tenía tu misma duda, y tras decirme otro compañero lo mismo que a ti, probé con mi 17-50mm a tirar fotografías para ver que focal me gustaba más. Entonces me dí cuenta que todas las fotografías las hacia a 50mm o a 17mm, por lo que opte por comprar un 50mm y un 12-24mm. 

Respecto al 35mm para mi se me quedaba largo para fotografía callejera o de paisajes por lo que en Dx prefiero un 24mm al 35mm.

Espero que te sirva de ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

También creo que hay que tener en cuenta, y siempre hablando del '50' es que bajo mi punto de vista, ' lo destacable' es su calidad a la hora de usarlo en diafragmas bajos, incluso en su total abertura muestra una nítida imagen y un excelente bokeh, ideal para retratos. Su punto fuerte creo que es eso, ya que muy versátil no es que lo sea mucho, aunque su calidad/precio es de lo mejor que puedas encontrar.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Decir que el 50mm no es versátil cuando es el objetivo mas usado y fabricado de todos los tiempos es una ofensa para la historia de la fotografía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Decir que el 50mm no es versátil cuando es el objetivo mas usado y fabricado de todos los tiempos es una ofensa para la historia de la fotografía.

Tienes razón, pero en FF.

Para DX y similares no es tan versátil, cosa que no existía antes de la era digital.

Enviado desde mi zapatófono mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tampoco creo que se vayan a ofender los 50mm........ :lol:  :lol:  :lol:

;)  ;)

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.