Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

pajavi

Puente hacia el amanecer

Recommended Posts

Sin duda Javier un encuadre clásico con vista de postal para compartir con la familia emula el atardecer, me agradaría con menos sombras

Saludos

Israel

Buena toma, aunque me gustaría que el puente tomara mas protagonismo.

Un saludo de Carlos.

Sin duda Javier un encuadre clásico con vista de postal para compartir con la familia emula el atardecer, me agradaría con menos sombras

Saludos

Israel

Muchas gracias Israel. Tomo nota.  ;)

Buena toma, aunque me gustaría que el puente tomara mas protagonismo.

Un saludo de Carlos.

Tengo otra que está más a la izquierda y también es válido lo que apuntas... mas adelante la compartiré.. vamos a dejar tiempo para no saturar el foro y tener cabida todos, jeje..

Muchas gracias.

Hola Javi,

Te faltó eliminar esa pírrica puntita de tierra que entra por la izquierda del horizonte. Eso se carga la foto, la invalida del todo, aunque ciertamente el resto no está muy allá, o sea que qwe pioir asd  ewasff ñljjljr asdrj, sefkertuf kje joiernyt asdd deerty portftyl asdf esadfe ...

O sea, que la envidia me corroe <_< , ¿se nota? :lol: :lol: :lol: .

Ahora es serio ...

Confirmo lo de la puntita de tierra esa y, tal vez, lo que parece (pero creo que no es) un ligerísmo halo en la mitad izquierda del horizonte. Por lo demás, bonita y espectacular sin necesidad de estridencias. Lo tiene todo: luz, texturas, colores, suavidad ... Una gran foto, en definitiva.

Gracias por compartirla y un abrazo,

Pere

Una preciosidad Javi!!!

Yo que estaba contigo se que has plasmado lo que habia......y te ha quedado de lujo. Lo de la puntilla que comenta Pere, si no lo dice ni la veo jeje

El único "pero" que le veo es que todo el peso de la foto recae sobre la derecha, pero no hay otra, o eso o hacerla en vertical que seguro también la tienes.

En definitiva, un fotón de los típicos a los que ya nos tienes acostumbrados.

Un fuerte abrazo amigo y vete preparando para el sábado :lol:

... y además el pez sale movido

extraordinaria, Javi. Algún día me gustaría ver cómo lo haces, en directo. Porque preguntarte es como pedir una receta a mi madre: nunca te sale el plato como a ella.

Preciosa toma compañero para mi gusto fenomenal ese cielo es una maravilla.

Saludos.

Me parece buena foto, pero el encuadre lo veo más vertical. Miro la foto, sigo el camino del puente y me sobra por la izquierda. Pero es mi opinión y después de leer las anteriores no sabía si ponerlo. Del resto de la toma fantástica.

Un saludo

Hola Javi, una preciosidad de toma, tonos, nitidez y detalle geniales, la composición seguro que no podia ser otra, si no hubieses dado más protagonismo al puente, enhorabuena ha quedado de lujo.

Un saludo.

Preciosa toma que por decir algo le quitaría algo de espacio a la izquierda, y en este caso incluso un formato cuadrado tan inusual en paisaje le vendría bien, pero esto no la invalida en absoluto y en definitiva es la composición que como autor has escogido.

Saludos Javi

La foto es muy, muy bonita, con un procesado estupendo, sobre el encuadre también soy de la opinión de que le hubiera dado un poco más por la derecha en detrimento del lado izquierdo.

Un saludo !!!

Hola Javi,

Te faltó eliminar esa pírrica puntita de tierra que entra por la izquierda del horizonte. Eso se carga la foto, la invalida del todo, aunque ciertamente el resto no está muy allá, o sea que qwe pioir asd  ewasff ñljjljr asdrj, sefkertuf kje joiernyt asdd deerty portftyl asdf esadfe ...

...............

O sea, que la envidia me corroe <_< , ¿se nota? :lol: :lol: :lol: .

Ahora es serio ...

Confirmo lo de la puntita de tierra esa y, tal vez, lo que parece (pero creo que no es) un ligerísmo halo en la mitad izquierda del horizonte. Por lo demás, bonita y espectacular sin necesidad de estridencias. Lo tiene todo: luz, texturas, colores, suavidad ... Una gran foto, en definitiva.

Gracias por compartirla y un abrazo,

Pere

Haaaayyyy esa punta.. no me di ni cuenta.. la hice hace tiempo, la tenía guardada y ni la revisé.. miraré lo de la punta y ese halo o lo que sea.. aunque no está casi tratada, no quise darle procesado por que creí que no lo necesitaba y no la quería desvirtuar por lo que no se si será halo o yo que se.., jeje.

Muchas gracias Pere.

PD: Ya está corregida la parte de "efkertuf kje joiernyt asdd deerty portftyl"  ahora si que queda bordada con esa corrección.  :lol:

Una preciosidad Javi!!!

Yo que estaba contigo se que has plasmado lo que habia......y te ha quedado de lujo. Lo de la puntilla que comenta Pere, si no lo dice ni la veo jeje

El único "pero" que le veo es que todo el peso de la foto recae sobre la derecha, pero no hay otra, o eso o hacerla en vertical que seguro también la tienes.

En definitiva, un fotón de los típicos a los que ya nos tienes acostumbrados.

Un fuerte abrazo amigo y vete preparando para el sábado :lol:

Es que Pere siempre va al fallo, al detalle, a la pega, y claro.. no se le escapa una.. y si se le escapa se o inventa.  :lol:

Ya sabes que la tengo más cerrada... en esta toma pensé que darle ese aire por la izquierda ayudaba a dar salida a la vista de ese atolladero de rocas y puente, pero bueno.. la verdad es que la que tengo más cerrada también me gusta como queda y casi queda mejor que esta.

Nos vemos.

... y además el pez sale movido

extraordinaria, Javi. Algún día me gustaría ver cómo lo haces, en directo. Porque preguntarte es como pedir una receta a mi madre: nunca te sale el plato como a ella.

jaja.. el pez.. hay el pez... la receta, jaja.. hay la receta, jaja.. que bueno. Me has hecho reír y yo me alegro mucho que te guste. Un saludo Manolo.. a mi también me gustaría hacer alguna foto contigo.. a ver si algún verano vuelvo a subir por arriba (esa zona me gusta mucho) y coincidimos.

Preciosa toma compañero para mi gusto fenomenal ese cielo es una maravilla.

Saludos.

Muchas gracias.  :1ok:

Me parece buena foto, pero el encuadre lo veo más vertical. Miro la foto, sigo el camino del puente y me sobra por la izquierda. Pero es mi opinión y después de leer las anteriores no sabía si ponerlo. Del resto de la toma fantástica.

Un saludo

Tomo nota.. ya pondré la vertical a ver que te parece... puedes tener razón.. a mi la verdad es que me gustan las dos... esa zona es muy bonita y si coges tonos pues ya ni te cuento.

Hola Javi, una preciosidad de toma, tonos, nitidez y detalle geniales, la composición seguro que no podia ser otra, si no hubieses dado más protagonismo al puente, enhorabuena ha quedado de lujo.

Un saludo.

Muchas gracias Jordi.. tengo composiciones de esa zona para aburrir.. es muy bonita y tiene muchas posibilidades, ya puse hace tiempo alguna distinta y de aquí a poco pondré otros puntos de vista. Muchas gracias.

Hola Javi...muy buena fotografia, como siempre buen ojo para los encuadres y como te conozco seguro tienes 2 o 3 más del lugar, jajaja, que seguro también habrá que quitarse el sombrero como con esta. Muy buena Javi. :1ok:  ;) .

Un abrazo Crack. 

Me conoces bien, jeje.. tengo un puñao como dicen en mi pueblo. Un saludo y gracias amigo.

Preciosa toma que por decir algo le quitaría algo de espacio a la izquierda, y en este caso incluso un formato cuadrado tan inusual en paisaje le vendría bien, pero esto no la invalida en absoluto y en definitiva es la composición que como autor has escogido.

Saludos Javi

Gracias Ignacio, probaré lo de la izquierda ya que veo que sois mayoría, jeje.. bueno, mejor colgaré otra (cuando la revele) que cierra esa zona, también tiene buena pinta.

Un saludo y agradecido por tu aporte.

La foto es muy, muy bonita, con un procesado estupendo, sobre el encuadre también soy de la opinión de que le hubiera dado un poco más por la derecha en detrimento del lado izquierdo.

Un saludo !!!

Muchas gracias, tomo nota de tu aporte y te lo agradezco.

Preciosa Javi, el aspecto del mar me parece delicioso, solo puedo darte la enhorabuena.

Saludos,

Rafa.

Muy buena, Javi, esas luces del atardecer, las rocas y el puente. Nos estas acostumbrando a lo bueno, por eso hay que buscar si tiene algún fallo, pero cada vez nos lo pones mas difícil. Me gusta.

Saludos, Paco

Bonita toma y tonos extras, la miré y remiré y aparte de lo mucho apuntado.... pues a mi se me hace extraño el corte a la derecha y me pide algo mas....Un saludo

Bonita toma y tonos extras, la miré y remiré y aparte de lo mucho apuntado.... pues a mi se me hace extraño el corte a la derecha y me pide algo mas....Un saludo

Hola Javi, veo lo mismo que JA, una minudencia ante tanta belleza. Bonita placa compañero,

Saludos,

Gotzon.

Hola,

Mi pero particular es un cierto desequilibrio izquierda-derecha, a pesar de ello me sumo a todo lo bueno dicho, en especial al tono general de luz, el propio del anochecer. 

Un saludo;

Preciosa Javi, el aspecto del mar me parece delicioso, solo puedo darte la enhorabuena.

Saludos,

Rafa.

Muchas gracias Rafa.

Muy buena, Javi, esas luces del atardecer, las rocas y el puente. Nos estas acostumbrando a lo bueno, por eso hay que buscar si tiene algún fallo, pero cada vez nos lo pones mas difícil. Me gusta.

Saludos, Paco

Un placer tu aporte como siempre Paco.

Muchas gracias.. no se... mira que alguno ya lo apuntó.. yo el caso es que le veo una punto de escape por esa zona... no obstante muy agradecido por vuestros puntos de vista que siempre ayudan y mucho a perfeccionar encuadres y trabajos. Un abrazo.

Hola Javi, veo lo mismo que JA, una minudencia ante tanta belleza. Bonita placa compañero,

Saludos,

Gotzon.

Muchas gracias, como siempre, agradecido por tu visión y aporte como siempre... las tengo siempre muy en cuenta.  ;)  . Como le dije a JA, yo veo una salida por esa zona, un punto de fuga, pero como siempre y con todos vuestros comentarios se aprende un montón y hace que te fijes y te esmeres más a la hora de encuadrar y disparar. Muchas gracias y un placer.  :1ok:

Hola,

Mi pero particular es un cierto desequilibrio izquierda-derecha, a pesar de ello me sumo a todo lo bueno dicho, en especial al tono general de luz, el propio del anochecer. 

Un saludo;

Muchas gracias... te agradezco enormemente tu aporte, siempre es bueno ver otros puntos de vista. Un saludo.

Me gusta composición, tonos y colores, aunque la veo un pelín oscura.., de todos modos..: preciosa..!!

Saludos.

Me gusta composición, tonos y colores, aunque la veo un pelín oscura.., de todos modos..: preciosa..!!

Saludos.

Muchas gracias compañero..., podría admitir un punto de luz, pero quería conservar la luz del momento.. todavía no había amanecido y la luz era muy pobre por lo que opté por subir lo mínimo.. no obstante muy agradecido por tu visión que también podría ser muy válida. Un saludo.  :1ok:

:clapping:

Saludos,

Pere

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=345715

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Muchas gracias Llebrez, un placer que haya sido seleccionada la foto y sobre todo felicitaros a vosotros por el trabajo que hacéis de forma desinteresada.

Un saludo.  :1ok:

:clapping:

Saludos,

Pere

Muchas gracias amigo Pere, te voy a llamar Billy el rápido, jeje  :1ok:

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.